Ir al contenido principal
Vickii
Vickii

Concepción, Concepción · Desde Mayo del 2014

me gusta encargarme de todo, fiel, simpatica y muchas cosas mas :D

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3014días 14hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Vickii
15 ideas originales para tu matri
Vickii en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Septiembre de 2014 a las 20:20

Hola queridas novias. Husmeando por la net nuevamente encontré un artículo que si bien tiene algunas ideas que yo descubrí gracias a esta comunidad hay otros que no había visto… y como siempre hay...

Barbara, viernes 29-May-15 34 2.336
Vickii
Frascos reciclados !! decora tu misma :D
Vickii en Foro manualidades, El 30 de Julio de 2014 a las 22:17

Chicas, como están yo aquí intentando aportar a esta hermosa comunidad jajaj así que comparto con ustedes, estas ideas. a mí me sirven muchísimo, ya que tendremos el matri en el campo, por lo tanto...

Gustavo, domingo 3-May-15 24 3.992
Vickii
Tocados
Vickii en Foro belleza, El 20 de Agosto de 2014 a las 23:09

Hola niñas. Como va todo?? Espero que súper bien. Bueno alejada un poquitín de los debates, quiero compartir con ustedes este de tocados ya que ando en busca de uno lindo, pero lindo y que me...

Jeannette, domingo 1-Feb-15 54 1.175
Vickii
Hombres que ven a sus futuras esposas!!! que tiernoooo aww
Vickii en Foro ceremonia nupcial, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:10

Hola chicas como están!!! Encontré estas imágenes en la net y me causo tanta ternuraaaaa…. Que lindoooo!!!! jajaj creo que la cara es porque se dieron cuenta que la cosa va enserio!!! Jajaja. naaa...

Carolina, martes 25-Nov-14 26 481
Vickii
10 reglas a tener en cuenta
Vickii en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Noviembre de 2014 a las 23:39

Chicas!!! Mucho tiempo ha pasadoo... estoy un tanto desanimada en general, pero da lo mismo porque se pasa rápido.. jaja por eso perdida de las pistas, pero lista para salir a bailar jajaja. Chicas a...

Vickii, lunes 10-Nov-14 22 836
Vickii
La magia en color rosa *-*
Vickii en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Octubre de 2014 a las 00:00

Queridas novias como esta?? Sus preparativos que tal?? Pucha últimamente full perdida de todo…. Tengo muy poco tiempo.. Pero entro a ratitos a leer de todo un poquito. Como siempre espero que todo...

Nicole, viernes 7-Nov-14 31 926
Vickii
5 consejos para que todo marche como relojito
Vickii en Foro matrimonios.cl, El 20 de Junio de 2014 a las 00:41

En la Tierra no hay nada perfecto y bajo este principio debemos trabajar. Estos son algunos consejos para que la celebración de su boda funcione como un relojito. Cero estrés. Es el primero y el más...

Karen, domingo 14-Sep-14 24 607
Vickii
Necesito carpas!!
Vickii en Región del Bío-Bío, El 14 de Julio de 2014 a las 23:49

Hola chicas! necesito carpas economicas ya que todo lo que eh cotizado esta por sobre los $700. alguna ah cotizado algo mas baratito que pueda compartir conmigo jajaja porfiii

Vickii, miércoles 3-Sep-14 17 525
Vickii
Toque personal
Vickii en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Agosto de 2014 a las 23:41

Hola queridas novias, fisgoneando por la net encontré algunas fotitos que me gustaron, porque todas tienen un pequeño detalle que marca la diferencia. Ustedes pondrán algo que diga a gritos este es el...

Pía, lunes 1-Sep-14 19 785
Vickii
Planes de mesas!
Vickii en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Agosto de 2014 a las 22:53

Hola queridas novias, yo de nuevo jaja, tengo mis altos y bajos, a veces full motivada y otras sin ganas de nada… jajaj bueno hoy full motivada. Y como muchas novias tendrán plan de mesas! queria...

Ximena, sábado 23-Ago-14 9 346
Vickii
Escojan ramo chicas
Vickii en Foro matrimonios.cl, El 12 de Agosto de 2014 a las 23:26

Hola queridas novias, algunas están cercanas a la fecha de su gran día y otras como yo aún tienen muchooo tiempo para ver opciones . así que les dejo algunos ramitos que pille por ahí... como saben si...

Clau, jueves 21-Ago-14 14 298
Vickii
Zapatos bailables!!!
Vickii en Foro belleza, El 16 de Julio de 2014 a las 21:05

Jajajaja queridas novias! porfin encontre el zapato para cambio! o mas bien dicho zapatilla... feliz feliz amo las converse desde chiquitita que mejor ahora que tienen un taco comodo!!! los ame asi...

Priscila, miércoles 6-Ago-14 27 1.459
Vickii
DIY Muñequitos de torta jaja
Vickii en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Julio de 2014 a las 20:02

Hola chicas! navegando, navegando. me tope con estos originales monitos jaja alguien se animaria? o encuentran que es muy poquito para su tortiwiis?? pintoresco!

Karina, miércoles 23-Jul-14 8 426
Vickii
Tocado DIY
Vickii en Foro belleza, El 22 de Julio de 2014 a las 21:22

Para toda aquella que ama el estilo vintage y el hágalo usted misma jajaja. como hacerlo! esto es cartulina chicas! hoy es el dia creativo jajaja

Beatriz, miércoles 23-Jul-14 7 225
Vickii
¿ Que es Trash the Dress?
Vickii en Foro matrimonios.cl, El 11 de Julio de 2014 a las 02:37

Hola queridas novias. Esto me llamo mucho la atención y quería compartirlo con ustedes, es una buena manera de aprovechar bien nuestro vestidito. Las populares sesiones de fotografías después de la...

Monse, martes 15-Jul-14 13 591
Vickii
Disfruta al maximo cada momento
Vickii en Foro matrimonios.cl, El 13 de Julio de 2014 a las 00:13

Hoy fue la despedida de un gran amigo…. se fue a los brazos de dios. Descansa junto a él. joven de 23 años toda una vida por delante, nos dejó un gran legado. Lealtad, buena onda y siempre tirar para...

Vickii, lunes 14-Jul-14 7 179
Vickii
Vestidos!!
Vickii en Foro matrimonios.cl, El 10 de Julio de 2014 a las 01:09

Chicas encontre una pagina de vestidos muy lindos!! y que pueden encontrar los modelos en santiago - punto clave se llama la tienda. les dejo el link para que vean si alguno les gusta asi se ahorran...

Vickii, jueves 10-Jul-14 6 234
Vickii
Pagar o decorar tu misma
Vickii en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Junio de 2014 a las 18:10

Aun en búsqueda de los mejores tips para crear un ambiente único el día de la boda, siempre eh sido eh disfrutado los pequeños detalles de la vida, así que por lo mismo quiero esas cosas para mi matri...

Vickii, viernes 6-Jun-14 8 263
Vickii
Carpas
Vickii en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:07

Estuve cotizando carpas.... hasta el momento carisimas todas.... la boda sera en el campo i queríamos una carpa para mayor comodidad, pero ah sido super desalentador todo. carpas por sobre los 800 mil...

Vickii, martes 3-Jun-14 4 360
Vickii
Zapatos
Vickii en Foro belleza, El 21 de Mayo de 2014 a las 19:55

Que tan importantes son los zapatos para el atuendo de bodas?.. osea si es un vestido largo el zapato pasa desapercibido, sin embargo hay una variedad para escoger.. bueno eso sigo llena de muchas...

Katty, lunes 26-May-14 25 639

Foros generales

Inspiración