Cautín, Chile · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Cautín, Chile · Desde Febrero del 2016
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Estoy recien comenzando a organizar lo mas basico del matrimonio, y me ha costado mucho no se por donde empezar! Pero todo a su tiempo
Hola a todas! Les escribo para saber si alguien me puede ayudar. Me caso el día 3 de Diciembre, y estoy tratando de tomar la hora para el matrimonio civil y no hay en ningún lado. Que me recomiendan?...
Hola aminovias¡! Estoy buscando una canción para entrar a la iglesia que cause impacto, a ver si me echan una manito con eso, ya que hay muchas canciones hermosas pero con los nervios se nos pasa....
Voté en la encuesta
Hace 884 díashola a todas tengo una duda, haber si me pueden ayudar... alguna ha comprado ramo de flores naturales pero que las hacen perdurar en el tiempo?? Me podrian ayudar garcias
Voté en la encuesta
Hace 884 días¡Chiquis! Después de la pandemia, a los novi@s se les soltaron las trenzas y sí, tal como lo dije... Ellos quieren celebrar un matrimonio único e inolvidable, por lo que van creando un sello propio combinando diferentes estilos. Todo a su gusto...
Voté en la encuesta
Hace 884 días¡Hola chiquis! Empezamos un martes más junto a un entretenido jueguito =) En este caso vamos a descubrir en qué orden van a empezar la búsqueda de cada detalle de su look nupcial 🙊 Cuéntame: ¿Vas a comprar los zapatos antes o después de encontrar el...
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!