Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Las Condes, Santiago · Desde Mayo del 2014

Hola, soy verónica, nutricionista. Actualmente ya tenemos el lugar listo, tengo el vestido solo faltan unos arreglos, usare tocado, y maquillaje muy... Ver más

Hola, soy verónica, nutricionista. Actualmente ya tenemos el lugar listo, tengo el vestido solo faltan unos arreglos, usare tocado, y maquillaje muy suave. El matri será de día y con buffet y asado. ya tenemos el cotillon, la música, los adornos...ahora solo esperando por el dia!!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3317días 4hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Tocados y ramo
Veronica en Foro belleza, El 14 de Noviembre de 2014 a las 11:14

Chicas: ayer fui a elegir mi Tocado!! Aluciné con la empresa ¨Flor de tocados¨, tienen unos tocados hermosos se los recomiendo a todas!! Además hacen ramos y se ven muy lindos. Las pueden buscar en...

Karina, martes 25-Feb-20 19 532
Veronica
En busca de un dj
Veronica en Foro matrimonios.cl, El 5 de Enero de 2015 a las 15:11

Estimad@s: hola, estoy en busqueda de alguna recomendación de un DJ bueno!! que lo hayan escuchado en algún matri y que haya puesto a bailar a todos el mundo toda la noche o dia.

Connie, miércoles 21-Ene-15 10 167
Veronica
Recuerdos matri
Veronica en Foro manualidades, El 14 de Noviembre de 2014 a las 20:32

Chicas, hola, buscando y buscando recuerdos pal matri, ya tengo elegido algunos pero quisiera saber si alguna sabe si las invitadas usan las hawaianas ??? ya se que zapatillas de toallas muchas no las...

Veronica, lunes 17-Nov-14 6 245

Foros generales

Inspiración