Ir al contenido principal
Verito
Verito

Pinto, Ñuble · Desde Mayo del 2020

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

897días 10hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Verito
Mi favorito para el gd es la barra libre!
Verito en Foro juegos y test, El 17 de Junio de 2020 a las 18:15

Hace tiempo que he ido matris con barra libre y a pesar de que casi no bebo alcohol he visto que los invitados les gusta mucho la barra libre y sobre todo si son ellos lo que pueden sacar la cerveza!...

Verito, jueves 18-Jun-20 7 40
Verito
Hola Comu! Lista de invitados.
Verito en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Junio de 2020 a las 15:56

Tengo una gran e impaciente duda sobre el matri, tengo tantos familiares que no se que hacer, debo invitarlos a todos?? siento que me odiaran si no los invito pero para eso debo dejar fuera a gente...

Verito, miércoles 3-Jun-20 19 92
Verito
Mis favoritos para el gd son mi vestido y mis zapatos!!
Verito en Foro juegos y test, El 30 de Mayo de 2020 a las 15:41

Chicas tengo mi vestido de novia guardado para mi GD, eso si tengo que mandar a ajustarlo, solo puedo decir que me enamoré desde que lo vi . Mis zapatos aún no me los entregan pero desde que los vi en...

Verito, lunes 1-Jun-20 12 51
Verito
Hacer el ritual de la liga de novia o no??? Que opinan
Verito en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Mayo de 2020 a las 09:43

Hola comunidad, quiero saber que opinan sobre usar liga para su matrimonio, yo siempre la he visto en los matris que he ido pero el último que es de una amiga me dijo que eso ya no se usa, pero a mi...

Verito, sábado 30-May-20 15 149 1
Verito
Los recuerdos para mi gd serás fotos de los invitados con imágenes
Verito en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Mayo de 2020 a las 11:41

Hemos decidido contratar una productora y ellos nos ofrecen cabina fotográfica que entregará las fotos para que sean nuestro recuerdo del GD, será una foto para nosotros que quedará en un libro y otra...

Cami, lunes 18-May-20 3 37 1

Foros generales

Inspiración