La Serena, Elqui · Desde Febrero del 2012
me encantan las mariposas y quiero que en mi fiestas ellas también estén representadas.
- Súper Novia
- 3.476 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
y finalmente este es el elegido y ya comprado, es muy firme siento que podria bailar todo un dia con el, es liviano y muy romantico es de color ivory el de la foto es mas blanco, pero no encontre...

Que les parece esta decoracion de mesa para la torta de novios en un matri de noche? es muy facil de hacer basta con que la mesa este cerca de un enchufe, mantel blanco y 1 cascada de luces de navidad...

Se que aveces nos comemos las uñas de puro nervio o estres prematrimonio, pero recuerden que no hay nada que el gel o el acrilico no solucionen, las uñas gel son mas delicadas y se ven mas finas, ojo...

Aqui una linda idea de maquillaje sutil von cristales que puede ser la alternativa o complemento del velo, o tocado o simplemente lucir tu bello rostro nupcial con cristales y nada mas en tu cabeza....

Chicas buscando y buscando como poner los nombres de los invitados en sus lugares encontre estas mariposas en Ebay, hay otros diseños, flores, campanas, palomas y muchos mas, los 50 me costaron 4...

Ahhhh que lindo chicas, esta vez no traigo datos solo contarles lo feliz que estoy ya que ya tengo todos estos proveedores reservado y eso significa que tengo todo esto avanzado y es una preocupacion...

Ufff que dificil decision, aun no decido estilo de peinado pero ya decidi peluqueria proveedor de matrimonios.cl UNQ la serena y me lo recomendo una amiga y los fui a ver y si me gusto su atencion....

Bellisimas novias hoy les traigo un secreto para blanquear los dientes de forma segura, economica, facil y en casa. Receta: 1 bolita de pasta de dientes como para lavarlos 1 cucharada de te de...

Hola aminovias: les dejo este dato, lo probe y es excelente, para lograr una piel radiante y sin poros. 3 cucharadas soperas de bicarbonato 1 cucharada sopera de agua 1 cubo de hielo Mezclar y se...

Hoy fue un dia maravilloso y lleno de emocion, hoy fue nuestro aniversario 5 años juntos y habiamos decidido tomarnos libre hoy, pero mi novio en la mañana se levanta muy temprano y me dice que tiene...

Chicas hoy curioseando en ebay he encontrado la imitación de los zapatos de cenicienta de Jimmy Choo a 63.000 pesos chilenos y envió gratis ahhhh y .... Me los compre, pero les dejo el dato por si lo...

Chicas aquí una pauta muy sencilla de hacer a diario y que de verdad resulta para bajar ese incómodo rollito bajo le va a hacer aparece cintura diminuta y sólo necesitan una silla y mucho ánimo.

Hola: esta maravillosa bebida es fabulosa a la hora de bajar de peso saludablemente se puede tomar caliente o fría, la idea es tomar al menos 1 litro diario. Preparación para 1 litro; 2 frutillas...

No es lo más tierna que hay, para las que amamos a nuestras mascotas...

Bellísimas aminovias: necesito datos de cotillón porfis

Bellisimas: tengo esta duda, es realmente importante poner el menu en las mesas?, es que hasta ahora hemos visto con mi novio como poner el menu de alguna forma y ninguna nos convence del todo, por...

Hola: con mi novio queremos incluir en nuestro parte de bodas nuestras "tallas internas" que también son nuestros sobrenombres, este parte es en 3D, ósea al abrirlo se levanta el puente con los...

Holi: aquí dejo para las que quieran ahorrar en Peluqueria un peinado fácil de hacer, elegante y fácil de decorar con flores o velo, lo único que necesitan es una amiga que las ayude un poco, espero...

Holi: estos zapatos si que son un sueño hecho realidad, simplemente maravillosos, son mis zapatos soñados de cuento de hadas; diseñados por Jimmy Choo en honor a la nueva edición de cenicienta,...

Queridísimas: estoy complicada iba todo bien con las reservas y cosas mi novio y yo queríamos casarnos por el civil y luego en el centro de eventos hacer una ceremonia tibetana, igual yo iba a ir...

Chicas: lo que pasa es que quiero comprar los pétalos artificiales por aliexpress y no me deja entrar mi dirección dice que debo ingresar sólo palabras en inglés?????? Y cómo ya se que varias han...

Hola les dejo este TIP de maquillaje que puede ser muy útil, recuerden que el pepino es un excelente humectante y anti ojeras así que 1 semana antes del matri pónganse rebañadas de pepino en los ojos...

Hermosas noviamigas: ya tengo mi vestido de novia soñado, pero viene ultra envuelto en una caja y me quedan 10 meses para mi matri, y tengo la duda de cuando mandar a arreglar el vestido ya que hay...

Hola bellas novias: esta vez solo queria compartir la preocupacion y buena idea de mi dama de Honor, conversando de los preparativos de belleza me dice y tiene toda la razon 2 semanas antes de la boda...

Hola chicas: la verdad les tengo una pregunta y me gustaría saber sus opiniones, mire me dilema es este, la ceremonia y el banquete se realizarán en el mismo lugar, por lo que no se sí arrendar un...