Ir al contenido principal
Vania
Vania

La Serena, Elqui · Desde Febrero del 2012

me encantan las mariposas y quiero que en mi fiestas ellas también estén representadas.

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3010días 18hrs

Posts

58
Ordenar por:
Último mensaje
Vania
Mi vestido de novia
Vania en Foro moda nupcial, El 30 de Abril de 2015 a las 14:07

y finalmente este es el elegido y ya comprado, es muy firme siento que podria bailar todo un dia con el, es liviano y muy romantico es de color ivory el de la foto es mas blanco, pero no encontre...

Yasna, lunes 4-May-15 20 569
Vania
Mesa torta de novios
Vania en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Abril de 2015 a las 17:32

Que les parece esta decoracion de mesa para la torta de novios en un matri de noche? es muy facil de hacer basta con que la mesa este cerca de un enchufe, mantel blanco y 1 cascada de luces de navidad...

Militza, lunes 4-May-15 15 1.746
Vania
Estilos de manicure para la boda
Vania en Foro belleza, El 28 de Abril de 2015 a las 16:23

Se que aveces nos comemos las uñas de puro nervio o estres prematrimonio, pero recuerden que no hay nada que el gel o el acrilico no solucionen, las uñas gel son mas delicadas y se ven mas finas, ojo...

Carolina, domingo 3-May-15 21 1.309
Vania
Boda con cristales
Vania en Foro belleza, El 29 de Abril de 2015 a las 09:29

Aqui una linda idea de maquillaje sutil von cristales que puede ser la alternativa o complemento del velo, o tocado o simplemente lucir tu bello rostro nupcial con cristales y nada mas en tu cabeza....

Verónica, domingo 3-May-15 9 165
Vania
Designando asientos en el matrimonio
Vania en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Abril de 2015 a las 15:01

Chicas buscando y buscando como poner los nombres de los invitados en sus lugares encontre estas mariposas en Ebay, hay otros diseños, flores, campanas, palomas y muchos mas, los 50 me costaron 4...

Vania, domingo 3-May-15 12 202
Vania
Proveedores reservados para matrimonio
Vania en Foro ceremonia nupcial, El 29 de Abril de 2015 a las 15:29

Ahhhh que lindo chicas, esta vez no traigo datos solo contarles lo feliz que estoy ya que ya tengo todos estos proveedores reservado y eso significa que tengo todo esto avanzado y es una preocupacion...

Verónica, viernes 1-May-15 4 210
Vania
Peinados de novia
Vania en Foro moda nupcial, El 29 de Abril de 2015 a las 17:25

Ufff que dificil decision, aun no decido estilo de peinado pero ya decidi peluqueria proveedor de matrimonios.cl UNQ la serena y me lo recomendo una amiga y los fui a ver y si me gusto su atencion....

Verónica, viernes 1-May-15 14 245
Vania
Dientes blancos facil y economico para el matrimonio
Vania en Foro belleza, El 23 de Abril de 2015 a las 10:12

Bellisimas novias hoy les traigo un secreto para blanquear los dientes de forma segura, economica, facil y en casa. Receta: 1 bolita de pasta de dientes como para lavarlos 1 cucharada de te de...

Yessica, viernes 24-Abr-15 8 221
Vania
Piel radiante y poros invisibles
Vania en Foro belleza, El 28 de Marzo de 2015 a las 11:46

Hola aminovias: les dejo este dato, lo probe y es excelente, para lograr una piel radiante y sin poros. 3 cucharadas soperas de bicarbonato 1 cucharada sopera de agua 1 cubo de hielo Mezclar y se...

Nicole, sábado 18-Abr-15 19 416
Vania
Mi gran sorpresa
Vania en Foro antes del matrimonio, El 2 de Abril de 2015 a las 19:54

Hoy fue un dia maravilloso y lleno de emocion, hoy fue nuestro aniversario 5 años juntos y habiamos decidido tomarnos libre hoy, pero mi novio en la mañana se levanta muy temprano y me dice que tiene...

Valeska, miércoles 8-Abr-15 28 555
Vania
Para las que queremos zapatos de princesa
Vania en Foro moda nupcial, El 19 de Marzo de 2015 a las 19:05

Chicas hoy curioseando en ebay he encontrado la imitación de los zapatos de cenicienta de Jimmy Choo a 63.000 pesos chilenos y envió gratis ahhhh y .... Me los compre, pero les dejo el dato por si lo...

Teresa, lunes 6-Abr-15 13 388
Vania
Abdomen perfecto sin gimnasio
Vania en Foro belleza, El 10 de Marzo de 2015 a las 23:10

Chicas aquí una pauta muy sencilla de hacer a diario y que de verdad resulta para bajar ese incómodo rollito bajo le va a hacer aparece cintura diminuta y sólo necesitan una silla y mucho ánimo.

Karla, domingo 5-Abr-15 19 385
Vania
Deliciosa agüita para bajar de peso y también para servir en fiestas
Vania en Foro belleza, El 17 de Marzo de 2015 a las 15:14

Hola: esta maravillosa bebida es fabulosa a la hora de bajar de peso saludablemente se puede tomar caliente o fría, la idea es tomar al menos 1 litro diario. Preparación para 1 litro; 2 frutillas...

Teresa, domingo 5-Abr-15 10 273
Vania
Que les parece esta foto?
Vania en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Marzo de 2015 a las 17:28

No es lo más tierna que hay, para las que amamos a nuestras mascotas...

Teresa, sábado 4-Abr-15 17 314
Vania
Me podrían ayudar con datos para el cotillón
Vania en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Marzo de 2015 a las 11:10

Bellísimas aminovias: necesito datos de cotillón porfis

Abby, miércoles 1-Abr-15 12 239
Vania
Es obligatorio poner menú en las mesas?
Vania en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Marzo de 2015 a las 17:08

Bellisimas: tengo esta duda, es realmente importante poner el menu en las mesas?, es que hasta ahora hemos visto con mi novio como poner el menu de alguna forma y ninguna nos convence del todo, por...

Abby, lunes 30-Mar-15 13 192
Vania
Mi divertido parte de matrimonio
Vania en Foro matrimonios.cl, El 20 de Febrero de 2015 a las 17:13

Hola: con mi novio queremos incluir en nuestro parte de bodas nuestras "tallas internas" que también son nuestros sobrenombres, este parte es en 3D, ósea al abrirlo se levanta el puente con los...

Yessica, viernes 27-Mar-15 10 423
Vania
Idea de peinado paso a paso
Vania en Foro belleza, El 15 de Marzo de 2015 a las 12:18

Holi: aquí dejo para las que quieran ahorrar en Peluqueria un peinado fácil de hacer, elegante y fácil de decorar con flores o velo, lo único que necesitan es una amiga que las ayude un poco, espero...

Neni, jueves 26-Mar-15 18 354
Vania
Zapatos de cuento de hadas
Vania en Foro moda nupcial, El 17 de Marzo de 2015 a las 16:14

Holi: estos zapatos si que son un sueño hecho realidad, simplemente maravillosos, son mis zapatos soñados de cuento de hadas; diseñados por Jimmy Choo en honor a la nueva edición de cenicienta,...

Barbara, lunes 23-Mar-15 9 347
Vania
Súper catedral o iglesia pequeñita y acogedora?
Vania en Foro ceremonia nupcial, El 1 de Marzo de 2015 a las 09:14

Queridísimas: estoy complicada iba todo bien con las reservas y cosas mi novio y yo queríamos casarnos por el civil y luego en el centro de eventos hacer una ceremonia tibetana, igual yo iba a ir...

Lizz, jueves 19-Mar-15 18 369
Vania
Como comprar en aliexpress?
Vania en Foro manualidades, El 8 de Marzo de 2015 a las 13:15

Chicas: lo que pasa es que quiero comprar los pétalos artificiales por aliexpress y no me deja entrar mi dirección dice que debo ingresar sólo palabras en inglés?????? Y cómo ya se que varias han...

Ingrid, miércoles 18-Mar-15 15 395
Vania
Maquillaje novia
Vania en Foro belleza, El 11 de Marzo de 2015 a las 15:59

Hola les dejo este TIP de maquillaje que puede ser muy útil, recuerden que el pepino es un excelente humectante y anti ojeras así que 1 semana antes del matri pónganse rebañadas de pepino en los ojos...

Nahir, viernes 13-Mar-15 9 215
Vania
Con cuanto tiempo llevo mi vestido a arreglar????
Vania en Foro moda nupcial, El 11 de Marzo de 2015 a las 17:42

Hermosas noviamigas: ya tengo mi vestido de novia soñado, pero viene ultra envuelto en una caja y me quedan 10 meses para mi matri, y tengo la duda de cuando mandar a arreglar el vestido ya que hay...

Nahir, viernes 13-Mar-15 6 178
Vania
Sonrisa perfecta
Vania en Foro antes del matrimonio, El 24 de Febrero de 2015 a las 17:20

Hola bellas novias: esta vez solo queria compartir la preocupacion y buena idea de mi dama de Honor, conversando de los preparativos de belleza me dice y tiene toda la razon 2 semanas antes de la boda...

Verónica, miércoles 25-Feb-15 16 222
Vania
Auto de novios o no?
Vania en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Febrero de 2015 a las 18:03

Hola chicas: la verdad les tengo una pregunta y me gustaría saber sus opiniones, mire me dilema es este, la ceremonia y el banquete se realizarán en el mismo lugar, por lo que no se sí arrendar un...

Vania, martes 10-Feb-15 8 185

Foros generales

Inspiración