- Matrimonios
- Comunidad
Vanessa

San Bernardo, Maipo · Desde Octubre del 2017
soy una persona muy amable y simpática,soy muy acelerada , cuando me gusta algo me propongo esa meta hasta conseguirlo, me considero una mujer esforzada,... Ver más
soy una persona muy amable y simpática,soy muy acelerada , cuando me gusta algo me propongo esa meta hasta conseguirlo, me considero una mujer esforzada, trabajadora, amante de sus hijos, aunque solo tengo 1 y mi novio tiene 2 , para mi los 3 son míos y los amo con todo mi corazón, protego mucho a la familia, soy muy alegre me encanta bailar y cantar karaoke.
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Con mi novio queremos que este ambientado en colores blancos y azul eléctrico, como todo matrimonio deseamos que sea un momento inolvidable y único junto a nuestros seres queridos, queremos que sea la fiesta en una parcela, queremos sellar nuestro amor, con alegría , fiesta, baile y comida!
La crónica de mi matrimonio
Fue maravilloso, aún no lo creo, totalmente inolvidable. Todo fue muy elegante, armonioso y entretenido, cada detalle fue hermoso. ¡Con mi marido estamos muy felices de haber hecho...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Centros de eventos

Banquetes

Tiendas de novia

Belleza novias
Posts en los que participo
27
Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? 📆 Sigue aquí ➜ Tendré una ceremonia... ...

Hermosas Comenzamos a revisar ideas para tu gran día y hay que elegir primero entre estos dos cortes de vestidos... ¿Princesa o sirena? 👰 Princesa Sirena Sigue aquí ➜ Zapatos abiertos v/s cerrados ...

¡Hermosas novias! Ya vimos muchas inspiraciones y es momento de enamorarse de SOLO UN accesorio ¿Cuál eligen? (difícil decisión!! ) A. CollarB. ArosC. TocadoD. BolsoE. Tiara Sigue aquí 👉 Enamorada a...

Mi Actividad
Hola aminovia ❤️ Vi que no queda tanto para tu gran día y... ¿ya pensaste en tu kit de novia? 😉 ¡Mira este especial que acabo de subir! te servirá mucho ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/kit-de-emergencia-de-la-novia-que-tendria-el-tuyo--t141265 Espero tus comentarios 😊 Besitos y feliz viernes 🌈 Dani.
Hola bonita ❤️ ¿cómo va tu jueves? ¿muy difícil? ¡te mando mucho ánimo! 🙌 Me gustaría que opinaras sobre estos vestidos que subimos recién ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/nupcial-kombat-combate-de-vestidos--t139427 Un besito muy grande 😘 Dani.
Hola aminovia, ¡buenos días! 😍 ¿Eres una novia romántica? Entonces te gustará este especial de amor que acabo de subir ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/mi-amor-del-1-al-7--t137349 ¡Que tengas un GRAN viernes! 🌈 Dani.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración