- Matrimonios
- Comunidad
Vanessa

Arica, Arica · Desde Octubre del 2015
Bueno quizas como varias de las chicas en esta comunidad soy una "novia novata" :) y me encanta! . A pesar de q me he estresado mas de alguna vez... Ver más
Bueno quizas como varias de las chicas en esta comunidad soy una "novia novata" :) y me encanta! . A pesar de q me he estresado mas de alguna vez organizando el matrimonio y xq claro quiero q todo salga bien. Me di cuenta q nada nos apura y q tengo q mirar de otra forma todo esto. Solo "DISFRUTAR" de cada momento con mi pareja, mis amigos y familia... reirse de lo q resulta y lo q no. Asi q chicas solo DISFRUTEN Y NO. SE ESTRESEN DE MAS ;) . BESOS
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Decoración matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
6
Hermosas, ponernos un poquito de color en las uñas es un buen detalle que le podemos dar a nuestro look 1 2 ¿Cuál usarían para el gran día? Sigue con -->...

Hola chicas lindas ¿Ya han pensado en qué tocado usar para complementar el peinado? 1 2 ¿Eres una novia arriesgada o tradicional. Cuál de los dos tocados prefieres? Sigue con -->...

Hola chicas, buenos días!!! El primer debate de este duelo de día martes es dedicado a los zapatos, dos modelos diferentes según tu estilo. ¿Cuál eliges? 1 2 Sigue con -->...

Mi Actividad

Participé en el post de Beatriz
Hace 3399 días

Hace 3399 días

Hace 3399 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración