Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Pirque, Cordillera · Desde Octubre del 2014

Extrovertida, perfeccionista, apasionada, detallista y enamorada de mi gordo.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3135días 7hrs

Posts

98
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Proyecto n°5 sobres para mis bellas invitaciones
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 27 de Mayo de 2015 a las 23:27

Pucha que me costo, despues de mil intentos llegue a lo que realmente queria lograr...mi cabeza loca no para jajaja...les comparto como quedaton...toy felizzzzz...es solo la muestra, ahora a hacer el...

Isabella, sábado 6-Jun-15 24 328
Vanessa
S. o. s...coctail o almuerzo?
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 4 de Junio de 2015 a las 22:33

Amigas como ya comente en un foro antes, estamos con problemas economicos para realizar nuestra boda, asi que necesito asesoria de las amigas que se hayan casado con coctail y me digan si es...

Paula, viernes 5-Jun-15 8 178
Vanessa
Mis bellos y horribles dancing shoes
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 18 de Mayo de 2015 a las 17:52

Amigas como algunas saben soy re bajita y mi novio alto, por lo que encargué a super china mis fabuloso tacos de 18cm, la idea es durar lo que mas pueda con ellos pero como se que es imposible...

Constanza, viernes 22-May-15 32 593
Vanessa
Mi proyecto n°3 sobres para dvd.
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 13 de Mayo de 2015 a las 14:18

Amigas mias, les cuento que despues de pensar y pensar en que regalar a nuestros queridos invitados como recuerdo, decidimos por un dvd con la mejor musica de la decada de los 80's, en esa decada nos...

Teresa, lunes 18-May-15 12 195
Vanessa
Mis save the date
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 13 de Mayo de 2015 a las 16:22

Amigas luego que porfin me llegaran las fotos de preboda y que me gustaran casi todas las fotos, solo pude elegir algunas para que mi amado sobrino se pusiera manos a la obra y hiciera mis hermosos...

Yessica, domingo 17-May-15 8 199
Vanessa
Datos utiles, los habia.pasado por alto
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 2 de Mayo de 2015 a las 22:25

Hola amigas que tal la organizacion? bueno les cuento que con la mia ando re loca, tanto que habia pasado por alto cosas suuuuuper importantes y algunas que hasta parecian insignificantes...partamos...

Meli, miércoles 13-May-15 22 455
Vanessa
Mi proyecto n°2 lamparas de hilo
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 9 de Mayo de 2015 a las 11:41

Amigas segui los tutoriales de youtube pero no me resulto, les aconsejo no poner baselina en el globo, se resvala y desarma entero, lo otro es no tensar el hilo porque se corre y lo ultimo para volver...

Yasna, lunes 11-May-15 15 345
Vanessa
Dato util y necesario para nosotras
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 4 de Mayo de 2015 a las 11:47

Estimadas amigas queridas...aqui les dejo un datito super util para las que nos casamos al aire libre y tenemos el problema de caminar con tacos por el pasto o arena. Encontre un lugar donde venden...

Pilar, martes 5-May-15 7 168
Vanessa
Que pasa con la web del matrimonio?
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 10 de Abril de 2015 a las 14:51

Amigas alguna que sepa que pasa con nuestra wel del matrimonio?, hoy esta medio rara, primero las opciones estan abajo y la fecha no se ha actualizado desde ayer. Se ve muy fea, la mande a una amiga...

Vanessa, jueves 16-Abr-15 6 157
Vanessa
Feliz con mis frasquitos...
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 9 de Abril de 2015 a las 20:21

Amigas hare mi rito de la arena y encontre los frasquitos reciclados en distintos lugares, estoy feliz, los mande a grabar y channnnn...quedaron hermosos, ahora solo hare la arena de color y otro paso...

Abby, miércoles 15-Abr-15 30 505
Vanessa
Helppppp
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 6 de Abril de 2015 a las 14:49

Amigovias necesito de su ayuda, alguna sabe donde puedo comprar la arena decorativa de color en santiago? necesito azul y fuccia, ya tengo los contenedores, los mande a grabar y todo pero la arena no...

Francisca, martes 7-Abr-15 6 405
Vanessa
Hora listaaaa
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 5 de Abril de 2015 a las 22:09

Amigas estoy feliz, nerviosa y anciosa, el jueves fuimos a pedir la hora al registro civil, ya el segundo paso esta listo...ahora a full con los preparativos, la parcela ya esta reservada uffff los...

Yessica, lunes 6-Abr-15 9 142
Vanessa
Exponovios 2015
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 31 de Marzo de 2015 a las 10:19

Amigasssss, ya comenzaron a entregar las invitaciones a la exponovios 2015 en casa piedra, tienes que ir o llamar a tu cordinadora de la tienda dobde tienes tu lista, en mi caso fue novios ripley...

Verónica, sábado 4-Abr-15 17 437
Vanessa
Angustiada
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 1 de Abril de 2015 a las 16:59

Amigas como estan, les cuento que el dia de hoy me entro la neura...me quedan solo 6 meses y aun no logramos conseguir los 2.000.000 que necesitamos para nuestro matrimonio, lo que es decoracion ya...

Verónica, sábado 4-Abr-15 17 333
Vanessa
Felizzzzz llegaron mis tatossss
Vanessa en Foro moda nupcial, El 9 de Diciembre de 2014 a las 20:11

Estoy feliz despues de esperar tanto por fin llegaron mis hermosos zapatos rosados encargados a china por aliexpress, toy feliz son hermosos y me quedaron como hechos a medida...

Silvia, sábado 4-Abr-15 55 1.130
Vanessa
Mi save the date
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 17 de Marzo de 2015 a las 22:24

Amigassss toy filiiiiiii, mi amado godito me sorprendio una vez mas y ahora con el save the date, quedo hermoso, lo haremos magneto para enviarlo junto con las invitaciones...hiciste el tuyo???...

Teresa, lunes 30-Mar-15 16 239
Vanessa
Lista de invitados
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 24 de Marzo de 2015 a las 18:22

Eatimadas amigovias, pucha que wa dificil el tema de la lista de invitados y.mas de una vez nos causa un problema con nuestras parejas, gracias a san pinterest les comparto una super ayuda a la hora...

Vanessa, jueves 26-Mar-15 14 218
Vanessa
Ayuda con un texto
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 17 de Marzo de 2015 a las 21:43

Amigas mi amado novio hizo nuestro monograma, pero tengo un tema con la palabra enlace...no me gusta...que palabra la podria reemplazar?

Verónica, miércoles 18-Mar-15 5 142
Vanessa
Mi monograma
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 15 de Febrero de 2015 a las 20:20

Hola amigas, no se si recuerdan pero hice un debate sobre novio indiferente...bueno les cuento que despues de una educativa conversacion jajaja mi novio al parecer reacciono y se puso las pilas...

Pilar, lunes 16-Feb-15 15 253
Vanessa
Novio indiferente
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 12 de Febrero de 2015 a las 12:38

Estimadas amigas, tengo un drama.o quizas no lo sea y estoy mirando bajo el agua, tengo un novio muy muy indiferente, o operado de los nervios, nos casamos en octubre y solo yo y unicamente yo me...

Denisse, domingo 15-Feb-15 32 515
Vanessa
Dato util
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 10 de Febrero de 2015 a las 12:28

Estimadas amigas, el domingo fui al lider y encontre hawaianas a 2x $990, les paso el dato por si alguna necesita, yo me caso en octubre asi que si no compro ahora jodi no mas jajaja, le mando...

Hyara, jueves 12-Feb-15 8 248
Vanessa
Botella de aceite de oliva
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 20 de Enero de 2015 a las 22:34

Eatimadas, les cuento que las invitaciones a mi boda seran mensajes en una botella y para ello necesito comprar botellas de 250cc, las cotice en cristalerias chile pero venden un minimo de 80 botellas...

Meli, martes 3-Feb-15 5 332
Vanessa
Dijo siiiiiii
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 8 de Diciembre de 2014 a las 20:04

Amigas el sabado cumplimos 11 meses con mi godito, decidi viajar y darle una sorpresa...el vive en serena y yo en stgo...bueno el sabado salimos a comer una cosita por ahi...entonces le...

Vanessa, jueves 11-Dic-14 8 244
Vanessa
Rito de la arena
Vanessa en Foro manualidades, El 10 de Octubre de 2014 a las 18:06

Amigas con mi novio decidimos no casarnos por la iglesia ya que ambos tenemos diatinta religion, a cambio optamos por hacer algo simbolico, y leimos sobre el rito de la arena lo encontramos precioso,...

Vanessa, jueves 20-Nov-14 14 467
Vanessa
Como le pido quesea mi padrino y madrina?
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 8 de Octubre de 2014 a las 23:39

Amigas, despues de mucho pensar y pensar y pensar una forma original y simbolica de como pedirle a mis padrinos electos que sean parte importnte el dia de mi boda, escogi esta, la comparto con ustedes...

Vanessa, domingo 19-Oct-14 12 328
Vanessa
Zapatos listos
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 1 de Octubre de 2014 a las 10:36

Despues de rodar y rodar por tiendas y paginas, encontre en la pagina donde compre mi hermoso vestido...los tan soñados zapatos, el problema es que son muyyyyy altos y me da susto caerme, se imaginan...

Conii._., domingo 19-Oct-14 50 1.019
Vanessa
Intrigada
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 10 de Octubre de 2014 a las 18:26

Jajajja soy una copuchenta mil...hoy me llamo mi godito para preguntarme en cual de sus dedos le quedaba mi anillo, le pregunte porque y no dijo nada, me dejo muy metida, le he preguntado todo el dia...

Lore, viernes 10-Oct-14 6 213
Vanessa
Mi hermoso y soñado vestido...
Vanessa en Foro moda nupcial, El 5 de Octubre de 2014 a las 23:18

Me costo muchisimo encontrarlo ya que no tenia nada en mente por lo que cuando lo vi supe que era ese...y chan sin pensarlo me tire de wata a la piscina y lo encargue, lo compre por internet, cuando...

Jennifer, viernes 10-Oct-14 31 555
Vanessa
Mi ramo maravilloso.
Vanessa en Foro moda nupcial, El 6 de Octubre de 2014 a las 10:34

Que les parece este lindo ramo? tiene el color de mis zapatos que es lo mas maravilloso...lo ameeeee

Gisella, miércoles 8-Oct-14 26 535

Foros generales

Inspiración