- Matrimonios
- Comunidad
Vanessa
San Bernardo, Maipo · Desde Enero del 2019
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
23Hola a todos! Feliz de anunciar mi compromiso, luego de 8 años de idílico pololeo, me llegó la gran propuesta! Quisiera saber si alguien tiene alguna idea de cuando se realizará una nueva exponovios!...

¡Hola lindas! Y ya estamos en la última pregunta del test que nos ayudará a saber qué estilo de novia somos. Ahora elige tus invitaciones o partes!! 1. 2. 3. 4. 5. ¡Conoce los resultados! >>>...

¡Hermosas novias! Ya vamos llegando casi al final del test de la semana... si pudieran elegir cómo van vestidas a su gran día sus inivtadas, ¿a cuál elegirían? 1. 2. 3. 4. 5. Última pregunta...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola linda! ❤️ Te regalamos 2 diseños de Save the Date para enviarles a tus invitados 📆 Mira este juego ➟ https://www.matrimonios.cl/debates/top-10-de-la-organizacion-del-matrimonio--t153989 Besitos y feliz viernes 🎉 Dani.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2280 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2280 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos videos
Mis amigos
Vanessa no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración