Ir al contenido principal
Valeska
Valeska

Antofagasta, Antofagasta · Desde Septiembre del 2012

Tengo 31 años, trabajo y actualmente soy egresada de ingeniería ejecución industrial y estudiante de Ingeniería Civil Industrial. Felizmente casada,... Ver más

Tengo 31 años, trabajo y actualmente soy egresada de ingeniería ejecución industrial y estudiante de Ingeniería Civil Industrial. Felizmente casada, viviendo hace más de 2 años con mi ahora marido, que fue lo mejor que me ha pasado, y con nuestras hijitos, nuestra gatita llamada Cleo y perritos llamados Sakura y Perry! Y también con nuestros nietos perrunos Blanquita y Blue ????

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3528días 6hrs

Posts

140
Ordenar por:
Último mensaje
Valeska
Mi prueba de peinado y maquillaje :)
Valeska en Foro belleza, El 3 de Septiembre de 2014 a las 21:18

Hola a todas! Les comparto mi prueba de peinado y maquillaje! Ya no queda nada Cariños bellas novias y señoras!

Javiera, viernes 12-Sep-14 59 880
Valeska
Los preparativos y el desorden de mi casa XD
Valeska en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Septiembre de 2014 a las 15:25

Hola a tod@s! Creo que hace un tiempo atrás leí a alguna de uds comentando que tenían una pieza colapsada con cosas del matri. Bueno, justamente, uno de mis dormitorios se ha vuelto en una verdadera...

Lore, viernes 12-Sep-14 23 429
Valeska
Manicure diseño "novio y novia"
Valeska en Foro belleza, El 4 de Septiembre de 2014 a las 11:28

Chicas les dejo este diseño de manicure que a mi me gusta muchísimo, aunque no se si me lo haría... y a uds, les gusta?

Elii, miércoles 10-Sep-14 21 6.041
Valeska
La despedida de soltero de mi novio!
Valeska en Foro antes del matrimonio, El 7 de Septiembre de 2014 a las 23:41

Hola a tod@s! Hace unas semanas tuve mi despedida de soltera y compartí mis fotitos! Bueno, ayer mi novio tuvo la suya y encontré justo de compartir sus fotos también jajajaja De invitados estuvieron...

María, martes 9-Sep-14 23 532
Valeska