Ir al contenido principal
Valeska
Valeska

Antofagasta, Antofagasta · Desde Septiembre del 2012

Tengo 31 años, trabajo y actualmente soy egresada de ingeniería ejecución industrial y estudiante de Ingeniería Civil Industrial. Felizmente casada,... Ver más

Tengo 31 años, trabajo y actualmente soy egresada de ingeniería ejecución industrial y estudiante de Ingeniería Civil Industrial. Felizmente casada, viviendo hace más de 2 años con mi ahora marido, que fue lo mejor que me ha pasado, y con nuestras hijitos, nuestra gatita llamada Cleo y perritos llamados Sakura y Perry! Y también con nuestros nietos perrunos Blanquita y Blue ????

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3528días 6hrs

Posts

140
Ordenar por:
Último mensaje
Valeska
Mi prueba de peinado y maquillaje :)
Valeska en Foro belleza, El 3 de Septiembre de 2014 a las 21:18

Hola a todas! Les comparto mi prueba de peinado y maquillaje! Ya no queda nada Cariños bellas novias y señoras!

Javiera, viernes 12-Sep-14 59 880
Valeska
Los preparativos y el desorden de mi casa XD
Valeska en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Septiembre de 2014 a las 15:25

Hola a tod@s! Creo que hace un tiempo atrás leí a alguna de uds comentando que tenían una pieza colapsada con cosas del matri. Bueno, justamente, uno de mis dormitorios se ha vuelto en una verdadera...

Lore, viernes 12-Sep-14 23 429
Valeska
Manicure diseño "novio y novia"
Valeska en Foro belleza, El 4 de Septiembre de 2014 a las 11:28

Chicas les dejo este diseño de manicure que a mi me gusta muchísimo, aunque no se si me lo haría... y a uds, les gusta?

Elii, miércoles 10-Sep-14 21 6.041
Valeska
La despedida de soltero de mi novio!
Valeska en Foro antes del matrimonio, El 7 de Septiembre de 2014 a las 23:41

Hola a tod@s! Hace unas semanas tuve mi despedida de soltera y compartí mis fotitos! Bueno, ayer mi novio tuvo la suya y encontré justo de compartir sus fotos también jajajaja De invitados estuvieron...

María, martes 9-Sep-14 23 532
Valeska
Un adelanto de mi sesión prebodas
Valeska en Foro antes del matrimonio, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:56

Hola a tod@s! Hace unos días les compartí mi fotitos de mi sesión prebodas en la playa. .. hoy la terminamos y tengo nuevas fotos en la ciudad. Les puedo adelantar que mi sesión prebodas será un video...

Lore, martes 9-Sep-14 17 483
Valeska
Cómo se maquillan las novias Chilenas?
Valeska en Foro belleza, El 25 de Diciembre de 2013 a las 11:23

He estado viendo muchas fotitos de matrimonios en Chile y me he dado cuenta que las chilenas les gusta maquillarse poco o casi nada... y siento que como que no encajo en ese perfil :/ también he visto...

Valeska, martes 9-Sep-14 37 1.469
Valeska
Regalito para mis damas de honor, ganadora ramo solteras y casado
Valeska en Foro antes del matrimonio, El 6 de Septiembre de 2014 a las 22:24

Hola a tod@s! Les quiero compartir parte de los regalitos que le haré a mis damas de honor, además de las ganadoras de los ramos que tiraré, para las solteras y casadas! Cada bolsita que tiene aritos,...

Vickii, lunes 8-Sep-14 19 1.297
Valeska
Que son los matrimonios mixtos?
Valeska en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Agosto de 2014 a las 12:36

Hola a tod@s! Les cuento que el miércoles pasado tuvimos que ir a nuestra entrevista con el padre... entrevista que básicamente consiste en las mismas preguntas que hacen en la iglesia pero con mayor...

Valeska, lunes 8-Sep-14 13 788
Valeska
En la búsqueda del traje, como les fue a sus novios?
Valeska en Foro moda nupcial, El 13 de Julio de 2014 a las 12:30

Hola a todas! Les cuento que el día de ayer salimos con mi novio a buscar su traje y zapatos... pensé que no sería tan difícil pero me equivoqué Mi novio ya tenia una idea de como quería el traje,...

Angeles, sábado 6-Sep-14 57 4.235
Valeska
Llegaron los vestidos de mis pequeñas pajecitas!
Valeska en Foro moda nupcial, El 21 de Agosto de 2014 a las 13:32

Hola a tod@s! Les cuento que llegaron los vestidos de mis sobrinitas, 2 de mis 3 pajecitas, y son hermosos! Tal cual sale en las fotos. La flor del cinturón es desmontable. Se los probé encima de la...

Karina, lunes 1-Sep-14 49 3.501
Valeska
Mis argollas 2.0
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 2 de Junio de 2014 a las 22:06

Hola a tod@s!! Hace un tiempo atrás, buscando argollas optamos con mi novio en buscar unas de bajo costo porque teníamos que juntar platita para el matri... pero una novia escribió por ahí "lo barato...

Daniela, domingo 31-Ago-14 43 1.543
Valeska
DIY Mis conos para pétalos!
Valeska en Foro manualidades, El 8 de Agosto de 2014 a las 19:33

Hola a tod@s! Vengo a compartir mi última manualidad! Hice mis conos de papel para repartir los pétalos para que los invitados tiren cuando nosotros salgamos de la iglesia. La hoja, típica tamaño...

Elii, viernes 29-Ago-14 22 744
Valeska
Mi despedida de soltera!
Valeska en Foro antes del matrimonio, El 24 de Agosto de 2014 a las 05:33

Hola a tod@s! Vengo recién llegando! La pasamos super! Nos reímos, comimos, tomamos y bailamos hasta que nos dolieron las patitas! A mi me agarraron para el leseo los animadores, me bailaron y...

Georgia, miércoles 27-Ago-14 22 473
Valeska
Hoy es mi despedida de soltera!
Valeska en Foro antes del matrimonio, El 23 de Agosto de 2014 a las 12:14

Hola a tod@s! Les cuento que mis tías me organizaron mi despedida de soltera... en realidad a mi no me entusiasmaba mucho la idea de que un tipo semi empelota me baile , pero finalmente accedieron y...

Valeska, lunes 25-Ago-14 27 697
Valeska
Mis accesorios y zapatos de novia azul!!
Valeska en Foro moda nupcial, El 21 de Enero de 2014 a las 09:20

Hola a tod@s!! Como lo prometí en otro debate, aquí subo las fotitos de mis accesorios, aros y tocado, y mis zapatitos de novia azul. Para que sepan, todos fueron comprados por internet,...

Valeska, domingo 17-Ago-14 51 1.754
Valeska
Estrés pre matrimonio?
Valeska en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Agosto de 2014 a las 08:42

Hola a tod@s! Bueno les cuento que a casi un mes del gran día, ya toda la gente de mi entorno empieza con las típicas preguntas de si estas nerviosa, cuanto te falta, etc. A mi no me molesta para nada...

Claudia, jueves 14-Ago-14 14 262
Valeska
Me caso! Desde cuándo debo preparar mi pelo?
Valeska en Foro belleza, El 2 de Agosto de 2014 a las 00:49

Chicas! Vi esta publicación en un blog y lo encontré super útil! Les servirá mucho a las chicas ya que habla de los cuidados del cabello, para que se vea espectacular en nuestro gran día!...

Claudia, miércoles 6-Ago-14 27 961
Valeska
Camino al altar: Tu historia de amor!
Valeska en Foro ceremonia nupcial, El 18 de Julio de 2014 a las 10:29

Hola Chic@s! Buscando ideas novedosas para el matri, encontré esta que me encantó... tu historia de amor camino al altar... miren las fotitos! Me pareció realmente bello y romántico Encuentro que se...

Jennifer, miércoles 30-Jul-14 27 714
Valeska
Mis partes y anexos!
Valeska en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Julio de 2014 a las 23:11

Hola a tod@s! Les cuento que gracias a matrimonios.cl hace un tiempo atrás nos ganamos nuestros partes. Bueno, para poder entregar toda la información referente a nuestro matri, agregué varios anexos...

Vickii, miércoles 23-Jul-14 29 763
Valeska
Pasteles de Baby Shower: Pancita de embarazada
Valeska en Foro futuras mamás, El 18 de Julio de 2014 a las 14:07

Generalmente a los Baby Shower que he ido, las tortas que hacen traen de adorno a un bebé recién nacido o algo parecido... pero me encontré de casualidad con estos pasteles en forma de guatita de...

Isabel, miércoles 23-Jul-14 14 8.841
Valeska
Hoy empiezo mi régimen de ejercicios! Cambio grasa X músculo!
Valeska en Foro belleza, El 18 de Julio de 2014 a las 23:11

Hola chicas! Hace unos días atrás, conversando con mi amiga Vane, novia Santiaguina, nos dimos cuenta de que teníamos algo en común... de un tiempo a esta parte subimos 5 kilitos jajjaja si bien antes...

Nati, martes 22-Jul-14 48 1.144
Valeska
Dato útil: En el día de tu matri, estarás en "tus días"?
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 19 de Julio de 2014 a las 22:50

Chicas bellas! Cuando empecé a organizar mi matri y definir la fecha, no consideré esto que a mi parecer es re importante... yo si estuviera en mis días R (así les digo ) en el dia de mi matri me...

Mariela, lunes 21-Jul-14 23 651
Valeska
Dato vestidos de novias con descuento!
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 19 de Julio de 2014 a las 22:26

Chicas acabo de ver en TVN una noticia que los vestidos de Nevada Novias tienen sus vestidos con descuento por el mes de Julio! Así que la que este buscando su vestido y pueda ir a Santiago dense una...

Mariela, lunes 21-Jul-14 8 670
Valeska
Hermoso adorno para la pieza del bebé!
Valeska en Foro futuras mamás, El 18 de Julio de 2014 a las 11:12

Yo aún no soy madre, pero si lo fuera no dudaría de comprar este adorno para la pieza del bebé, donde salen todos los datos del nacimiento, me pareció tan lindo! Que opinan uds? PD. Lilia cuando vi...

Paula, sábado 19-Jul-14 10 646
Valeska
Reflexión ¿Estás con la pareja adecuada?
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 17 de Julio de 2014 a las 19:49

Hola a tod@s! Vi esto en Facebook y me pareció apropiado compartirlo asi tal cual (foto incluida) con uds! Que opinan al respecto? Durante un seminario, una mujer preguntó: "¿Cómo puedo saber si estoy...

Jordan, viernes 18-Jul-14 11 540
Valeska
Mi mamá en su vestido de novia!
Valeska en Foro moda nupcial, El 9 de Julio de 2014 a las 20:32

Hola a tod@s! Bueno, les cuento que el otro día encontré estas fotos sin querer! Si mi mamá las viera se muere jajajaj Mis papás se casaron muy chiquititos (mamá a los 18 y papa a los 21) y porque...

Mariela, domingo 13-Jul-14 24 756
Valeska
Mi pequeña dama de honor!
Valeska en Foro moda nupcial, El 9 de Julio de 2014 a las 17:28

Hola a todas! Les cuento que tendré 4 damas de honor, 3 amigas y 1 muy especial, mi hermanita pequeña. Tiene 12 años pero ya no parece niña, es una mujercita. Está tan grande! Ya llegó su vestido, que...

Claudia, sábado 12-Jul-14 27 1.119
Valeska
5 días permiso trabajador ... Ley a punto de ser promulgada
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 8 de Julio de 2014 a las 17:09

Chicas comparto la noticia, lo que es a mi este permiso me vendría como anillo al dedo ojala lo aprueben pronto!...

Claudia, miércoles 9-Jul-14 9 281
Valeska
Mi primera medalla!
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 2 de Julio de 2014 a las 21:52

Y uds cuantas llevan?

Claudia, domingo 6-Jul-14 23 479
Valeska
Dato argolla Letsbonus
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 5 de Julio de 2014 a las 08:38

Chic@s, para el día de hoy Letsbonus.cl esta vendiendo argollas de matri a 89.990! Válido para todo Chile. La caducidad del plan es al 01-09-2014

Fabiola, domingo 6-Jul-14 10 358
Valeska
Confirmación de asistencia invitados
Valeska en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Junio de 2014 a las 22:48

Querid@s novi@s estamos preparando las invitaciones para enviarlas y me asaltó esta duda gigante! Cuanto tiempo antes de la fecha del matrimonio se debe pedir confirmación de asistencia para los...

Karina, lunes 30-Jun-14 15 416
Valeska
24 Novios impresionados por sus hermosas novias
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 29 de Abril de 2014 a las 10:20

Una de las cosas que me he preguntado es como será la reacción de mi novio cuando me vea entrar por la iglesia... Bueno, mi amiga acaba de publicar por Facebook este hermoso compilado de fotos de...

Jazmin, viernes 20-Jun-14 22 1.240

Foros generales

Inspiración