Ir al contenido principal
Valeska
Valeska

Antofagasta, Antofagasta · Desde Septiembre del 2012

Tengo 31 años, trabajo y actualmente soy egresada de ingeniería ejecución industrial y estudiante de Ingeniería Civil Industrial. Felizmente casada,... Ver más

Tengo 31 años, trabajo y actualmente soy egresada de ingeniería ejecución industrial y estudiante de Ingeniería Civil Industrial. Felizmente casada, viviendo hace más de 2 años con mi ahora marido, que fue lo mejor que me ha pasado, y con nuestras hijitos, nuestra gatita llamada Cleo y perritos llamados Sakura y Perry! Y también con nuestros nietos perrunos Blanquita y Blue ????

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3514días 11hrs

Posts

140
Ordenar por:
Último mensaje
Valeska
Mis kit de entretenimiento para niños!
Valeska en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Julio de 2014 a las 18:09

Hola a tod@s! Les cuento que tengo muchos niños pequeños en mi matri. Dentro de ese grupo, tengo niños de 2 a 5 años, que en mi experiencia, son de lo más inquietos! Aparte de ya tener un menú de...

Nicole, viernes 28-Nov-14 22 911
Valeska
El kit para mi novio
Valeska en Foro antes del matrimonio, El 19 de Septiembre de 2014 a las 17:06

Hola a tod@s! Ya, esto es lo ultimo que termine de hacer, a sólo horas del gran día! Es el kit para mi novio, civilmente ya marido, espero que le guste y le sea útil jajaja

Silvana, viernes 28-Nov-14 40 1.083
Valeska
Mañana 18/10 se nos casa nuestra vane!
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 17 de Octubre de 2014 a las 00:38

Mañana sábado 18 se nos casa por la iglesia nuestra novia destacada Vane! De todo corazón espero que su gran día salga maravilloso y mucho mejor de lo que ella lo ha soñado! Vane desde Antofa te envío...

Vane!, jueves 20-Nov-14 53 1.030
Valeska
Ayuda: Distribución de mesas con invitados NN
Valeska en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Agosto de 2014 a las 16:31

Hola a tod@s! Fue complicado buscar un título para este debate y lo entiendan de buenas a primeras... Mi novio me dio la idea de preguntarles lo siguiente jejeje Con mi novio estamos confirmando ya a...

Vaal, jueves 20-Nov-14 25 1.041
Valeska
Dato: Accesorio para cabello!
Valeska en Foro moda nupcial, El 11 de Octubre de 2014 a las 10:18

Chicas bellas... he visto que varias novias han usado este tipo de accesorio, así que aquí les traigo este dato, los venden en la pagina www.granitosdeuva.cl Cariños!

Pia, martes 11-Nov-14 11 343
Valeska
La liga!
Valeska en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Octubre de 2014 a las 00:04

Se que a muchas les da como pudor este momento del matri y que algunas lo obvian... pero a mi parecer es cuando el novio se luce todo el rato! Mi marido fue muy lúdico y divertido para sacar la liga,...

Vaal, lunes 10-Nov-14 30 740
Valeska
Novia psicópata!!
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:28

Hola a tod@s! No se si han escuchado esta noticia, esta muchacha que invitó a su pololo a un matrimonio de un familiar, pero resultó que el matrimonio era de ellos!! La chica organizó todo a...

Vaal, lunes 10-Nov-14 52 992
Valeska
Fotos grupales amigos y familia!
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 19 de Octubre de 2014 a las 16:43

Les comparto estas fotitos de nuestro matri con familia y amigos! Cariños!

Nicole, lunes 27-Oct-14 28 574
Valeska
Regalo para tu novi@ Cuenta regresiva: "100 razones de porque quiero casarme contigo"
Valeska en Foro antes del matrimonio, El 27 de Junio de 2014 a las 12:21

Hace un tiempo atrás, una de nuestras novias destacadas, Tricia, creó un debate donde compartió una hermosa idea de regalo para nuestros novios, una caja en donde pusiéramos razones por la cual...

Kattya, viernes 24-Oct-14 80 12.330
Valeska
Mi sesión de fotos completa post matrimonio
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 19 de Octubre de 2014 a las 16:39

Estas fotitos las tomaron después de la ceremonia religiosa en ferrocarriles de Antofagasta Espero les guste!

Conii._., lunes 20-Oct-14 10 280
Valeska
¿cómo evitar enfermarse cerca del matrimonio?
Valeska en Foro belleza, El 16 de Agosto de 2013 a las 22:04

Bellas novias espero que estén muy bien!! Sé que todas queremos vernos espectacular para nuestro gran día y la mayoría hacemos dieta para bajar esos kilitos de más y que cuando la fecha está cerca,...

Pamela, jueves 16-Oct-14 34 975
Valeska
Tips y datos Luna de miel Buzios y Río
Valeska en Foro luna de miel, El 7 de Octubre de 2014 a las 21:54

Lo prometido es deuda, le vengo a dar los datitos y tips para quienes estén buscando opción de luna de miel. Tambien les daré tips para los que nunca han viajado afuera, aprendí mucho, porque a pesar...

Conii._., martes 14-Oct-14 15 705
Valeska
Las horas previas de mi matrimonio
Valeska en Foro antes del matrimonio, El 30 de Septiembre de 2014 a las 19:49

Hola a tod@s! Les quiero contar como fue mi día, específicamente en los preparativos... Me quedé en casa de mi mamá desde la noche anterior. Igual nos quedamos hasta tarde porque, también se quedó una...

Gloria, viernes 10-Oct-14 48 884
Valeska
Cabina fotográfica, muy entretenida!
Valeska en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Octubre de 2014 a las 20:46

Chic@s si están buscando alguna opción para entretener a sus invitados y tener un hermoso recuerdo a la vez, les recomiendo tener una cabina fotográfica! Fue muy buena opción y super entretenida,...

Nati, miércoles 8-Oct-14 8 250
Valeska
Bodas de brillantes
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 1 de Octubre de 2014 a las 17:15

Encontré esta bella noticia, esta pareja cumplió 75 años de matrimonio

Yasna, viernes 3-Oct-14 21 411
Valeska
Ideas celebración de a 2 post matri civil?
Valeska en Foro recién casad@s, El 9 de Septiembre de 2014 a las 19:02

Chic@s! Como ya les he contado anteriormente, nuestro matri civil será en el mismo registro el próximo martes a las 11 am. Como es vísperas de fiestas patrias, pleno día de semana y ademas esta de...

Beatriz, viernes 3-Oct-14 7 289
Valeska
Mis fotos oficiales! un adelanto ;)
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 22 de Septiembre de 2014 a las 08:11

Mi fotógrafo acaba de subir estas fotos, que lo primero que me hicieron pensar fue "wow, que bueno que lo contratamos, están espectaculares" Ya quisiera ver el resto!

Graciela, miércoles 1-Oct-14 71 1.335
Valeska
Baile sorpresa - video no oficial
Valeska en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Septiembre de 2014 a las 02:12

Antes de irme de luna de miel, quiero compartir con uds nuestro baile sorpresa, grabado con mi celu Fue una de las tantas sorpresas que tuvimos Espero les guste. Cariños!...

Alejandra, martes 30-Sep-14 25 549
Valeska
Muchas gracias por todo!
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 20 de Septiembre de 2014 a las 00:26

A sólo horas de que comience nuestro gran día, solo quiero agradecer a toda esta bella comunidad, que me dio ideas tan bellas ideas para hacer nuestro matri único y llenos de detalles! También quiero...

Valeska, martes 30-Sep-14 46 875
Valeska
Los detalles florales de mi matri!
Valeska en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Septiembre de 2014 a las 01:40

Quiero compartir estas fotitos, con los arreglos florales de nuestro matrimonio! Mi ramo, la esfera de flores de mi hermanita, el arreglo del auto Cariños!

Clau, martes 30-Sep-14 21 503
Valeska
Un adelanto de mi sesión prebodas
Valeska en Foro antes del matrimonio, El 5 de Septiembre de 2014 a las 20:29

Hola a tod@s! Quiero compartir con uds unas fotitos, adelanto de mi pre bodas, que en realidad no son estas fotos, sino otra cosa... sera una sorpresa para todos, incluyendo uds!! Pero estas fotos...

Daniela, jueves 25-Sep-14 63 1.056
Valeska
Una super fiesta de matrimonio o una lujosa luna de miel????
Valeska en Foro luna de miel, El 3 de Agosto de 2014 a las 00:43

Les cuento que a medida que se acerca mi matri, ya es tema recurrente en mi entorno y en mi trabajo no es la excepción. Entre las conversaciones de matrimonios que he tenido con mis compañeros de...

Vickii, miércoles 24-Sep-14 34 1.020
Valeska
Mi matri en selfies!
Valeska en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Septiembre de 2014 a las 23:00

Cómo están tan de moda, pensé en sacarme fotitos así...en casa, en los preparativos con mi hermanita, con mi papá camino a la iglesia, con mi marido a la salida de la iglesia y en la fiesta! Y las...

Loreto, martes 23-Sep-14 24 607
Valeska
Cambio de peinado para el matri...
Valeska en Foro belleza, El 13 de Julio de 2014 a las 12:54

Después de haber dicho por cielo, mar y tierra de que para mi matri usaría mi pelo suelto y sólo con un tocado, mi amiga, mamá, hermana, cuñada etc me hicieron cambiar de opinión ... pelo suelto no...

Bárbara, martes 23-Sep-14 25 713
Valeska
Civilmente casados!
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 16 de Septiembre de 2014 a las 13:04

Hola a tod@s! Ya, dejamos la soltería y oficialmente pasamos a ser Sr y Sra! Aquí están las fotitos. Desde ya quiero darle las gracias a todas quienes me han escrito y deseandome buenas vibras! Un...

Moni, sábado 20-Sep-14 62 1.095
Valeska
Mi manicure de novia!
Valeska en Foro belleza, El 18 de Septiembre de 2014 a las 15:08

Después de pasar todas las opciones, esta fue mi elección final, super femenina según yo! Que opinan uds?

Loreto, sábado 20-Sep-14 14 377
Valeska
Mi diseño de distribución de mesas :)
Valeska en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Septiembre de 2014 a las 01:21

Chic@s a poquísimos días de mi matri termine una de mis últimas manualidades, de hecho la ante penúltima... la distribución de los invitados en las mesas... les pongo fotitos de como lo fui haciendo...

Vivita, viernes 19-Sep-14 38 2.429
Valeska
Agenda última semana previa al matri!!!
Valeska en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Agosto de 2014 a las 23:26

Hola a tod@s! Les cuento que a casi un mes del matri, ya estamos en los últimos detallitos! Tuvimos reunión con nuestra banquetera, fotógrafo y dj. Además fui a ver los adornos florales de la iglesia...

Loreto, jueves 18-Sep-14 12 350
Valeska
Hoy es nuestro matri civil!
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 16 de Septiembre de 2014 a las 08:10

Hola a tod@s! Les cuento que hoy es nuestro matri civil! Solo faltan 2 horas! Nerviosos? Para nada de hecho yo dormí muy bien, me levanté temprano para arreglarme y ya estoy lista... y mi novio... aun...

Valeska, miércoles 17-Sep-14 36 732
Valeska
Crea tu web de matrimonio! - Herramienta matrimonios.cl
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 10 de Septiembre de 2014 a las 23:30

Hola a tod@s! Conversando hoy con mi amiga Vane, me preguntaba si pondría el menú en las mesas, a lo que yo le dije que no porque había hecho una encuesta en mi web de matrimonio para saber el gusto...

Valeska, viernes 12-Sep-14 12 351
Valeska
Nuestras copas de novios y kit para la caña!
Valeska en Foro manualidades, El 22 de Agosto de 2014 a las 23:44

Hola a tod@s! Estoy a menos de un mes para el gran día y estamos a full con nuestras manualidades! Terminamos nuestras copas de novios y kit para la caña! Les comparto fotitos! Saludos a tod@s! ...

Valeska, viernes 12-Sep-14 33 1.208
Valeska
Mis últimas manualidades! Letreros y cuchillo/paleta torta
Valeska en Foro manualidades, El 25 de Agosto de 2014 a las 21:35

Hola a tod@s! Antes de irme a trabajar subo fotitos de mis últimas manualidades ! Las acabo de terminar! A full con los últimos detallitos! Cariños para tod@s!

Constanza, viernes 12-Sep-14 86 2.268

Foros generales

Inspiración