Ir al contenido principal
Valeska
Valeska

Antofagasta, Antofagasta · Desde Septiembre del 2012

Tengo 31 años, trabajo y actualmente soy egresada de ingeniería ejecución industrial y estudiante de Ingeniería Civil Industrial. Felizmente casada,... Ver más

Tengo 31 años, trabajo y actualmente soy egresada de ingeniería ejecución industrial y estudiante de Ingeniería Civil Industrial. Felizmente casada, viviendo hace más de 2 años con mi ahora marido, que fue lo mejor que me ha pasado, y con nuestras hijitos, nuestra gatita llamada Cleo y perritos llamados Sakura y Perry! Y también con nuestros nietos perrunos Blanquita y Blue ????

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3514días 11hrs

Posts

140
Ordenar por:
Último mensaje
Valeska
Mis kit de entretenimiento para niños!
Valeska en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Julio de 2014 a las 18:09

Hola a tod@s! Les cuento que tengo muchos niños pequeños en mi matri. Dentro de ese grupo, tengo niños de 2 a 5 años, que en mi experiencia, son de lo más inquietos! Aparte de ya tener un menú de...

Nicole, viernes 28-Nov-14 22 911
Valeska
El kit para mi novio
Valeska en Foro antes del matrimonio, El 19 de Septiembre de 2014 a las 17:06

Hola a tod@s! Ya, esto es lo ultimo que termine de hacer, a sólo horas del gran día! Es el kit para mi novio, civilmente ya marido, espero que le guste y le sea útil jajaja

Silvana, viernes 28-Nov-14 40 1.083
Valeska
Mañana 18/10 se nos casa nuestra vane!
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 17 de Octubre de 2014 a las 00:38

Mañana sábado 18 se nos casa por la iglesia nuestra novia destacada Vane! De todo corazón espero que su gran día salga maravilloso y mucho mejor de lo que ella lo ha soñado! Vane desde Antofa te envío...

Vane!, jueves 20-Nov-14 53 1.030
Valeska
Ayuda: Distribución de mesas con invitados NN
Valeska en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Agosto de 2014 a las 16:31