- Matrimonios
- Comunidad
Valeria
Pirque, Cordillera · Desde Febrero del 2017
Estructurada, responsable, alegre, divertida y apasionada.
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2018
Sobre mi matrimonio
relajado, estilo Hippie Chic, de tarde- Noche en una casona estilo colonial
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Susana Pardo -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
6
Casona de eventos

Autos matrimonio

Animación de eventos

Animación de eventos
Posts en los que participo
16
¿Cómo va la asesoría, hermosas? Ahora es momento que hablemos de los zapatos... Atención expertas: ¿qué calzado eliges para la novia? A.B. Sigue aquí >> ¿Qué ramo debería elegir?

¡Hermosas! En esta entretenida misión de asesorar a Carolina, es momento de ver el peinado adecuado para ella... ¿Cuál peinado eliges? ¿A o B? A. B. Sigue aquí >> ¿Qué zapatos debería usar? ...

Bonitas novias Comenzamos con la primera asesoría y no hay como elegir el vestido ¿Cuál de estos vestidos te gusta más querida asesora? A. B. Sigue aquí >> ¿Qué peinado debería hacerse? ...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola linda! 💕 Ya estás a menos de 100 días de tu matri... ehehehehe! 🎉 ¿Ya viste este checklist de hoy? Revisa las tareas >>> https://www.matrimonios.cl/debates/a-menos-de-100-dias-para-tu-boda-que-te-falta--t105633 Un besito y feliz martes 🌈 Dani.
Hola hermosa 💕 ¡no queda tanto para tu matrimonio! Mira este especial con las fotos que NO puedes dejarte de hacerte: https://www.matrimonios.cl/debates/las-fotos-imperdibles-en-tu-matrimonio-a-votar--t104363 ¿Cuál te gustó más? Un besito grande y feliz jueves 🌈😘
Participé en el post de Dani
Hace 2741 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Valeria no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración