Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Lampa, Chacabuco · Desde Agosto del 2016

soy una mujer que ha pasado por muchos cambios en la vida, siempre acompañada por mi pareja carlos y mi hijo Agustin. sin ellos mi vida no tendria color,... Ver más

soy una mujer que ha pasado por muchos cambios en la vida, siempre acompañada por mi pareja carlos y mi hijo Agustin. sin ellos mi vida no tendria color, quiero que ese dia sea el mas especial para todos.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1685días 22hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Caótico
Valeria en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Abril de 2017 a las 20:21

Queridas aminovias.Les cuento que probablemente habra cambio de la fecha de nuestro matri, todo se resume a un ppto alto.Queremos que sea en grande y nos costara juntar las lucas, deje mi trabajo hace...

Camila, domingo 30-Abr-17 11 124
Valeria
Los proveedores de mi matrimonio en santiago
Valeria en Región Metropolitana, El 25 de Abril de 2017 a las 10:33

Hola bellas. Les dejo los proveedores que tengo hasta el momento. Para el banquete, fotografia,y torta:Agusto banquetes, me incluye dj, iluminacion, barra libre, etc. Ya lo tengo reservado.Argollas:...

Dani, miércoles 26-Abr-17 1 31
Valeria
Iglesia catolica
Valeria en Foro ceremonia nupcial, El 16 de Abril de 2017 a las 11:19

Hola Queridas Aninovias, tengo muchas dudas, despues de pensar y planear que nos casariamos en la misma parcela que contratamos para el banquete, hemos pensado en realizar la ceremonia en una bella...

Dani, viernes 21-Abr-17 9 138
Valeria
Hoy tengo ganas de ti ...
Valeria en Foro matrimonios.cl, El 13 de Abril de 2017 a las 20:48

Armenian Wedding - Dav M & Emily Ghuk - Hoy Tengo Ganas De Ti Hola aminovias. Vean este video, es hermoso ver como estan de enamorados estos recien casados.Y cantan maravilloso. Saludos

Vanessa, jueves 20-Abr-17 8 124
Valeria
Estresada
Valeria en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Marzo de 2017 a las 13:39

Hola chicas; algunas de ustedes estan ya estresadas.Aun faltan 8 meses y ya estoy complicada, aunque sin la app estaria mas perdida. No se por donde empezar. Y me agobia pensar que algo...

Josefa, sábado 25-Mar-17 15 112

Foros generales

Inspiración