Ir al contenido principal
Valentina
Valentina

Ñuñoa, Santiago · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1740días 10hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Valentina
Algo viejo!!!
Valentina en Foro moda nupcial, El 6 de Julio de 2019 a las 09:43

Hola aminovias!!! Por lo que entiendo uno debe llevar el GD - algo nuevo: el vestido. Ok - algo azul: un pinche para el pelo - algo prestado: un collar de mi mama - algo viejo: ni idea que puede...

Sarai, lunes 8-Jul-19 7 64
Valentina
Actividades durante el matrimonio
Valentina en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Junio de 2019 a las 13:04

Holaaaa aminovias! Con el novio estamos pensando en actividades para entretener la fiesta que no sea contratar a alguien pk es muy caro y nos hace salirnos del presupuesto 😅 Saben de juegos o bailes...

María, jueves 6-Jun-19 6 80
Valentina
Monitos de ceramica para torta u otos
Valentina en Foro manualidades, El 20 de Mayo de 2019 a las 22:43

Holaaa ando buscando un proveedor que haga monitos....esos que compras junto con la torta se comen?? Quiero unos novios bonitos, vi un proveedor aca en la aplicación pero parece ke ya no existe 🙁pk no...

Pía, miércoles 22-May-19 6 110
Valentina
Que hago con mi perrihija el dia del matri?? La podre llevar??
Valentina en Foro matrimonios.cl, El 25 de Abril de 2019 a las 16:27

Holaaa aminovias! Con mi novio tenemos una perrihija que se llama Ahri (es una salchicha) y la queremos llevar al matrimonio pero necesito de alquien que la cuide pk nosotros no vamos a poder estar...

Dani, viernes 26-Abr-19 3 53
Valentina
Me puedo casar solo por la iglesia y no por el civil?? Como son los tramites?
Valentina en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Abril de 2019 a las 11:38

Hola aminovias!!! Estamos organizando nuestro matrimonio a full, partimos hace poquito pero es en Julio de este año! Primero habiamos pensado casarnos por el civil el 13 de julio y el 27 por la...

Vallery, jueves 18-Abr-19 4 135
Valentina
Como Explicarle a los invitados donde deben sentarse
Valentina en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Abril de 2019 a las 20:12

Un “seating” es lo más claro para que los invitados sepan el lugar que les corresponde, pero eso de pegar un cartel en la pared con los puestos designados no me atrae para nada!. Ando en busca de...

Dani, miércoles 10-Abr-19 3 55
Valentina
Wedding planner
Valentina en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Febrero de 2019 a las 13:38

Holaaaa Queridas, estoy contra el tiempo, decidimos casarnos en Junio y dado a la que el tiempo es oro, necesito un muy muy muy buen dato de wedding planner 😁

María, jueves 14-Feb-19 6 74

Foros generales

Inspiración