Ir al contenido principal
D
Daniela

Angol, Malleco · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2018

2002días 6hrs
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De luna de miel iremos...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** ¿Ya terminaste de responder?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.080
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De recuerdos daré...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Última frase para completar ➜ De luna de miel iremos... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.145
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Si pienso en mi vestido...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Sigue aquí ➜ De recuerdos daré...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.127
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi estilo es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando, pero lo suyo puede ser un estilo romántico, rústico, vintage, boho u otros. ¡Seguimos completando las frases! 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.138
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi marcador dice...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Sigue aquí ➜ Mi estilo...

Nathalia, viernes 2-Sep-22 1.141
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Comenzará a las...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Sigue aquí ➜ Mi marcador dice...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.257
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Será en la ciudad de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy facil... ¡seguimos jugando por el regalito! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Sigue aquí ➜ Comenzará a las...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.274
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: El número de invitados es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉 ¿Cuántos invitados tienes? Sigue aquí ➜ Será en la ciudad de...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.288
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Tendré una ceremonia...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias En el juego ahora es momento de contar cuál ceremonia tendremos. Si se casan por el civil, iglesia o lo suyo será una ceremonia simbólica. 👉 ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? Sigue aquí...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.375
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? 📆 Sigue aquí ➜ Tendré una ceremonia... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.548
Dani
¿Cuál es el GIF es la que más define a tus amigos en una fiesta?
Dani, El 20 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas bellas! Llegamos a la última pregunta... ¡pronto sabremos cómo se portarán nuestros invitados! ¿Qué es el gif es la que más define a tus amigos en una fiesta? Cuéntennos la letra y el...

Luisa, domingo 28-Jul-19 106
Dani
¿A qué hora terminará la fiesta?
Dani, El 20 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola comu! Ya vamos en las últimas preguntas de este test. ¿A qué hora terminará la fiesta? A. Como es una boda de día, a la media noche B. A eso de las 2:00 am como mucho C. No lo sé, pero me...

Danita, miércoles 30-Oct-19 127
Dani
¿Qué habrá de entretención para los invitados?
Dani, El 20 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Vamos avanzando en este test para averiguar cómo actuarán nuestros invitados a la boda ¿Qué habrá de entretención para los invitados? A. Solo la fiesta con animador B. Cotillón y...

Danita, miércoles 30-Oct-19 123
Dani
¿Quiénes irán a tu despida de soltera?
Dani, El 20 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola lindas Vamos avanzando en este test... ¿tienen miedito de saber los resultados? Ahora hablemos de la despedida de soltera, ¿quiénes irán? A. Aún no sé, pero lo más probable que sea solo familia...

Danita, miércoles 30-Oct-19 123
Dani
¿Qué dicen tus amigos y familia de tu matrimonio?
Dani, El 20 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola aminovi@s Seguimos haciendo el test que nos dirá cómo se portarán nuestro invitados en el gran día. ¿Qué dicen tus amigos y familia de tu matrimonio? A. Dicen que ya desean verme como novia! B....

Danita, miércoles 30-Oct-19 121
Dani
¿Qué incluirá tu fiesta de matrimonio?
Dani, El 20 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Comu bella! Ahora hablemos sobre qué ofreceremos a los invitados para el gran día. ¿Qué incluirá tu fiesta de matrimonio? A. Bebidas y tragos sin alcohol B. Solo vino y algunos bebestibles limitados...

Danita, miércoles 30-Oct-19 123
Dani
La mayoría de los invitados son...
Dani, El 20 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola comu linda Comenzamos este especia l completando la primera frase para ver cómo se portarán nuestros invitados La mayoría de los invitados son... A. Familia B. Entre familia y amigos C. Amigos...

Danita, miércoles 30-Oct-19 126
Dani
¿Vestido blanco o de color?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Bonitas! Segunda pregunta del juego y ya empezamos a hablar de lo principal del look: ¡el vestido! ¿Tu vestido lo quieres blanco o de otro color? A. Blanco B. Color Sigue aquí ➜ ¿Vestido con o sin...

Estefania, miércoles 15-Sep-21 908
Dani
¿Cuándo es la fecha de tu boda?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

Aminovias Comenzamos con el juego que nos hará ganarnos un detalle para presonalizar el look de novia y vamos con la primera pregunta: ¿Cuándo es la fecha de tu boda? Sigue aquí ➜ ¿Vestido blanco o de...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 1.028
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu vestido!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

Hola lindas Comenzamos con el juego de esta semana y vamos con la primera pregunta sobre el vestido... ¿Cuál de estos 4 eliges para ti? A. B.C. D. Sigue aquí ➜ ¡Los zapatos de novia!

Yani Pincheira, lunes 2-Jul-18 456

Foros generales

Inspiración