Ir al contenido principal
M
Monica

Iquique, Iquique · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

1971días 11hrs
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué seating plan eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

Bellas, ¡última pregunta! Estas a solo un paso de llegar a la meta y saber los colores que más son de su estilo. ¿Con cuál seating plan se quedan? A. B. C. D. E. ¿Ya terminaron la carrera? Es momento...

Ninfa, martes 23-Jul-19 386
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué torta eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

Hermosas Ya estamos en la parte final de esta carrera... ¿sospechan los colores que les saldrán? A elegir UNA de estas tortas A. B. C. D. E. Última aquí ➜ ¿Qué seating plan eliges?

Ninfa, martes 23-Jul-19 388
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué copas de novios eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

¡Lindas! Ya se va sintiendo el agotamiento de la carrera, ¡pero queda muy poquito para la meta! ¿Cuál de estas copas de novias es más de su estilo? A. B. C. D. E. Sigue aquí ➜ ¿Qué torta eliges? ...

Ninfa, martes 23-Jul-19 387
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué centro de mesa eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

¡Aminovias! En la meta de esta carrera descubriremos qué colores van más con cada una.. ¡A responder la próxima pregunta! ¿Qué centro de mesa les gusta más? ¿A, B, C, D, o E? A. B. C. D.E. Sigue aquí...

Ninfa, martes 23-Jul-19 390
Dani
The Color Run 🌈 - ¿Qué porta argollas eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:37

Bonitas! En este juego es momento de elegir el porta argollas que va más con cada una... ¿Con cuál se quedan? A. B. C. D. E. Sigue aquí ➜ ¿Qué centro de mesa eliges?

Ninfa, martes 23-Jul-19 397
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué manicure eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

Hola bellas Es muy importante ver los gustos y las etapas que vamos pasando en esta carrera, ya que dirán mucho de cada una!! A elegir UNA manicure 💅 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí ➜ ¿Qué porta argollas...

Ninfa, martes 23-Jul-19 419
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué tocado eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

Bonitas ¿Les va gustando la carrera? En la META conoceremos los resultados ¿Con qué tocado se quedan? A. B. C. D. E. Sigue aquí ➜ The Color Run - ¿Qué manicure eliges?

Ninfa, martes 23-Jul-19 421
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué zapatos eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

¡Bellas! Seguimos con la carrera y ahora es momento de elegir los zapatos que más van con cada una.... ¿Con cuáles zapatos se quedan? A. B. C.D. E. Sigue aquí ➜ The Color Run - ¿Qué tocado eliges? ...

Ninfa, martes 23-Jul-19 431
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué ramo eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

Aminovias, ¡segunda pregunta de la carrera! En The Color Run descubriremos nuestro color de boda y es por eso que es importante contestar cada pregunta. ¿Con cuál ramo de novia te quedas? A. B. C. D....

Ninfa, martes 23-Jul-19 450
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué partes eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:25

¡Lindas! Comenzamos esta carrera que nos ayudará a saber qué colores van más con cada una. ¡Y vamos con la primera pregunta! ¿Con cuáles de estas ideas de invitaciones se quedan? 💌 A. B.C. p D. E....

Ninfa, martes 23-Jul-19 486
Dani
Mi matrimonio sin límites es... 🤩
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:42

Hola hermosas Con todo esto de la boda real, hoy las quiero invito a imaginar la boda de sus sueños. Sí, porque dicen que si lo sueñas puede hacerse realidad, soñemos con un matrimonio sin límites......

Roxana, domingo 16-Dic-18 12
Dani
¿SÍ o NO al look de la mamá de Meghan?
Dani, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hermosas aminovias! Llegamos al final de este recorrido y especial de la boda real, con el look de Doria Raglan, la mamá de Meghan, quién utilizó un vestido verde pastel con saco de Oscar de la...

Nicole, miércoles 23-May-18 30
Dani
¿SÍ o NO al ramo de Meghan?
Dani, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola hermosas ¿Sabían que el ramo de Meghan estaba hecho de flores recogidas por Harry? Sí, fue él quien cortó algunas flores del jardín, el día antes, y se las entregó a la florista sin que Meghan...

Nidia, martes 22-May-18 22
Dani
¿SÍ o NO al maquillaje de Meghan?
Dani, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Bellas! La novia prefirió un maquillaje suave con ojos profundos... ¿SÍ o NO al maquillaje de Meghan? 💄💋 Sigue aquí ➜ ¿SÍ o NO al ramo de Meghan?

Nidia, martes 22-May-18 20
Dani
¿SÍ o NO al velo de Meghan?
Dani, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:05

Aminovias Es momento que en el look de la novia, hablemos del velo. Le tapaba la cara en un inicio y luego en plena ceremonia es el propio Harry quien se lo pone hacia atrás... ¿SÍ o NO al velo de...

Nidia, martes 22-May-18 25
Dani
¿SÍ o NO a la tiara de Meghan?
Dani, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Bellas! La tiara de la novia le dio mucha distinción. Es que se trata de una tiara de 125 años de historia, ya que era de la abuela de la reina Isabel II, y no había sido utilizada desde que murió su...

Nidia, martes 22-May-18 21
Dani
¿Con qué vestido de Meghan se quedan?
Dani, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola lindas! Quisimos dar un pequeño respiro por el feriado, pero hoy volvemos con todo para ver los detalles de la boda real, y comenzamos con el vestido de Meghan. ¿Con qué vestido se quedan? El...

Paz, miércoles 23-May-18 27
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi detalle extravagante!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:36

Hola aminovias Últimas pregunta de este juego... ¡a ver qué eligen como detalle extravagante! ¿Con cuál de estos 4 detalles se quedan? 1. Mesones con sushi bar y mariscos (ostras y caviar) 2....

Lorena, martes 14-May-19 176
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi transporte!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:37

¡Hola bellas! Como en el juego no nos estamos preocupando del presupuesto... a ver si eligen en qué les gustaría llegar a la fiesta. ¡A elegir UNO de estos medios de transportes! 1. HelicópteroB....

Lorena, martes 14-May-19 183
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡esta es mi decoración!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:37

¡Aminovias! Vamos poniendo fin a este jueguito que nos hizo soñar con una boda con TODO. A ver con cuál de estos 4 decoraciones se quedan 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜ El transporte

Lorena, martes 14-May-19 191
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡estos son mis recuerdos!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:37

Bellas Los recuerdos es algo que muchas veces tratamos de reducir costos, pero ojo que ahora estamos eligiendo todo para una boda SIN límites ¿Con cuáles de estos recuerdos te quedarían? ¿se te...

Lorena, martes 14-May-19 188
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi lugar de la ceremonia!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:37

¡Bellas! Una vez visto el look de novia, es momento de ver el lugar de la ceremonia... ¿Con cuál de estos lugares te quedas para una ceremonia sin límites ? ¿1, 2, 3, o 4? 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜ Los...

Lorena, martes 14-May-19 194
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡estos son mis accesorios!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:37

¡Lindas! Seguimos viendo los detalles de la boda de tus sueños y veamos los accesorios. ¿Cuáles elegirías según tu estilo de novia? 1. Guantes2. Conjunto3. Aros4. Collar Sigue aquí ➜ El lugar de la...

Lorena, martes 14-May-19 186
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi velo!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:37

Aminovias El velo de novia no es una opción que todas eligen, pero recuerden que estamos viendo ideas para una boda extravagante ... ¿Cuál velo eliges para ti? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí ➜ Los accesorios ...

Lorena, martes 14-May-19 192
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi tocado!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:38

Hola hermosas Vamos con la 3era opción de esta boda sin límites y es momento de ver el tocado. A ver bellas si les llegó la boda real y eligen alguna corona ¿Con cuál de estos tocados te quedas? 1. 2....

Lorena, martes 14-May-19 200
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡estos son mis zapatos!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:38

¡Bonitas! En el look de la novia, los zapatos son fundamentales ¡Vamos con la 2da pregunta! ¿Con cuáles te quedas para una boda sin límites? 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜ El tocado

Lorena, martes 14-May-19 195
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi vestido!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:38

Hola bonitas Comenzamos eligiendo lo que involucra una boda SIN límites y lo primero es ver el vestido... ¿1, 2, 3 o 4? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí ➜ Los zapatos

Lorena, martes 14-May-19 204
Dani
Te regalamos un detalle para personalizar tu look de novia 👰
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Nos encanta ayudarlas a ver todo los detalles para que su gran día sea lo MÁS genial posible y les tenemos preparada una sorpresita que les encantará ¡Un regalito para personalizar el...

Camila, lunes 22-Oct-18 103
Dani
¡Te regalamos tu Diario de Amor! 💕
Dani, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:23

Hola parejitas lindas Aquí el amor se vive con todo y nos encanta demostrar cuándo amamos a esa persona que nos cambió la vida para siempre... Y qué mejor que llevarse un Diario de su Historia de...

Valeska, lunes 27-Ago-18 32
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu luna de miel!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

¡Lindas! Última pregunta y a ver los resultados... A elegir una de estos destinos para su luna de miel A. Una isla con una hermosa vistaB. Donde pueda apreciar la naturaleza y hacer excursiones C. Una...

Rocio, miércoles 27-Jun-18 384
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu transporte!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

Bellas En el juego es momento de saber qué transporte elegir... ¿Con cuál de estos 4 te quedas? A. Moto B. AutoC. CarrozaD. Bicicleta Último aquí ➜ ¡La luna de miel!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 382
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tus centros de mesa!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

Bonitas Ya vamos en la parte final para descubrir qué elementos nos sale Ahora a elegir UNO de estos centros de mesa A. B. C.D. Sigue aquí ➜ ¡El transporte de los novios!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 392

Foros generales

Inspiración