Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

Casablanca, Valparaíso · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2019

1934días 9hrs

Posts

7
Dani
¿Cuál de estos panoramas es su favorito?
Dani, El 20 de Abril de 2018 a las 08:05

Hola comu Vamos con la última pregunta del test y hablamos de las salidas... ¿Cuál de estos panoramas es su favorito? A. Cena a la luz de las velas B. Ver la serie que nos tiene atrapados C. Un picnic...

Claudia, miércoles 23-Oct-19 190
Dani
¿Qué te regala para tu cumpleaños?
Dani, El 20 de Abril de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Ya vamos en la parte final del test ... ¡A responder la siguiente pregunta! ¿Qué te regala para tu cumpleaños? A. Flores, chocolates B. Una cena o un panorama juntos C. Algo que sabe que me...

Claudia, miércoles 23-Oct-19 184
Dani
¿Cómo se comprometieron?
Dani, El 20 de Abril de 2018 a las 08:05

¡Hola parejitas! En en el test llegó el momento de saber cuando dijeron que queráin unir sus vidas para siempre... ¿Cómo se comprometieron? A. Él tenía todo preparado y me sorprendió B. Ya habíamos...

Daniela, jueves 24-Oct-19 190
Dani
¿Cómo son las celebraciones de pareja?
Dani, El 20 de Abril de 2018 a las 08:05

Hola parejitas bellas Seguimos completando el test y es momento de saber qué hacen cuando celebran!! ¿Cómo son las celebraciones para el cumplemes o cumpleaños de pareja? A. Vamos a un lugar a comer...

Claudia, miércoles 23-Oct-19 190
Dani
¿Cómo le dices a tu amor?
Dani, El 20 de Abril de 2018 a las 08:05

Hola comu bella Seguimos viendo los detalles del test que nos dirá qué tan románticos somos ¿Cómo le dices a tu amor? A. "Bebé", "chancito" o 🐷🐶🐥 B. "Amocito", "amor", otros. C. Algún diminutivo de su...

Claudia, miércoles 23-Oct-19 204
Dani
¿Cómo te pidió pololeo?
Dani, El 20 de Abril de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Segunda pregunta de este TEST y vamos con un momento que recordamos... ¿Cómo te pidió pololeo? A. Fue todo preparado, él estaba nervioso y me preguntó... B. Conversamos a hablar el tema y...

Claudia, miércoles 23-Oct-19 197
Dani
¿Cómo fue el flechazo?
Dani, El 20 de Abril de 2018 a las 08:05

Hola parejitas lindas Vamos con la primera pregunta del test que nos ayudará a saber qué tan romántico somos como pareja: ¿Cómo fue el flechazo? 💘 A. Él me invitó a salir B. Cuando nos conocimos fue...

Claudia, miércoles 23-Oct-19 200

Foros generales

Inspiración