Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Linares, Linares · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1929días 23hrs
Dani
¿Fiel o infiel a tu estilo? OPINA sobre esta lencería
Dani, El 15 de Enero de 2019 a las 10:20

Queridas Úlrtima pregunta de este juego sobre gustos de look de novia... ¿fueron muy infieles y cayeron en la tentación de estas inspiraciones? jejeje... Por último cuéntenme qué piensan de esta...

Constanza, miércoles 27-Feb-19 67
Dani
¿Fiel o infiel a tu estilo? OPINA sobre esta manicure...
Dani, El 15 de Enero de 2019 a las 10:20

¡Bonitas! Ya casi terminamos el jueguito A ver ahora qué opinan de estas uñas. ¿Siguen siendo fiel a su estilo o se quedan con esta manicure? 💅 Sigue aquí ➜ OPINA sobre esta lencería

Constanza, miércoles 27-Feb-19 67
Dani
¿Fiel o infiel a tu estilo? OPINA sobre este maquillaje...
Dani, El 15 de Enero de 2019 a las 10:20

¡Aminovias! Llegó el momento de tocar la belleza de la novia y ver el makeup ¿Qué opinan de este maquillaje? ¿Les gusta y siguen siendo fiel a su estilo?💄 Sigue aquí ➜ OPINA sobre esta manicure... ...

Constanza, miércoles 27-Feb-19 72
Dani
¿Fiel o infiel a tu estilo? OPINA sobre este peinado y tocado...
Dani, El 15 de Enero de 2019 a las 10:20

Novias hermosas Seguimos con el juego de estilo y a ver quiénes están siendo fiel al suyo ¿Qué opinan de este peinado y tocado? Sigue aquí ➜ OPINA sobre este maquillaje...

Constanza, miércoles 27-Feb-19 72
Dani
¿Fiel o infiel a tu estilo? OPINA sobre estos aros...
Dani, El 15 de Enero de 2019 a las 10:20

Bellas Seguimos viendo los gustos de ustedes en cuanto al look de novia ¿Qué opinan de estos aros? ¿Les serán infieles a su estilo de novia? Sigue aquí ➜ OPINA sobre este peinado y tocado... ...

Constanza, miércoles 27-Feb-19 72
Dani
¿Fiel o infiel a tu estilo? OPINA sobre este accesorio...
Dani, El 15 de Enero de 2019 a las 10:20

¡Lindas! Seguimos hablando del look de novia y vamos a ver uno de los accesorios favoritos de las novias: ¡la capa! ¿Siguen siendo fiel? Yo creo que aquí si que caerán muchas y habrán infieles...

Constanza, miércoles 27-Feb-19 72
Dani
¿Fiel o infiel a tu estilo? OPINA sobre estos zapatos...
Dani, El 15 de Enero de 2019 a las 10:20

Bonitas Segunda opción de estas propuestas y veamos qué tan fieles son a lo que ya tienen en mente ¿Qué opinan de estos zapatos? ¿siguen siendo fiel a su estilo o se quedan con ESTOS? Sigue aquí ➜...

Constanza, miércoles 27-Feb-19 76
Dani
¿Fiel o infiel a tu estilo? OPINA sobre este vestido...
Dani, El 15 de Enero de 2019 a las 10:21

Hola hermosas Hoy quiero que nos pongamos a prueba con nuestro estilo y veamos qué tan fieles solos al momento de nuestro look, con estas tentaciones. Es verdad que cada una ya tiene ideas de los que...

Teresa, viernes 1-Mar-19 110
Katherine
Kathy y Luis nuestro calendario de amor
Katherine, El 13 de Enero de 2019 a las 02:29

Nos conocimos en el 2005 mi madre y su madre eran amigas y ella nos presentaron Cuando lo conocí Para mí fue un amor a primera vista y para él tambien con el tiempo de conocernos nos pusimos a...

Katherine, martes 15-Ene-19 6
Dani
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas Ya casi terminamos este juego, donde al final nos llevaremos un romántico regalo Y casi al final hablamos sobre el look de novia 👰 ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? Última pregunta ➜...

Roxana, domingo 30-Jun-19 535
Dani
¿Qué presupuesto tienes?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola comu Ya vamos en la parte final de este juego, y hablemos de un tema que aveces nos complica un poquito, pero es bueno tener claro lo que gastaremos 💸 ¿Qué presupuesto TOTAL tienen para el...

Vane, lunes 13-May-19 537
Dani
¿Cuántos días marca tu contador?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Parejitas bonitas Continuamos avanzando en el juego y a ver si han visto los días exactos que faltan para su matrimonio... ¿Cuántos días marca su contador, HOY? 📆 Sigue aquí ➜ ¿Qué presupuesto tienes?...

Vane, lunes 13-May-19 578
Dani
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Bellas! Y seguimos hablando de fechas que no servirá para destacar en nuestro calendario del amor jejeje ¿Cuándo es el cumpleaños de su pareja? 🎈 Sigue aquí ➜ ¿Cuántos días marca tu contador?

Roxana, domingo 30-Jun-19 602
Dani
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Novias bonitas En el juego nos toca hablar del gran día... A ver si ya tienen algunas cosas más o menos programadas. Si no es su caso, hablemos de la hora que les gustaría: ¿A qué hora darán el ‘Sí,...

Vane, lunes 13-May-19 592
Dani
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola bellas! La próxima pregunta de este juego tiene que ver con el número de personas que asistirá a tu gran día. ¿Cuántos invitados asistirán a su matrimonio? 👨‍👨‍👧👨‍👨‍👦‍👦👨‍👦 Sigue aquí ➜ ¿A qué...

Vane, lunes 13-May-19 609
Dani
¿Qué día se pusieron a pololear?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas, ¡seguimos hablando del pololeo! En el juego llegó el momento de hablar de fechas... A ver si recuerdan ese día que comenzó la relación: ¿Qué día se pusieron a pololear? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos...

Roxana, domingo 30-Jun-19 647
Dani
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola lindas Seguimos respondiendo para llevarnos un calendario de amor, ¡súper bonito! Ahora hagamos una breve revisión de este tiempo que llevan pololiando: ¿Cuánto tiempo llevan con su amor? Sigue...

Roxana, domingo 30-Jun-19 635
Melisa
a tres dias ❣️❣️❣️
Melisa, El 15 de Enero de 2019 a las 07:43

Ayer fue nuestra Manifestación de Matrimonio ❣️ La jueza del Registro Civil muy simpática hasta me hizo reír , y tenía su dejo de romanticismo que hasta nos emocionamos todos o sea el Sábado será...

Melisa, viernes 18-Ene-19 39
Dani
Dime el horario de tu matrimonio y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:31

¡Lind@s! El horario del matrimonio también influye en el presupuesto. ¡Vamos con la siguiente pregunta del test! ¿En qué horario aprox se celebrará la ceremonia? A) De las 12:00 a las 18:00 horas B)...

María, viernes 31-May-19 283
Dani
Dime tu menú y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:31

Novias y novios querid@s Continuamos con el test para ver cuánto nos saldrá el matrimonio y vamos con uno de proveedores principales... ¡hablemos de la comida! 🥘🥩 ¿Cómo será el menú? A) Solo cóctel o...

María, viernes 31-May-19 294
Dani
Dime tu centro de eventos y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:31

Hola parejitas Seguimos con el test del presupuesto y es momento de hablar del lugar donde queremos celebrar nuestro gran día: ¿Cómo quieren que sea el lugar del matrimonio? A) Un restaurante B) Será...

María, viernes 31-May-19 303
Dani
Dime dónde comprarás tu vestido y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:31

Bonitas Hablemos del vestido de novia, ya que es un elemento que depende mucho de nuestro presupuesto ☝️ ¿Dónde comprarán su vestido? A) Por Internet B) Lo arrendaré (o compraré uno usado) C) En una...

María, viernes 31-May-19 297
Dani
Dime tu estación y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:31

Hola aminovi@s Segunda pregunta del test y llegó el momento de hablar de la estación en que queremos casarnos, que también incluye en los costos finales. ¿En qué estación darán el SÍ? A) Otoño B)...

María, viernes 31-May-19 315
Dani
Dime tu día y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:32

Novias y novios Vamos con la primera pregunta de este test que nos ayudará a ver cuánto nos costará aprox. nuestro matrimonio. ¡Y comencemos por el día! ¿Qué día de la semana piensan casarse? A)...

María, viernes 31-May-19 345
Paola
Algo le faltaba...
Paola, El 14 de Enero de 2019 a las 23:11

A pesar q.lo había terminado y me había gustado mucho sentia.q.algo faltaba ... la terminaciones por detrás de veian feitas y quería q por donde se.mirara se vieran linda le agregue el.fondo trasero y...

Paola, lunes 14-Ene-19 5
C
y llegó el día....
Carolina, El 13 de Enero de 2019 a las 17:25

Hola lindas, Llegó nuestro GD y todo salió perfecto, aún me duelen los pies de tanto bailar jajaja, lo pasamos increíble y vimos a nuestros invitados disfrutando tanto como nosotros, tengo poquitas...

Cintia, sábado 19-Ene-19 12
Melisa
Segunda despedida... digna !!!!! ( apenas 😂)
Melisa, El 12 de Enero de 2019 a las 09:36

Anoche viví, mi segunda y uuuuuultima despedida de soltera 🎊👯‍♀️👯‍♀️👯‍♀️🎁🎁☄️. Nuevamente sobreviví ......adiós a la soltería bien celebrá!!!!! 😂

Melisa, domingo 13-Ene-19 17
Pauli
Dato!! Vestido v región y stgo
Pauli, El 12 de Enero de 2019 a las 09:51

Les quería compartir este dato, para las que aún no tienen este ítem listo😊😘 espero que a más de alguna le sirva.

Dani, lunes 14-Ene-19 9
Dani
Hadas mágicas en tu matrimonio
Dani, El 12 de Enero de 2019 a las 11:05

¡Hola lindas! El estilo bosque encantado crea un ambiente mágico gracias al entorno, las luces y lo que provoca estar al aire libre. ¿Les gusta la idea de un matrimonio con este tipo de detalles? 1....

Dennis, miércoles 23-Ene-19 14
Andrea
Argollas en mano
Andrea, El 12 de Enero de 2019 a las 13:45

Hola aminovias! les cuento q estoy a 20 dias de mi GD😄y con mi novio hoy fuimos a buscar nuestras argollas

Dafnne, jueves 24-Ene-19 11
Carolina
última prueba de vestido... Queda poco.
Carolina, El 12 de Enero de 2019 a las 13:46

Hola a todas! Hoy fui a mi última prueba. Eso incluyo, a diferencia de las otras veces, el velo y un prototipo de ramo. Estoy feliz!!!

Carolina, miércoles 16-Ene-19 21
Paola
Despedida de soltera 2da patita en Villa alemana
Paola, El 12 de Enero de 2019 a las 14:30

Aminovias anoche tuve mi 2da despedida de soltera la pase increíble!!! he dormido sólo 3 hrs pero feliz

Karen, martes 15-Ene-19 17

Foros generales

Inspiración