Ir al contenido principal
Madeleine
Madeleine

Santiago, Santiago · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1973días 8hrs
M
Matrimonio de extranjeros
María, El 21 de Noviembre de 2018 a las 16:22

Hay alguna pareja que se casara en Chile, siendo los 2 extranjeros???

María, miércoles 23-Ene-19 5
A
Ayuda! Paro indefinido trabajadores. Registro civil?
Antonieta, El 22 de Noviembre de 2018 a las 17:38

Hola! Tenía hora para la manifestacion para este lunes en el reg civil y el matri el siguiente lunes. Pero hoy publicaron que desde el lunes los trabajadores publicos iran a paro indefinido!!! Que se...

Dani, lunes 26-Nov-18 11
Madeleine
Diseño de parte
Madeleine, El 14 de Noviembre de 2018 a las 14:19

Estoy feliz ya tengo mi diseño de parte listo esta es una prueba pero fue la definitiva para comenzar la producción los tonos de mi decoración serán rosa con dorado y blanco por eso tome este diseño...

Muri, viernes 16-Nov-18 8
Pame
Copas de Novios
Pame, El 31 de Octubre de 2018 a las 23:02

Buenas noches linda comu!! Creo que mientras la mayoría celebra hallowen, habemos muchos novios avanzando con nuestros preparativos, mi marcador ya está en un día y horas ✨😊✨ Asi que seguiré...

Roxana, miércoles 7-Nov-18 30
Barbara
Hotel noche de bodas
Barbara, El 5 de Noviembre de 2018 a las 21:53

Linda busco datos de hotel con valores para noche de bodas. Ayudaaaaa...

Roxana, miércoles 12-Dic-18 8
Madeleine
Salón urgente
Madeleine, El 10 de Octubre de 2018 a las 16:05

Hola estoy buscando salón urgente para diciembre del presente año si tienen alguna recomendación que me pueda ayudar les agradecería mucho.

Paola, jueves 11-Oct-18 9
Maria
Invitacion
Maria, El 2 de Octubre de 2018 a las 15:46

Amigas necesito su opinion respecto a la invitacion... 😝

Tessa, viernes 5-Oct-18 18
Madeleine
Decepcionada de mi banquetera
Madeleine, El 25 de Septiembre de 2018 a las 16:45

Contratamos una banquetera que nos ofreció servicio e incluso parcela fuimos a ver la parcela que nos ofrecía y no nos gusto en pirque pues no era como aparecía en la foto ese mismo día todos buscamos...

Cristina, miércoles 26-Sep-18 14
Camila
Partes de matrimonio
Camila, El 8 de Agosto de 2018 a las 01:01

Chicas alguna hizo sus partes de matrimonio?? De que material puedo hacerlo? Que tipo de papel es el que se usa?

Sabina, domingo 30-Sep-18 16
Monse
Matrimonio civil extranjeros en chile
Monse, El 8 de Agosto de 2013 a las 05:08

Para los que son extrajenros y quieres casarse en nuestro pais o son chilenos y quieren casarse con un extranjero. Acá algunos datitos ¿Pueden contraer matrimonio en Chile los extranjeros? Los...

Patricia, viernes 20-Dic-19 155 1
Madeleine
Llegaron mis Zapatos
Madeleine, El 23 de Agosto de 2018 a las 15:34

Hoy llegaron mis zapatos estoy feliz son lindos taco alto super cómodos y pueden ser utilizados para distintas ocasiones. Buscaba este tipo de tacón porque la fiesta sera en parcela y aunque es poco...

Madeleine, viernes 24-Ago-18 16
D
¿Cuánto dinero destinaron a maquillaje y peinado?
Daniela, El 27 de Julio de 2018 a las 16:50

Hola 👋 a todas! Tengo muchas preguntas de esto!! * Cuanta plata destinaron o destinarán a maquillaje y peinado?? *contrataron ambos? *Que incluye lo que contrataron? *Cuantos peinados y tipos de...

Daniela, martes 30-Oct-18 38
Zaida
Datos de vino 187cc
Zaida, El 17 de Febrero de 2018 a las 10:18

. Aminovias como dice el titulo...estoy en la busqueda de algun lugar donde vendan los mini vinos de 187cc,que sea en santiago. Gracias!!!

Madeleine, jueves 19-Jul-18 7
Camila
Todo separado o todo junto
Camila, El 28 de Junio de 2018 a las 21:48

Chicas que creen que es mas economico el contratar servicios todos incluidos o ppr separado? Estoy atacada no se como hacerlo para que salga mas económico

Carmen, miércoles 11-Jul-18 26
Pame
Pame, me caso el 15 de septiembre del 2018
Pame, El 13 de Junio de 2018 a las 18:58

Nos casamos en septiembre, por lo que a 90 días son detalles los que nos faltan. -Las invitaciones las realizamos con Camila quien trabaja en Parte con Estilo, excelente trabajo y quedaron bellas!...

Maca, lunes 6-Ago-18 7
Madeleine
Salón de eventos o parcela
Madeleine, El 5 de Mayo de 2018 a las 11:04

Hola he estado Cotizando algunos centros de eventos para mi boda algunos suelen ser muy costosos y más por la fecha que decidimos casarnos somos extranjeros y queremos q nuestra familia asista a la...

Dani, lunes 7-May-18 3
Nicole
Nicole, el color de mi boda será rosa pastel
Nicole, El 16 de Abril de 2018 a las 08:41

Aún no esta definido, pero me gusta el tono rosa pastel mezclado con el blanco. Todo esto ambientado en algo medio vintage campestre 🙂 (y si hay más colores, solo pasteles, nada de colores fuertes)....

Madeleine, jueves 26-Abr-18 16
C
Ya tengo lugar para mi matri!
Coty, El 22 de Abril de 2018 a las 21:34

Espacio para la fiesta y ceremonia Hola Aminovias, estoy muy feliz porque ya hice la reserva del espacio para mi matrimonio!Es un restaurante campestre. Aquí haremos tanto la ceremonia simbólica como...

Fernanda, martes 24-Abr-18 35

Foros generales

Inspiración