Ir al contenido principal
Cami
Cami

Curicó, Curicó · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2019

1902días 14hrs
Dani
¿En qué horario será tu matrimonio?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:44

Hola lindas Damos inicio a las 10 preguntas básicas y comencemos por saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿En qué horario será su matrimonio? A. De día 🌞 B. Tarde ⛅ C. Noche 🌙...

María, domingo 3-Jul-22 923
Dani
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hermosas novias! Terminamos este juego donde llegó el momento de llevarnos el calendario, ¡pero no olviden seguir los pasos! (que se detallan abajo 👇) Y responsamos la última pregunta que es sobre...

Vane, lunes 13-May-19 447
Dani
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas Ya casi terminamos este juego, donde al final nos llevaremos un romántico regalo Y casi al final hablamos sobre el look de novia 👰 ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? Última pregunta ➜...

Roxana, domingo 30-Jun-19 535
Dani
¿Qué presupuesto tienes?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola comu Ya vamos en la parte final de este juego, y hablemos de un tema que aveces nos complica un poquito, pero es bueno tener claro lo que gastaremos 💸 ¿Qué presupuesto TOTAL tienen para el...

Vane, lunes 13-May-19 537
Dani
¿Cuántos días marca tu contador?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Parejitas bonitas Continuamos avanzando en el juego y a ver si han visto los días exactos que faltan para su matrimonio... ¿Cuántos días marca su contador, HOY? 📆 Sigue aquí ➜ ¿Qué presupuesto tienes?...

Vane, lunes 13-May-19 578
Dani
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Bellas! Y seguimos hablando de fechas que no servirá para destacar en nuestro calendario del amor jejeje ¿Cuándo es el cumpleaños de su pareja? 🎈 Sigue aquí ➜ ¿Cuántos días marca tu contador?

Roxana, domingo 30-Jun-19 602
Dani
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Novias bonitas En el juego nos toca hablar del gran día... A ver si ya tienen algunas cosas más o menos programadas. Si no es su caso, hablemos de la hora que les gustaría: ¿A qué hora darán el ‘Sí,...

Vane, lunes 13-May-19 592
Dani
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola bellas! La próxima pregunta de este juego tiene que ver con el número de personas que asistirá a tu gran día. ¿Cuántos invitados asistirán a su matrimonio? 👨‍👨‍👧👨‍👨‍👦‍👦👨‍👦 Sigue aquí ➜ ¿A qué...

Vane, lunes 13-May-19 609
Dani
¿Qué día se pusieron a pololear?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas, ¡seguimos hablando del pololeo! En el juego llegó el momento de hablar de fechas... A ver si recuerdan ese día que comenzó la relación: ¿Qué día se pusieron a pololear? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos...

Roxana, domingo 30-Jun-19 647
Dani
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola lindas Seguimos respondiendo para llevarnos un calendario de amor, ¡súper bonito! Ahora hagamos una breve revisión de este tiempo que llevan pololiando: ¿Cuánto tiempo llevan con su amor? Sigue...

Roxana, domingo 30-Jun-19 635
Dani
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Aminovias Seguimos con el juego y hablemos de ese día en que formalizaron su relación y pensaron: "estaremos para toda la vida juntos" ¿En qué fecha les pidieron matrimonio? ¿o cuándo se...

Roxana, domingo 30-Jun-19 666
Dani
¿Qué día se conocieron?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas Las idea de este juego es llevarnos el calendario , pero además nos podamos conocer más y hagamos un repaso de nuestra historia de amor ¡Hablemos ahora en esa primera vez que se vieron! ¿Qué...

Roxana, domingo 30-Jun-19 689
Dani
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola bonitas Damos inicio a este juego que si contestamos todo y seguirnos las instrucciones, podremos llevarnos un lindo calendario para comenzar organizadas este 2019 📆✔️ Y vamos con la primera...

Roxana, domingo 30-Jun-19 816
Dani
¿Tus joyas serán románticas?
Dani, El 17 de Diciembre de 2018 a las 07:57

¡Hermosas! Última pregunta del test y luego conoceremos los resultados Finalizamos con los accesorios de novia y hablemos puntualmente de las joyas de novias. ¿Cuál de estas les gusta más para su gran...

Pau Valenzuela, miércoles 13-Feb-19 148
Dani
¿Tu tocado será romántico?
Dani, El 17 de Diciembre de 2018 a las 07:57

¡Hola lindas! Vamos en la parte final de este test que nos dirá más de nuestro estilo. Y nos toca inspirarnos con el complemento del cabello, es decir, el tocado. ¿Cuál de estos les gusta más? ¿A, B,...

Pau Valenzuela, miércoles 13-Feb-19 152
Dani
¿Tu peinado será romántico?
Dani, El 17 de Diciembre de 2018 a las 07:57

Novias de la comu ¿Ya han visto ideas de su peinado? Este test finalmente nos dirá sobre el estilo, así que nos dará pistas de cuál se acerca más al de cada una. ¿Con qué peinado se quedan? A. B. C....

Pau Valenzuela, miércoles 13-Feb-19 155
Dani
¿Tu maquillaje será romántico?
Dani, El 17 de Diciembre de 2018 a las 07:57

Hola lindas Aunque no lo crean, el maquillaje también dice mucho de cada una ¡Seguimos con el juego de la semana! ¿Cuál de estos se acerca más a los que les gusta a cada una? 💄💋 A. B. C. D. Sigue aquí...

Pau Valenzuela, miércoles 13-Feb-19 153
Dani
¿Tu ramo será romántico?
Dani, El 17 de Diciembre de 2018 a las 07:58

Bonitas Ya vamos completando las alternativas de este test. Ahora quiero que hablemos un poquito del ramo de novia y votemos por el que les gusta más... 💐 ¿A, B, C o D? Y detalles el por qué A. B. C....

Pau Valenzuela, miércoles 13-Feb-19 160
Dani
¿Tus zapatos serán románticos?
Dani, El 17 de Diciembre de 2018 a las 07:58

¡Aminovias bellas! Nuestros gustos dicen mucho de nosotras y pronto veremos qué dicen los resultados de este test ¡Cuéntennos si tendrán unos zapatos románticos! Ahora a votar por UNO de estos zapatos...

Pau Valenzuela, miércoles 13-Feb-19 152
Dani
¿Tu velo será romántico?
Dani, El 17 de Diciembre de 2018 a las 07:58

Bonitas Seguimos completando el test que nos dirá cuál es nuestro estilo de novia 👰 Ahora hablemos del velo... sé que no todas les gusta mucho esta opción, pero supongamos que tengamos que elegir UNO...

Marce, domingo 3-Feb-19 159
Dani
¿El detalle de tu vestido será romántico?
Dani, El 17 de Diciembre de 2018 a las 07:58

Hola queridas Última pregunta de este test sobre el vestido de novia y cómo no elegir un detalle que resalte y haga único al look. ¿Cuál de estos detalles les gusta más? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿Tu...

Marce, domingo 3-Feb-19 159
Dani
¿El escote de tu vestido será romántico?
Dani, El 17 de Diciembre de 2018 a las 07:58

Bellas Es importante definir el estilo de novia, ya que nos ayudará a mantener una armonía en nuestro look. ¿Su escote será romántico? ¿Cuál de estos les gusta más? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿El...

Marce, domingo 3-Feb-19 157
Dani
¿La cola de tu vestido será romántica?
Dani, El 17 de Diciembre de 2018 a las 07:58

¡Hola aminovias! No sé porque creo que todas quieren un estilo romántico jejejeje, veamos cuál les sale en este TEST. ¡Sigamos con las preguntas! ¿La cola de su vestido será romántica? ¿Con cuál de...

Marce, domingo 3-Feb-19 164
Dani
¿La espalda de tu vestido será romántica?
Dani, El 17 de Diciembre de 2018 a las 07:58

¡Lindas! Segunda pregunta de este test que nos ayudará a definir nuestro estilo de novia 👰 Y ahora veamos con qué espalda nos quedamos. ¿Cuál les gusta más? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿La cola de tu...

Marce, domingo 3-Feb-19 174
Dani
¿Tu vestido será romántico?
Dani, El 17 de Diciembre de 2018 a las 07:59

¡Hola bonitas! Comenzamos este test que nos ayudará a saber cuál es nuestro estilo y qué tan romántica somos jejeje. ¡A llegar hasta el final para conocer los resultados! A definir primero el vestido...

Marce, domingo 3-Feb-19 193
Dani
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu matrimonio?
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas Terminamos este juego donde nos llevaremos un obsequio que podremos usar en Navidad o en el matrimonio Y tenemos que finalizar con la pregunta que seguro muchas tienen en su cabeza, porque ya...

Ana, viernes 1-Feb-19 334
Dani
¡Me enamora este cake topper!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Estamos casi en el final de este juego... ¿les gustó para sacar ideas? Hablemos ahora de las figuras de la torta de novios ¿Con qué cake topper se quedan? A. B. C. Última pregunta ➟ ¿Qué...

Ana, viernes 1-Feb-19 375
Dani
¡Me enamora esta mesa de novios!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Enamorad@s Ya vamos en la parte final de este juego donde se llevarán un detalle Hablemos ahora de la mesa de los novios. ¿Alguna de estas las enamora? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me enamora este cake...

Ana, viernes 1-Feb-19 387
Dani
¡Me enamora este número de mesa!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola queridas Vamos avanzando en el jueguito que, si contestamos todo, nos llevaremos un detalle Veamos los números de mesas y a ver con cuál de estos se quedan. ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me...

Ana, viernes 1-Feb-19 385
Dani
¡Me enamora este marcasitios!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Novias lindas! Seguimos viendo detalles de la comida y fiesta, y nada más lindo para los invitados que encontrar su nombre en el puesto A elegir su marcasitios favoritos A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me...

Ana, viernes 1-Feb-19 388
Dani
¡Me enamora esta iluminación!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola lindas Las luces dan mucha calidez y romanticismo al matrimonio. Y en la próxima pregunta de este juego hablamos de esto. ¿Qué iluminación de matrimonio te enamora más? 💡 A. B. C. Sigue aquí ➟...

Ana, viernes 1-Feb-19 393
Dani
¡Me enamora este seatting plan!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas Nada mejor que presentar las mesas en una seatting plan, para que ningún invitado se pierda ¡Próxima pregunta del juego de la semana! ¿Con cuál de estos organizadores de mesas se quedan? A. B....

Ana, viernes 1-Feb-19 393

Foros generales

Inspiración