Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Coronel, Concepción · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2019

1873días 13hrs
C
Vestido de novia por Aliexpress
Constanza, El 15 de Enero de 2019 a las 22:39

Hola chicas, escribo en esta oportunidad para contarles que mi matrimonio será el día 8 de Junio en el Restaurante La Cocina de Javier. Nos casamos al medio día con una ceremonia en el mismo lugar...

Clara, miércoles 16-Ene-19 20
Rocio
Me maquillare yo ☺️
Rocio, El 6 de Enero de 2019 a las 23:20

Holaa chicas! Hoy realize mi prueba de maquillaje, me maquillaje yo, estudie cosmetologia y creo que estoy capacitada para hacerlo jaja, la verdad que no confio en nadie, aparte cobrar muy caro, por...

Roxana, martes 8-Ene-19 11 126
Rocio
Que joyeria me recomiendan??
Rocio, El 6 de Enero de 2019 a las 01:00

Hola chicas, necesito una joyeria para mis anillos de matri, la verdad no tenemos tanto presupuesto, queremos algo simple pero no tan livianito, que me recomiendan dentro de Concepción?? Cuanto es el...

Dani, martes 8-Ene-19 6 318
Rocio
Iquique o Serena para la luna de miel??
Rocio, El 29 de Diciembre de 2018 a las 18:10

Hola chicas!! Como dice el titulo, que lugar elijo? Que me recomiendan ustedes de luna de miel??, mi papá me sorprendió hoy con que me regalara los pasajes!! ❤️

Roxana, miércoles 2-Ene-19 9 81
Cecilia
Torta de novios!!!
Cecilia, El 11 de Diciembre de 2018 a las 12:11

Tengo dudas sobre la torta... nos casamos en febrero , se supone que las temperaturas serán más altas.... deben llevar fondant para que duren más?????

Rocio, jueves 13-Dic-18 9
C
¿matrimonio de dia?
Camila, El 9 de Noviembre de 2018 a las 00:18

Hola queridas! Conversando con mi madre salió el tema de la fiesta del matrimonio. No soy muy fiestera o trasnochadora asi es que la idea de un matrimonio de dia me parece fantástica, hay muchos niños...

Gabriela, lunes 12-Nov-18 16
Rocio
Libros para colorear para niños desordenados jaja
Rocio, El 5 de Noviembre de 2018 a las 21:11

Como dice el titulo, se me ocurrió hacer mi historia de amor para colorear, los hice como 3 veces!! Un lio, la impresora no funcionaba, los mande al correo, los descargué y salia un archivo bloqueado...

Paola, jueves 8-Nov-18 15
Katherine
Recien Casados 👰🏼🤵🏻
Katherine, El 4 de Noviembre de 2018 a las 13:22

Hola Comu Querida He vuelto luego de unas semanas perdida, pero volvi como Señora 👰🏼 Jijiji Nos casamos el pasado 27 de Octubre y todo salio maravilloso, tal cual lo habiamos planificado, no tuvimos...

Aylinne, miércoles 7-Nov-18 33
Rocio
Mis partes de matrimonio 😍
Rocio, El 3 de Noviembre de 2018 a las 00:29

Me encantan!! Jaja muy simples y delicados y lo mejor que muy baratos jaja 😍

Rocio, lunes 5-Nov-18 13
Rocio
Dos digitoooooos!!omg😲
Rocio, El 2 de Noviembre de 2018 a las 00:05

Chicas estoy a 99 días de mi graaaan momento, hasta el momento todo marcha bien, todo ha sido una bendición, ya les iré contando más cosas, besitooos

Dani, lunes 5-Nov-18 11 67
Rocio
Necesito datitos de joyerías en Concepción
Rocio, El 30 de Octubre de 2018 a las 01:04

Hola chic@s! Necesito saber datitos de joyerias que tengan valores razonables en concepcion , si alguien sabe de alguno me dice plis , que ya me quedan 100 dias casi! 😨 besitoooooos

Andrea, martes 6-Nov-18 11 92
Dani
10. ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Dani, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:57

Aminovias Última pregunta y más sencilla de todas... ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? ¿Cuánto marca tu contador HOY? Ahora sube un pantallazo en los comentarios! 👇 *** Y ahora te invito a...

Arturo, domingo 1-Dic-19 321
Dani
9. Quieres que cuando tu amor te vea entrado, diga______
Dani, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:57

Hermosas Uno de los momentos más bellos será en la ceremonia... ¡a completar la frase! Quieres que cuando tu amor te vea entrado, diga________ Último aquí>> 10. ¿Cuántos días faltan para tu...

Arturo, domingo 1-Dic-19 262
Dani
8. ¿Qué colores estarán presentes en tu gran día?
Dani, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:57

Lindas Hablemos de los tonos de su gran día 💜💚💙❤️ ¿Qué colores estarán presentes? Sigue aquí >> 9. Quieres que cuando tu amor te vea entrado, diga______

Karen, martes 3-Dic-19 270
Dani
7. ¿Qué momento de tu matrimonio te emociona más?
Dani, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:57

Bellas Ya vamos en la parte final de este cuestionario... ¿Qué momento de tu matrimonio te emociona más? Sigue aquí >> 8. ¿Qué colores estarán presentes en tu gran día?

Arturo, domingo 1-Dic-19 277
Dani
6. ¿Quieres una boda de día o de noche?
Dani, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:57

Lindas Seguimos completando los aspectos básicos del gran día. ¿Quieres una boda de día o de noche? 🌞🌙 Sigue aquí ➜ 7. ¿Qué momento de tu matrimonio te emociona más?

Arturo, domingo 1-Dic-19 277
Dani
5. ¿Hace cuánto son pololos?
Dani, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:57

Aminovias Llegó el momento de saber cuánto llevan de relación. ¿Hace cuánto son pololos? Sigue aquí ➜ 6. ¿Quieres una boda de día o de noche?

María De Los Ángeles, miércoles 25-Sep-19 288
Dani
4. ¿Qué fue lo que te atrajo de tu amor?
Dani, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:57

Lindas Ahora hablemos de qué nos conquistó de nuestra pareja... ¿Qué fue lo que te atrajo de tu amor? Sigue aquí ➜ 5. ¿Hace cuánto son pololos?

Arturo, domingo 1-Dic-19 286
Dani
3. ¿Qué edad tendrán cuando se casen?
Dani, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:58

Bellas Seguimos respondiendo y hablemos de los años que tendrán... ¿Qué edad tendrán cuando se casen? Sigue aquí ➜ 4. ¿Qué fue lo que te atrajo de tu amor?

María De Los Ángeles, miércoles 25-Sep-19 309
Dani
2. Cuál es tu nombre y el de tu amor
Dani, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:58

¡Lindas! Segunda pregunta de este cuestionario sencillo que nos dirá los aspectos generales de nuestro gran día. Comenta tu nombre y el de tu amor Sigue aquí ➜ 3. ¿Qué edad tendrán cuando se casen? ...

Arturo, domingo 1-Dic-19 305
Dani
1. ¿Siempre soñaste con casarte o fue inesperado?
Dani, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:58

Hola bonitas Comenzamos con este cuestionario fácil, que toda novia debe responder 👰 ¡vamos con la 1era pregunta y luego seguimos abajo! ¿Siempre soñaste con casarte o fue inesperado? Sigue aquí ➜ 2....

Trini, martes 17-Sep-19 287
Dani
¿Cuánto costará la luna de miel aproximadamente?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:08

Aminovias Última pregunta que nos queda responder para desbloquear la medalla. ✈️ ¿Cuánto costará la luna de miel aproximadamente? Ahora contesta el cuestionario de novia 👉 1. ¿Siempre soñaste con...

Wilmar, lunes 8-Jul-19 365
Dani
¿Cómo sería la cita perfecta?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

Hermosas Seguimos contestando para llevarnos la Medalla de Novia Viajera ✈️ ¿Cuál sería la cita perfecta en tu luna de miel? A. Una cena romántica B. Actividades libres como disfrutar de una puesta de...

Wilmar, lunes 8-Jul-19 389
Dani
¿Cómo será el alojamiento?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

Lindas Ahora veamos detalles del lugar donde se quieren quedar... ✈️ ¿Cómo quieres que sea el alojamiento? A. Hotel hermoso y lujoso B. Cabaña sencilla en la naturaleza C. Algo muy céntrico en la...

Wilmar, lunes 8-Jul-19 403
Dani
¿Qué no faltará en la maleta?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

Lindas Ya vamos en la parte final de este juego ... ¡seguimos respondiendo sobre el viaje de novios! ✈️ ¿Cuál será el imperdible de tu maleta? Sigue aquí ➜ ¿Cómo será el alojamiento?

Nancy, martes 30-Jul-19 412
Dani
¿Quieren solo descansar o también conocer el lugar?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

Comu querida Seguimos respondiendo para llevarnos la Medalla de Novia Viajera ✈️ ¿Qué desean hacer? A. Tomar solcito, comer rico y descansar B. Recorrer y conocer todos loa lugares que sean posibles...

Wilmar, lunes 8-Jul-19 443
Dani
¿Serán semanas o solo días?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

¡Novias bellas! Ya que que nos gustaría que fuera eterna la luna de miel Pero veamos cuánto tiempo tienen planeado... ✈️ ¿Serán semanas o solo días? Sigue aquí ➜ ¿Quieren solo descansar o también...

Wilmar, lunes 8-Jul-19 446
Dani
¿Se quieren ir de inmediato luego de la fiesta o después?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

Novias lindas Veamos detalles de cuándo se quieren ir al viaje de recién casados... ✈️ ¿Se quieren ir de inmediato luego de la fiesta o después? Sigue aquí ➜ ¿Serán semanas o solo días?

Wilmar, lunes 8-Jul-19 454
Dani
¿Cómo pagarán la luna de miel?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

¡Novias y novios Seguimos viendo detalles para llevarnos la Medalla de Novia Viajera Ahora veamos cómo pagarán la luna de miel. ✈️ ¿Ustedes la pagarán, será regalo o con la lista de novios? Sigue...

Wilmar, lunes 8-Jul-19 481
Dani
¿Armarán ustedes el viaje o será un pack?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

¡Lindas! Seguimos contestando para llevarnos la medalla ✈️ ¿Será un viaje libre y hecho por ustedes o tendrán un pack de una agencia? Sigue aquí ➜ ¿Cómo pagarán la luna de miel?

Wilmar, lunes 8-Jul-19 477

Foros generales

Inspiración