Talca, Talca · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Hola bonitas Damos inicio a este juego que si contestamos todo y seguirnos las instrucciones, podremos llevarnos un lindo calendario para comenzar organizadas este 2019 📆✔️ Y vamos con la primera...

Bonitas Ahora completemos esta frase, para que vayamos recordando un poco sobre el tiempo que llevamos con nuestra pareja. ¡Esto es parte del ritual de amor! Hemos pasado______ Años Nuevos juntos...

Bonitas Antes que comencemos con todo a concentrarnos en lo que queremos con nuestro amor, ¡¡presentemos a la persona que nos robó el corazón!! Dejen el nombre de su persona favorita El nombre de mi...

¡Hermosas! Última opción de estas votaciones y es momento de hablar de los recuerdos útiles como hawaianas o pantuflas para que los invitados se cambien y puedan bailar con todo en la fiesta 🎉...

Holas Ya casi terminamos este especial de a lo que le decimos SÍ en el matrimonio y lo que definitivamente NO queremos. ¡A ver qué piensan de esta penúltima tradición! Tomar a la novia en brazos: ¿Sí...

¡Aminovias bellas! Si bien esta no es una tradición de nuestro país, se ha masificado y hoy en día son muchas las aminovias que les gusta tener a las mujeres más importantes de sus vidas con un rol...

Lindas Ya vamos en la parte final del juego y es bueno tener claro desde antes si deseamos tener un look de recambio para ver lo que esto conlleva Cambio de vestido de novia para la fiesta: ¿Sí o No?...

¡Parejitas! Sin duda esta es una de las tradiciones que más seguimos los chilenos... porque queremos aguantarnos las ganadas de ver a nuestro amor ¿Qué piensan de no ver a la novia vestida antes de la...

Bellas Seguimos votando y llegamos a una parte muy entrete de la fiesta jejeje A ver dónde están las que seguirán el rito de tirar el ramo de novia a las invitadas solteras. ¿Lanzarán el ramo de...

¡Holas novias! Continuamos completando estas tradiciones, donde lo importante es saber lo que queremos y lo que no 🙅♀️ Velo para tu look de novia: ¿Sí o No? Sigue aquí ➜ Lanzar el ramo de novia ...

Queridas novias Revisamos otra tradición de estas votaciones y queremos saber si tendrán ustedes algo usado dentro del look de novia. ¿Le dicen Sí o No a tener 'algo viejo' para el look? 👰 Sigue aquí...

Lindas Continuamos revisando las tradiciones que queremos para nuestro gran día y lo que no, y la siguiente se relaciona con un detalle de otra persona que tiene que llevar la novia. Algo prestado...

Aminovias En estas tradiciones de matrimonio, seguimos viendo una de las más típicas... ¿Ustedes tendrán su 'algo azul' en el look de novia? 💙 Sigue aquí ➜ Algo prestado para tu look de novia

Queridas Segunda opción de estas votaciones y a ver qué piensan del color del vestido... ¡a ver si ya lo tienen claro! ¿Sí o No al vestido de novia blanco? Sigue aquí ➜ Algo azul para tu look de novia...

¡Hola bonitas! Comenzamos esta votación que será un verdadero plebiscito nupcial de tradiciones jejeje, ya que la idea es decir SÍ o NO y argumentar el porqué en las diferentes opciones. ¡Y vamos con...

Hola buenas noches mi nombre es patricia Prado hasta hoy no tenia nada de nervios preparando todo rwlajadamente pero hoy al entrar aca me di cuenta que ya queda poco para nuestro matrimonio y me vino...

¡Hermosas! Última frase para completar de este juego que nos sirve para conocernos más... ¡al final encontrarán mis respuestas! jejeje Para mi gran día quedan____ días 🎁 Si te quieres llevar el...

Lindas Ya casi terminamos este juego con las preguntas básicas que toda novia tiene más o menos claras... ¿Dónde quieren ir de luna de miel? Última oración ➜ Para mi gran día quedan____ días ...

Novias lindas Hablemos un poco ahora de nuestra ceremonia, eso se tiene claro desde el primer día Quieren una ceremonia religiosa, civil, simbólica... ¡cuéntennos cómo se imaginan su ceremonia! Sigue...

¡Novias queridas! Hay algunas que están más avanzadas en cuando al look y otras no tanto. ¡ Hablemos de lo que que está ok! De mi look de novia tengo listo____ Pueden subir fotitos Sigue aquí ➜ Quiero...

Aminovias bellas Ahora en el juego comenzamos a hablar de nuestro gran día... ¿De qué color será tu matrimonio? 🧡💜💙💚 Sigue aquí ➜ De mi look de novia tengo____

¡Hermosas! Genial que sepamos más de cada una Ahora a completar la oración con la edad: Cuando me case tendré_____años Sigue aquí ➜ Mi matrimonio será de color_____

Novias lindas En el juego ahora hablemos sobre el día en que nos pidieron la mano o simplemente nos comprometimos... ¿cómo definirías ese día? Sigue aquí ➜ Cuando me case tendré_____años

Aminovias bonitas Hoy quiero que seamos más que una foro circular y hablemos de quién está detrás de cada una. ¿Qué fue lo que más las enamoró de su pareja? Sigue aquí ➜ Si definiera el día en que nos...

¡Bellas! En este juego nos toca hablar del tiempo que llevamos comprometidas ¿Cuánto llevan como novia? 👰 Sigue aquí ➜ Lo que más me enamoró de mi amor fue_____

Bonitas Comencemos a conocernos dando el nombre de la persona que nos enamoró y con quién conocimos el amor verdadero ¿Cuál es el nombre de tu novio? Sigue aquí ➜ Como novia llevo_____días (o meses) ...

Necesitamos datos de quien haga avatar, los monitos como animados que se parezcan a nosotros

Hola lindas Última pregunta que responder para llevarnos el regalito ... ¡no olviden mirar las instrucciones de abajo! 👇 ¿Quién te gustaría que atrapara el ramo? ¿Ya respondiste todas las preguntas?...

¡Parejitas! Ya casi terminamos este juego donde nos llevaremos un regalito que les servirá en el matrimonio ¿Quién creen que será el invitado más prendido de la fiesta? Sigue aquí ➜ ¿Quién te gustaría...

Aminovi@s, estamos en la parte final del juego Ahora veamos cuántos invitados sentaremos por mesa... ¿tienen un número aproximado? Sigue aquí ➜ ¿Quién será el invitado más prendido en la fiesta? ...

Hola parejitas Seguimos con el juego para llevarnos un regalito especial ¿Qué invitado crees que se emocionará más? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos invitados serán por mesa?