Ir al contenido principal
Romina
Romina

Osorno, Osorno · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1945días 2hrs

Posts

388
Dani
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola bonitas Damos inicio a este juego que si contestamos todo y seguirnos las instrucciones, podremos llevarnos un lindo calendario para comenzar organizadas este 2019 📆✔️ Y vamos con la primera...

Roxana, domingo 30-Jun-19 816
Melisa
Un mes.....
Melisa, El 19 de Diciembre de 2018 a las 07:15

Hoy desperté con dolor de guata nivel Dios !!!! Vi el calendario y solo queda un mes ❣️❣️ Estamos igual de nerviosos y ansiosos cada uno a su manera pero enamorados igual 👰🏻🤵🏻⭐️

Melisa, miércoles 26-Dic-18 32
Dani
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu matrimonio?
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas Terminamos este juego donde nos llevaremos un obsequio que podremos usar en Navidad o en el matrimonio Y tenemos que finalizar con la pregunta que seguro muchas tienen en su cabeza, porque ya...

Ana, viernes 1-Feb-19 334
Dani
¡Me enamora este cake topper!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Estamos casi en el final de este juego... ¿les gustó para sacar ideas? Hablemos ahora de las figuras de la torta de novios ¿Con qué cake topper se quedan? A. B. C. Última pregunta ➟ ¿Qué...

Ana, viernes 1-Feb-19 375
Dani
¡Me enamora esta mesa de novios!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Enamorad@s Ya vamos en la parte final de este juego donde se llevarán un detalle Hablemos ahora de la mesa de los novios. ¿Alguna de estas las enamora? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me enamora este cake...

Ana, viernes 1-Feb-19 387
Dani
¡Me enamora este número de mesa!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola queridas Vamos avanzando en el jueguito que, si contestamos todo, nos llevaremos un detalle Veamos los números de mesas y a ver con cuál de estos se quedan. ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me...

Ana, viernes 1-Feb-19 385
Dani
¡Me enamora este marcasitios!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Novias lindas! Seguimos viendo detalles de la comida y fiesta, y nada más lindo para los invitados que encontrar su nombre en el puesto A elegir su marcasitios favoritos A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me...

Ana, viernes 1-Feb-19 388
Dani
¡Me enamora esta iluminación!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola lindas Las luces dan mucha calidez y romanticismo al matrimonio. Y en la próxima pregunta de este juego hablamos de esto. ¿Qué iluminación de matrimonio te enamora más? 💡 A. B. C. Sigue aquí ➟...

Ana, viernes 1-Feb-19 393
Dani
¡Me enamora este seatting plan!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas Nada mejor que presentar las mesas en una seatting plan, para que ningún invitado se pierda ¡Próxima pregunta del juego de la semana! ¿Con cuál de estos organizadores de mesas se quedan? A. B....

Ana, viernes 1-Feb-19 393
Dani
¡Me enamora este menú!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Aminovias ¡Seguimos completando las alternativas del juego! Recuerden que al finalizar se llevarán un regalito, que les puede servir para esta Navidad o para su matrimonio Ahora a votar por su menú...

Ana, viernes 1-Feb-19 406
Dani
¡Me enamora esta decoración de sillas!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas Seguimos avanzando en este juego donde estamos viendo muchas ideas para su fiesta de matrimonio ¿Con qué decoración de sillas se quedan? ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me enamora este menú! ...

Ana, viernes 1-Feb-19 406
Dani
¡Me enamoran estas flores!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola aminovias Sabemos que los detalles hacen la diferencia y sin dudas los adornos son importantes. ¡Seguimos viendo lo que nos enamora para llevarnos el regalito! Ahora a comentar sobre las flores:...

Ana, viernes 1-Feb-19 425
Dani
¡Me enamora este centro de mesa!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Vamos con la segunda pregunta sobre los detalles de la fiesta, para que nada se quede en el tintero ¿Cuál de estos centros de mesa las enamora? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me enamoran estas...

Ana, viernes 1-Feb-19 431
Dani
¡Me enamora este tipo de mesa!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola novias lindas Comenzamos a revisar las opciones de la fiesta de matrimonio donde, al contestar todas las opciones del juego, podrán llevarse un obsequio Tienen para participar hasta el domingo...

Pame, sábado 2-Feb-19 493
Dani
¿Dónde estarás en tu matrimonio al momento del brindis?
Dani, El 7 de Diciembre de 2018 a las 08:30

Aminovias, última pregunta de este rápido test ¡Ya pronto sabremos cómo seremos en el GD! Ahora pensemos en la tradición de brindar por los novios: ¿Dónde estarán en su matrimonio al momento del...

Ali💜, miércoles 27-Mar-19 129
Dani
¿Dónde es más probable que te encuentres antes del GD?
Dani, El 7 de Diciembre de 2018 a las 08:40

¡Hermosas! Seguimos viendo diferentes situaciones antes o del día de la boda ¿Dónde es más probable que las encuentren antes del GD? A) En el comedor, anudando los últimos lazos alrededor de cada uno...

Ali💜, miércoles 27-Mar-19 128
Dani
Unos días antes del matrimonio, ¿qué es lo que más te angustia?
Dani, El 7 de Diciembre de 2018 a las 08:30

Bonitas Ya vamos en la parte final del test y pronto sabremos cómo seremos el gran día jejeje. ¡A votar por una de estas alternativas en la siguiente situación: Unos días antes del matrimonio, ¿qué es...

Paulina, jueves 18-Abr-19 133
Dani
¿Qué piensas de la tradición de 'algo viejo, algo nuevo, algo prestado'?
Dani, El 7 de Diciembre de 2018 a las 08:30

Bellas En el test ahora nos toca hablar sobre una tradición de nuestro país ¿Qué piensan de la tradición de "algo viejo, algo nuevo, algo prestado? A) Evidentemente, lo tengo todo previsto. Hasta he...

Ali💜, miércoles 27-Mar-19 132
Dani
¿Qué te gustaría que pensaran los invitados el día de tu matrimonio?
Dani, El 7 de Diciembre de 2018 a las 08:30

Novias queridas Seguimos avanzando y viendo cómo seremos el gran día... ¿ya sospechan de sus resultados? jejeje ¿Qué les gustaría que pensaran los invitados el día de su matrimonio? A) Que se notaba...

Ali💜, miércoles 27-Mar-19 138
Dani
Si en el vals, el DJ se equivoca y pone una canción electrónica...
Dani, El 7 de Diciembre de 2018 a las 08:30

Hola lindas Vamos metiéndonos de lleno en el gran día y supongamos situaciones ¡A ver con qué alternativa se quedan! Si en el vals, el DJ se equivoca y pone una canción electrónica... A) Me voy donde...

Ali💜, miércoles 27-Mar-19 143
Dani
Tienes una reunión en 15 minutos más y te manchas, ¿cómo reaccionas?
Dani, El 7 de Diciembre de 2018 a las 08:31

Novias bellas Es muy importante saber cómo reaccionamos a ciertas situaciones, para que sepamos cómo seremos en nuestro gran día ¡Seguimos con el test! Si tienen una reunión en 15 minutos más y se...

Ali💜, miércoles 27-Mar-19 140
Dani
¿Qué recuerdos tienes de tus fiestas de cumpleaños de pequeña
Dani, El 7 de Diciembre de 2018 a las 08:31

¡Hola hermosas! Comenzamos este test que anos ayudará a descifrar cómo seremos el día de nuestro matrimonio ¿Qué recuerdos tienes de tus fiestas de cumpleaños de chica? A) Pasaba mucho tiempo...

Ali💜, miércoles 27-Mar-19 151
Dani
¿Te endeudarías por ESTA tiara? 💳
Dani, El 9 de Noviembre de 2018 a las 08:05

¡Queridas! Terminamos este especial donde vimos algunos detalles ¿Comprarían esta tiara y se endeudaría con ella? Ahora decide qué te parecen estas ideas 👉 ¿Buena o mala idea?

María, jueves 29-Ago-19 112
Dani
¿Te endeudarías por ESTE ramo? 💳
Dani, El 9 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Aminovias bellas Ya casi terminamos este especial A ver qué les parecen estas flores... ¿Se endeudarían por ESTE ramo? Sigue aquí ➜ ¿Te endeudarías por ESTA tiara?

María, jueves 29-Ago-19 119
Dani
¿Te endeudarías por ESTA capa? 💳
Dani, El 9 de Noviembre de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Este cortito juego nos sirve para sacar inspiraciones del look de novia. Ahora hablemos de este accesorio: ¿Se endeudarían por ESTA capa? Sigue aquí ➜ ¿Te endeudarías por ESTE ramo?

María, jueves 29-Ago-19 124
Dani
¿Te endeudarías por ESTE conjunto?💳
Dani, El 9 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Hola bonitas Seguimos viendo qué detalles de look de novia seríamos capaz de pagar en cuotas jejeje ¿Qué les parece este conjunto de joyas (aros y collar)? ¿Se endeudarían por él? Sigue aquí ➜ ¿Te...

María, jueves 29-Ago-19 125
Dani
¿Te endeudarías por ESTOS zapatos? 💳
Dani, El 9 de Noviembre de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Segunda opción de nuestro look de novia y a tomar una decisión: ¿Se endeudarían por ESTOS zapatos? Sigue aquí ➜ ¿Te endeudarías por ESTE conjunto?

María, jueves 29-Ago-19 138
Dani
¿Te endeudarías por ESTE vestido? 💳
Dani, El 9 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Hola hermosas Es verdad aveces tenemos que hacer esfuerzos para poder llegar con todos los preparativos y nuestro look de novia no es la excepción. ¡Veamos con qué detalles pasarían la tarjeta y...

María, jueves 29-Ago-19 181
Dani
Partes diferentes 💌 ¿Cuál de ESTOS 3 mandarías a hacer?
Dani, El 14 de Noviembre de 2018 a las 11:28

¡Lindas novias! Terminamos este cortito especial con las invitaciones más originales ¿Cuál de estas elegirían para encargar al proveedor? 1.2.3. *** Ahora cuéntanos si sacarías la tarjetas por estas...

Carmenluz, domingo 19-May-19 89
Dani
Partes rústicos 💌 ¿Cuál de ESTOS 3 mandarías a hacer?
Dani, El 14 de Noviembre de 2018 a las 11:28

Lindas Seguimos viendo ideas y a ver qué piensan de estas invitaciones rústicas. ¿Cuál de ESTOS 3 encargarían? 1. 2. 3. Último aquí ➟ Partes diferentes

Carmenluz, domingo 19-May-19 96
Dani
Partes glamurosos 💌 ¿Cuál de ESTOS 3 mandarías a hacer?
Dani, El 14 de Noviembre de 2018 a las 11:28

Aminovias bellas Vamos a ver ahora un estilo más elegante de invitaciones. ¿Cuál de estos eligen? 💌 1. 2. 3. Sigue aquí ➟ Partes rústicos

Carmenluz, domingo 19-May-19 101
Dani
Partes alegres 💌 ¿Cuál de ESTOS 3 mandarías a hacer?
Dani, El 14 de Noviembre de 2018 a las 11:28

Bellas Esta será un rápida revisión de invitaciones de boda. ¿Cuál de estos partes alegres elegirían para encargar? 1. 2. 3. Sigue aquí ➟ Partes glamurosos

Carmenluz, domingo 19-May-19 124

Foros generales

Inspiración