Ir al contenido principal
Odalys
Odalys

Los Andes, Los Andes · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1593días 8hrs
Odalys
Frascos/diy dato en Santiago centro
Odalys, El 5 de Noviembre de 2019 a las 18:13

Hola! Les quería compartir un dato. Hoy compré muchos frascos y botellas de vidrio en Mapocho. Creo que es una buena opción si están considerando hacer su propia decoración. Nosotros decidimos hacerlo...

Connita, lunes 2-Dic-19 30
Dani
Recuerdos por pareja: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:11

Bonitas ¡Última opción de este juego! ¿Les gustó ver las opciones? Les ayudará a hacerse una idea de lo que quieren para su gran día Y vamos con los recuerdos. ¿Les gusta la idea de un regalito por...

SOLEDAD, lunes 6-May-19 189
Dani
Damas de honor: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:12

Hermosas Últimas opciones de este jueguito... ¿se están inspirando? Ahora quiero que halemos sobre una tradición que no es chilena, pero se está usando mucho: ¡las damas de honor! ¿Les gusta la idea...

Claudia, viernes 26-Abr-19 198
Dani
Uñas francesas: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:12

Bellas Continuamos viendo detalles en este juego y vamos ahora con la manicure 💅 Sé que es un tema que quizás todavía no ven, pero veamos qué piensan de esta opción. Uñas francesas: ¿SÍ o NO? Sigue...

Claudia, viernes 26-Abr-19 197
Dani
Velo largo: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:13

¡Aminovias! Uno de los complementos más significativos de las novias siempre ha sido el velo. Y aunque ahora ya no se usa tanto, pensemos cuál elegiríamos... ¡Seguimos decidiendo! ¿Le dicen SI o NO al...

Marta, lunes 24-Jun-19 243
Dani
Zapatos blancos: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:13

Lindas Seguimos con los detalles del look y viendo sus decisiones nupciales 👰 Veamos ahora uno de los accesorios más importantes: ¡los zapatos! ¿Qué opinan de usar zapatos blancos? ¿SÍ o NO? Sigue...

Nayaret, martes 23-Abr-19 259
Dani
Argollas iguales: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:14

Hola hermosas Comenzamos este juego donde solo ustedes tienen la última palabra Les mostraremos opciones de inspiración e ideas, para que vayan mirando a qué le dicen SI y qué detalles NO quieren...

Cote, sábado 6-Jul-19 297
Dani
¿Zapato taco bajo a alto?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Lindas! Llegamos a la última pregunta donde, si seguimos las instrucciones, nos llevaremos un detalle para personalizar nuestro look de novia. ¿Zapato taco bajo a alto? 👠 A. Bajo B. Alto *** ¿Ya...

Estefania, miércoles 15-Sep-21 844
Dani
¿Zapatos blancos o de color?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

Novias lindas En el juego es momento hablar de los zapatos... ¿Zapatos blancos o de color? A. BlancosB. Color Última pregunta aquí ➜ ¿Zapato taco bajo a alto?

Estefania, miércoles 15-Sep-21 843
Dani
¿Con o sin velo?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Aminovias! A responder la siguiente pregunta del juego del look de novia, para llevarnos un detalle ¿Con o sin velo? 👰🏻 A. Con veloB. Sin velo Sigue aquí ➜ ¿Zapatos blancos o de color?

Nati Araneda, lunes 15-Jul-19 827
Dani
¿Pelo suelto o recogido?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas Seguimos respondiendo para llevarnos un detalle para personalizar nuestro look de novia Y hablemos del cabello: ¿Pelo suelto o recogido? A. SueltoB. Recogido Sigue aquí ➜ ¿Con o sin velo? ...

Estefania, miércoles 15-Sep-21 848
Dani
¿Espalda descubierta o cerrada?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hermosas! Es momento que hablemos de la parte de atrás del vestido... ¿Espalda descubierta o cerrada? A. Descubierta B. Cerrada Sigue aquí ➜ ¿Pelo suelto o recogido?

Estefania, miércoles 15-Sep-21 858
Dani
¿Vestido con o sin cola?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Lindas! Seguimos viendo detalles del vestido y ahora hablemos de la cola... ¿Vestido con cola o sin? A. Con colaB. Sin cola Sigue aquí ➜ ¿Espalda descubierta o cerrada?

Estefania, miércoles 15-Sep-21 869
Dani
¿Vestido blanco o de color?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Bonitas! Segunda pregunta del juego y ya empezamos a hablar de lo principal del look: ¡el vestido! ¿Tu vestido lo quieres blanco o de otro color? A. Blanco B. Color Sigue aquí ➜ ¿Vestido con o sin...

Estefania, miércoles 15-Sep-21 908
Dani
¿Cuándo es la fecha de tu boda?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

Aminovias Comenzamos con el juego que nos hará ganarnos un detalle para presonalizar el look de novia y vamos con la primera pregunta: ¿Cuándo es la fecha de tu boda? Sigue aquí ➜ ¿Vestido blanco o de...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 1.028
Kotte
Tips para un matrimonio con frio
Kotte, El 24 de Mayo de 2018 a las 12:56

Hola lindas!!ya empezó la temporada fría, en el día a veces sale algo de sol pero entrando la tarde el frío aparece nuevamente, les dejo unos tips, espero los aprovechen

Antonia, viernes 25-May-18 6
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi detalle extravagante!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:36

Hola aminovias Últimas pregunta de este juego... ¡a ver qué eligen como detalle extravagante! ¿Con cuál de estos 4 detalles se quedan? 1. Mesones con sushi bar y mariscos (ostras y caviar) 2....

Lorena, martes 14-May-19 176
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi transporte!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:37

¡Hola bellas! Como en el juego no nos estamos preocupando del presupuesto... a ver si eligen en qué les gustaría llegar a la fiesta. ¡A elegir UNO de estos medios de transportes! 1. HelicópteroB....

Lorena, martes 14-May-19 183
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡esta es mi decoración!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:37

¡Aminovias! Vamos poniendo fin a este jueguito que nos hizo soñar con una boda con TODO. A ver con cuál de estos 4 decoraciones se quedan 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜ El transporte

Lorena, martes 14-May-19 191
Alejandra
Sobres desde ali!!
Alejandra, El 23 de Mayo de 2018 a las 21:39

Hola a todas ,les cuento que hace 3 semanas pedimos sobres para las invitaciones y llegaron hoy por 46 salió alrededor de $15.000 y la invitación en si la diseñamos en la aplicación greeting...

Pía, jueves 24-May-18 15
Dani
¿SÍ o NO al look de la mamá de Meghan?
Dani, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hermosas aminovias! Llegamos al final de este recorrido y especial de la boda real, con el look de Doria Raglan, la mamá de Meghan, quién utilizó un vestido verde pastel con saco de Oscar de la...

Nicole, miércoles 23-May-18 30
Daniela
Compritas AliExpress
Daniela, El 22 de Mayo de 2018 a las 12:48

Hola aminovias!! Super perdida ya comenzando a ver full las cosas de mi matri me entretuve mirando por ali express y pedi algunas cositas que ya vienen en camino!! Les dejo las fotos de lo que pedi y...

Daniela, miércoles 23-May-18 21
Dani
Test: ¡Descubre el maquillaje perfecto para ti! - RESULTADOS
Dani, El 28 de Diciembre de 2017 a las 06:56

¡Bellas! Si ya contestaron todos los debates del test es porque están a punto de descubrir el maquillaje que va con su estilo de novia... ¿Listas? Aquí vamos 💄 Mayoría A >> Maquillaje natural...

Caro A., viernes 4-Sep-20 51
Dani
¿Cómo sería tu cita ideal?
Dani, El 28 de Diciembre de 2017 a las 06:56

¡Queridas! Llegamos a la pregunta final que nos dará algunas luces sobre nuestro maquillaje. Si tuvieras que imaginarte tu cita ideal, ¿cómo sería? A. Una cena romántica en la playa a la luz de las...

Caro A., viernes 4-Sep-20 94
Dani
¿Cómo te gusta peinarte?
Dani, El 28 de Diciembre de 2017 a las 06:56

Aminovias lindas Queda muy poco pasa saber cuál es su maquillaje ideal , según sus gustos Ahora respondamos la próxima pregunta: ¿Cómo te peinas diariamente? A. Cola de caballo o media cola B. Depende...

Caro A., viernes 4-Sep-20 97
Dani
¿Cómo te gusta vestir?
Dani, El 28 de Diciembre de 2017 a las 06:56

¡Hermosas! Llego la hora de hablar ropa... definitivamente nuestra forma de vestir dice mucho de nosotras... ¿Cómo te gusta vestir? A. Jeans y polera, algo muy básico B. Con la ultima tendencia,...

Caro A., viernes 4-Sep-20 95
Dani
¿Te consideras una novia...?
Dani, El 28 de Diciembre de 2017 a las 06:57

Hola bonitas Seguimos completando el que nos dará unos resultados muy emocionantes acerca del maquillaje que va más con tu estilo de novia y para eso quiero que nos cuenten... ¿Te consideras una...

Caro A., viernes 4-Sep-20 92
Dani
¿Qué tienes pensado dar de postre?
Dani, El 28 de Diciembre de 2017 a las 06:57

¡Novias lindas! Segunda pregunta que nos ayudará a saber qué estilo de maquillaje va mejor con cada una... ¿Qué tienes pensado dar de postre? A. Helado/pastel de chocolate B. Cheesecake/mousse C....

Caro A., viernes 4-Sep-20 89
Dani
¿Qué tipo de canción vas a bailar con tu amor?
Dani, El 28 de Diciembre de 2017 a las 06:57

Bonitas Comenzamos este divertido test... ¡tal como les gustan a ustedes! Porque nuestros gustos dicen mucho... A responder la primera pregunta: ¿Qué tipo de canción vas a bailar con tu amor para...

Caro A., viernes 4-Sep-20 93
Dani
¿Qué edad tenían cuando se vieron por primera vez?
Dani, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:21

¡Aminovi@s! Segunda pregunta del jueguito de la semana y hablemos de cómo comenzó todo... ¿Qué edad tenían cuando se vieron por primera vez? Sigue aquí ➜ ¿Fue amor a primera vista?

Katterine, sábado 22-May-21 519
Daniela
Caja Sorpresa Madrina
Daniela, El 22 de Mayo de 2018 a las 13:47

Hola a todos. Estuve haciendo con mucho cariño esta manualidad el fin de semana largo. Mi madrina será mi hermana, ella ya lo sabe, pero quería hacerle un ragalito y en Pinterest encontré algunas...

Nicole, jueves 24-May-18 25

Foros generales

Inspiración