Iquique, Iquique · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2019
¡Llegó el momento bellas! Ya pasaron las 24 horas previas y lo tenemos todo a punto para la gran entrada triunfal... ¿o no? Con tantos nervios es muy sencillo olvidar algún detalle Confiesa, ¿qué es...

Lindas ¡Ya estamos listas! Tu novio te espera y es el momento de ir a su encuentro ¿Cómo piensas llegar a la ceremonia? Última aquí >>> ¿Qué es lo que más temes olvidar?

¡Buenos días lindas! Seguimos con uno de los últimos puntos de esta particular lista de tareas 24h antes de dar el sí, quiero ¡Estamos casi listas! Pero antes hay que prepararse para brillar ¿Te...

Chicas En este punto del día probablemente ya estaremos un poco nerviosas Por lo que es importante elegir muy bien quiénes nos van a acompañar en ese momento... ¿Con quién vas a estar mientras te...

Bellas Hay que tenerlo todo controlado para evitar contratiempos ¡sigamos con el juego! ¿A qué hora tienes pensado empezar a arreglarte? Sigue aquí >>> ¿Quién te ayudará a arreglarte? ...

Hermosas Preparar el kit de emergencia de la novia es algo súper importante las 24 horas antes del Gran Día... ¿Van a tener este kit? ¿Qué incluirá? Sigue aquí >>> ¿A qué hora te vas a...

¡Hola lindas! Es momento de pensar en esa mañana de nuestro gran día... donde estaremos relajadas porque ya tendremos todo bajo control (esperemos! jejeje). ¿Quién te acompañará a tomar desayuno?...

Bellas El día antes de la boda hay novias que prefieren dormir solas, en casa de sus padres u en otro lugar que no sea el habitual... Sigue aquí >>> ¿Quién te acompañará a tomar desayuno? ...

¡Hola lindas! Seguimos repasando las principales cosas que debemos hacer 24h antes de la boda, y uno de los detalles puede ser tenerle un regalito a tu novio ¿Has pensado en hacerle una sorpresa a tu...

Bonitas Aaaaay, que nervios!! Son 24 horas antes y tenemos que hacer un ritual de belleza, ya sea una limpieza facial, un masaje capilar, etc... ¿Qué ritual de belleza previo harás? Sigue aquí...

Hola mis queridas amonovias, comienza mi cuenta regresiva el 12 de enero es mi GD, aun los nervios no llegan será porque estoy en pleno proceso de los últimos detalles que me mantiene ocupada. Me...

Hola tod@s, Por lo que se, es habitual que en los matrimonios no lleguen todos los invitados de la lista inicial. ¿cuantos invitados extra hay que calcular pensando en que siempre hay un porcentaje de...

Hola queridas aminovias!!! quería compartir con ustedes una de mis ultimas manualidades, mi kit de cuchillo y paleta para la torta, lindo verdad???? y me salio la módica suma de $1.500 ......

Hola chicas! Me gustaría nos contactemos para compartir datos de nuestros matri... les interesa?

¡Hermosas! Llegamos al final de este mini especial de belleza, donde tomamos decisiones rápidas postizas o de extensiónNaturales ¿Tienes más DILEMAS? Compártelos con la comunidad y sube tu debate ➜...

¡Lindas! Ya casi le ponemos fin a este especial y veamos las cejas... ¡un detalle importante! ¿Les gusta naturales o pintadas? NaturalesPintadas ÚLTIMA aquí >> Pestañas: ¿postizas o naturales? ...

Bonitas Estos juegos son para que vayan pensando en TODOS los detalles de belleza ç ¿El accesorio para el pelo será tocado o tiara? TocadoTiara Sigue aquí >> Cejas: ¿naturales o pintadas? ...

¡Queridas! Ya vamos en la parte final de estas preguntas de belleza y pensamos de nuevo en la manicure💅 ¿Será de color oscuro o claro? OscuroClaro Sigue aquí >> Accesorio: ¿tocado o tiara? ...

Aminovias, ¿ya van respondiendo? Ahora hablemos del cabello. ¿Será el peinado recogido o suelto? RecogidoSuelto Sigue aquí >> Uñas: ¿oscuras o claras?

¡Bellas! Ya vamos completando estas preguntas rapidísimas y veamos el maquillaje de ojos. ¿Quieren solo sombra o les gusta el delineado? Solo sombraDelineado Sigue aquí >> Peinado: ¿recogido o...

Lindas Ahora en el juego hablemos de la manicure. ¿Cómo las quieren? ¿Uñas largas o cortas? 💅 LargasCortas Sigue aquí >> Ojos: ¿solo sombra o delineado?

Lindas Terminamos estas 12 preguntas sobre nuestro gran día y vamos con la última y más relajante: ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? O si ya tienen confirmado, ¿dónde irán? 🏖️ Ahora ELIGE qué...

¿Cómo van bellas? ¡Ya casi terminamos el juego de la semana! Ahora hablemos del toque dulce del matrimonio... ¡la rica torta! ¿De qué sabor será su torta de matrimonio? Si es un tema que aún tienen...

Queridas Ya llevamos 10 preguntas y nos queda nada para contestar todo lo referente a nuestro gran día ¿Dónde comprarán o compraron su vestido de novia? 👰 Si aún no consultas con los proveedores de la...

Hola bonitas ¡Ya nos queda poco para terminas las preguntas! Y llegamos a un tema que amamos ¿Dónde están las que les gusta el estilo princesa? O quizás lo de ustedes es sirena o corte en A. ¿Cuál es...

Hermosas En estas preguntas llegamos a un tema súper romántico... ¡el baile! ¿Cuál será la primera canción de baile de novios? 🎶 Si todavía no tienen Dj o música para el matrimonio, pueden consultar...

¡Aminovias! Continuamos avanzando con estas 12 preguntas y vamos a una de las principales tareas: las invitaciones 💌 ¿Quién hará los partes de matrimonio? Si aún no tienen proveedor de invitaciones,...

Hola lindas, ¡seguimos con las preguntas! Es verdad que el número de asistentes va cambiando mientras avanzan los preparativos, pero hablamos de la gente aproximada que irá. ¿Cuántos invitados tendrán...

¡Novias bellas! Seguimos hablando de nuestro gran día y uno de los proveedores importantes es quien congela momentos y nos persigue sacando fotos 📷 ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Quién será el...

Lindas Hay aminovias que les gusta el estilo rústico, otras son más clásicas y alguna se inclinan por el vintage. ¡Sigamos con las preguntas! ¿De qué estilo será su matrimonio? Sigue aquí ➜ El...