Ir al contenido principal
Marisela
Marisela

Rancagua, Cachapoal · Desde Enero del 2018

Hola, soy una novia de 26 años con mi novio llevamos 10 años juntos y después de un año viviendo juntos nos decidimos casarnos.

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2018

2003días 12hrs
Marisela
Novios que nos casamos el 9 de Noviembre de 2018 en Cachapoal
Marisela, El 28 de Julio de 2018 a las 16:36

Hola, soy una novia de 26años de rancagua.

Soledad, lunes 27-Ago-18 2 29
Daniela
Casarme por el civil con vestido de novia?
Daniela, El 23 de Julio de 2018 a las 19:24

Hola quería que me ayudaran... con mi novio no queremos casarnos por la iglesia, pero si realizar la entrada como corresponde del brazo de mi padre y vestida de novia y todo eso... nos e como...

Valeria, martes 23-Oct-18 23
Katherine
¡Llegaron mis zapatos de Alli! ❤️😱
Katherine, El 23 de Julio de 2018 a las 01:09

Hola Comu querida 😘 Termina este finde pero antes de irme a los brazos de morfeo, voy a compartir con ustedes fotitos de mis zapatos de Alliexpress que luego de malos entendidos con el cartero 😡...

Katherine, viernes 27-Jul-18 23
Dani
¿Tu novio le pidió permiso o le dijo algo a tu familia antes de pedirte matrimonio?
Dani, El 14 de Julio de 2018 a las 15:05

Hola lindas Hay familias más tradicionales donde antes de hablar con la "prometida", el novio se acerca a los papás para "pedir su mano". ¡Hablemos cómo son las familias chilenas ahora! En su caso de...

Yanira, martes 17-Jul-18 16
Dani
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Queridos novi@s! Vamos con la segunda pregunta de este test que nos ayudará a tener un valor total de cuánto nos podría costar nuestro matrimonio, y es momento de ver el número de invitados ¿Cuántos...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 590

Foros generales

Inspiración