Quilicura, Santiago · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
40Aminovi@s! Llegó una de las preguntas más divertidas... sí, porque siempre tenemos a una amiga que es buena para el carrete y el compañero de oficina que se prende con agua ¿Quién será quien baile...
Querid@s ¡Ya queda nada para llevarnos el regalito Hablemos ahora del lugar en donde queremos hacer la celebración... Si aún no lo tienen puede agregar uno que hayan visto Sigue aquí ➜ El o la...
¡Hola novias y novios! Comenzamos la parte más entretenida y esperada por los invitados... ¡digámoslo! ¿Cuántas horas de fiesta o baile serán? (aprox.) Sigue aquí ➜ El lugar de la celebración será...
¡Holaaas! Revisemos ahora en el juego, los aspectos de la música, algo importante!! ¿Cuál es esa canción que sonara sí o sí en la fiesta? Sigue aquí ➜ Las horas de fiesta serán_____
Aminovi@s, ¿ya quieren llevarse el regalo? ¡A seguir respondiendo! ¿Qué servirán en la cena o cóctel? Sigue aquí ➜ La canción que no puede faltar en la fiesta es_____
¡Aminovi@s! Seguimos con el juego que nos ayudará a llevarnos los cartelitos para los invitados. ¡Cuéntanos a qué hora será tu ceremonia! Sigue aquí ➜ Para comer tendremos_____
¡Querid@s novi@s! Seguimos con este juego que detalla todos los aspectos del matri. ¡Es momento de hablar de la cantidad de invitados! Sigue aquí ➜ Mi matrimonio comenzará a las_____
¡Hola parejitas! Segunda pregunta de este juego para quienes se quieren llevar el regalito Cuéntannos el color de tu gran día... Sigue aquí ➜ Mis números de invitados será_____
¡Hola comu bella! 😊 Comenzamos este SÚPER juego que nos ayudará a llevarnos un regalito Primera pregunta mega fácil para comenzar a completar... ¿Qué día te casarás? (fecha exacta) Sigue aquí ➜ El...
¡Lindas! Última pregunta y a ver los resultados... A elegir una de estos destinos para su luna de miel A. Una isla con una hermosa vistaB. Donde pueda apreciar la naturaleza y hacer excursiones C. Una...
Bellas En el juego es momento de saber qué transporte elegir... ¿Con cuál de estos 4 te quedas? A. Moto B. AutoC. CarrozaD. Bicicleta Último aquí ➜ ¡La luna de miel!
Bonitas Ya vamos en la parte final para descubrir qué elementos nos sale Ahora a elegir UNO de estos centros de mesa A. B. C.D. Sigue aquí ➜ ¡El transporte de los novios!
Aminovias En el juego de la semana es momento de ver los colores que más se acercan a lo que queremos. ¿Con cuál gama de colores te quedas? A. B. C.D. Sigue aquí ➜ ¡Los centros de mesa!
¡Queridas! En el juego ahora pasamos a ver los detalles de la boda y la torta es uno que dice mucho... ¿Cuál de estas es tu favorita? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¡Los colores del matrimonio!
¡Lindas aminovias! Nuestros gustos dicen mucho de nosotras. ¡Sigamos con el juego! Ahora votemos por el ramo que más se acerca a lo que nos gusta A.B.C. D. Sigue aquí ➜ ¡La torta de novios!
¡Hola lindas! ¿Serás una novia agua, fuego, aire o tierra? Ahora vamos a elegir el peinado... ¿Con cuál de estos 4 te quedas? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¡El ramo de novia!
¡Lindas! Vamos a descubrir el elemento que más nos define como novias. Ahora elige el maquillaje A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¡El peinado de novia!
Aminovias En el juego es momento de ver los zapatos... ¡elige un par! A. B.C. D. Sigue aquí ➜ ¡El maquillaje de novia!
Hola lindas Comenzamos con el juego de esta semana y vamos con la primera pregunta sobre el vestido... ¿Cuál de estos 4 eliges para ti? A. B.C. D. Sigue aquí ➜ ¡Los zapatos de novia!
Novias y novios ¡Llegamos a la útima pregunta del juego de amor! Toda historia de amor se escribe con el nombre de sus protagonistas... ¿Qué familia serán muy pronto? ¿Listas para llevarse el Diario...
Comu linda Y toda historia de amor tiene un nombre que la representa ¿Qué título le pondrías a tu historia de amor? Última aquí ➜ Pronto seremos la Familia____
¡Comu bella! Vamos en la parte final del juego... ¿quieren llevarse un Diario de Amor? Entonces a seguir las instrucciones!! ¿Cuándo dan en SÍ QUIERO? Sigue aquí ➜ ¿Qué título le pondrías a tu...
¡Novias y novios! Hablemos de las cosas que nos enamoraron de nuestra pareja... ¿Qué es lo que más te gusta de tu amor? Sigue aquí ➜ ¿Cuándo dan en SÍ QUIERO?
¡Comu bella! Seguimos respondiendo el jueguito romántico que nos ayudará a llevarnos un Diario de Amor ¿Cómo se llaman de cariño? Sigue aquí ➜ ¿Qué es lo que más te gusta de tu amor?
¡Aminovi@s! Ahora hablemos de cuándo se formalizó todo y decidieron casarse... ¿En qué lugar te pidió matrimonio o se comprometieron? Sigue aquí ➜ ¿Cómo se llaman de cariño?
¡Novias y novios! En el juego es momento de hablar de quién se atrevió primero en la relación... ¿Quién dio el primer paso? ¿Tú o tu amor? Sigue aquí ➜ ¿En qué lugar te pidió matrimonio?
Hola comu, ¡sigamos con el juego! Ahora revisando el tiempo que llevan con su amor y viendo las cosas a distancia, ¿qué creen ustedes respecto a cómo ha sido lo de ustedes? ¿Su relación es parte del...
Hola parejitas enamoradas Es momento de hablar de los meses o años que llevan caminando de la mano... ¿Cuánto llevan juntos? Sigue aquí ➜ ¿Fue destino o casualidad?
¡Comu bella! Tercera pregunta de este juego romántico y hablemos de cómo fue lo suyo... ¿Fue amor a primera vista? Sigue aquí ➜ ¿Cuánto tiempo llevan juntos?
¡Aminovi@s! Segunda pregunta del jueguito de la semana y hablemos de cómo comenzó todo... ¿Qué edad tenían cuando se vieron por primera vez? Sigue aquí ➜ ¿Fue amor a primera vista?
Hola novios y novias Comenzamos este romántico jueguito con el que podremos llevarnos un Diario de Amor, si seguimos todas las instrucciones Primera pregunta romántica: ¿Cómo se llama el amor de tu...
Hola amigas, me caso en septiembre y este fin de semana iré a ver vestidos!!! Aún no tengo nada decidido, hay tantos modelos bellos que creo me tendré que probar mucho!! Lo único que sé, es que quiero...