Ir al contenido principal
Vivi
Vivi

Temuco, Cautín · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2019

1942días 18hrs

Posts

95
Dani
Elegir la luna de miel: ¿Pensaste con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑?
Dani, El 28 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Novias bellas Terminamos este especial y es momento de hablar de la luna de miel... ¿Pensaron con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑? Ahora comparte tus proveedores aquí >> Proveedores de tu matrimonio:...

Roxana, miércoles 12-Dic-18 59
Dani
La música o DJ: ¿Pensaste con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑?
Dani, El 28 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Lindas En este especial estamos contando soplo la verdad Para la música, ¿fue una elección hecha con el corazón o con el bolsillo? Último aquí ➜ Elegir la luna de miel: ¿Pensaste con el corazón o...

Liliana, sábado 10-Nov-18 56
Dani
Elegir las argollas: ¿Pensaste con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑?
Dani, El 28 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Comu bella Las argollas son importantes, porque van siempre con nosotr@s ¡Ahora cuéntennos cómo fue elección! ¿Pensaron con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑? Sigue aquí ➜ La música o DJ: ¿Pensaste con el...

Liliana, sábado 10-Nov-18 59
Dani
Elegir los recuerdos: ¿Pensaste con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑?
Dani, El 28 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Bellas A estas alturas si no tienen sus recuerdos, ya saben qué darán a sus invitados ¿Para elegirlos pensaron con el corazón o con el bolsillo? Sigue aquí ➜Elegir las argollas: ¿Pensaste con el...

Liliana, sábado 10-Nov-18 60
Dani
Elegir la decoración: ¿Pensaste con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑?
Dani, El 28 de Septiembre de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Ya nos estamos soltando y opinando sobre cómo tomamos ciertas decisiones. ¿Cómo fue la elección de la decoración y adornos? ¿Pensaron con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑? Sigue aquí ➜ Elegir el...

Liliana, sábado 10-Nov-18 65
Dani
Elegir el vestido: ¿Pensaste con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑?
Dani, El 28 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Bonitas Ahora pensemos en el momento de elegir nuestro vestido ¿Pensaron con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑? Sigue aquí ➜ Elegir la decoración: ¿Pensaste con el corazón o bolsillo?

Liliana, sábado 10-Nov-18 72
Dani
Elegir el lugar: ¿Pensaste con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑?
Dani, El 28 de Septiembre de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Comenzamos este rápido este especial para sincerarnos... En el momento de elegir el lugar, ¿pensaste con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑? Sigue aquí ➜ Elegir el vestido: ¿Pensaste con el corazón o...

Liliana, sábado 10-Nov-18 59
Dani
Dile CHAO a 1 de estos 5 ramos
Dani, El 17 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Bellas En gustos no hay nada escrito, es por eso que aquí veremos qué opciones NO nos gustan ¿A cuál de estos ramos le dices CHAO? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima decisión ➜ Dile CHAO a 1 de estas 5 argollas ...

María, miércoles 5-Dic-18 334
Dani
Dile CHAO a 1 de estas 5 manicure
Dani, El 17 de Septiembre de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Es importante ir viendo la manicure que tendremos en el gran día. ¡Próximo chao del juego! Descarta 1 de estas 5 1. 2. 3. 4. 5. Próxima decisión ➜ Dile CHAO a 1 de estos 5 ramos

María, miércoles 5-Dic-18 321
Dani
Dile CHAO a 1 de estos 5 peinados
Dani, El 17 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Aminovias bellas Vamos con la tercera opción de este juego. ¿A cuál de estos peinados le dices CHAITO? 👋 1.2. 3. 4. 5. Próxima decisión ➜ Dile CHAO a 1 de estas 5 manicure

Roxana, martes 11-Dic-18 336
Dani
Dile CHAO a 1 de estos 5 zapatos
Dani, El 17 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Aminovias Segunda opción en este juego donde le decimos CHAO a un opción. ¿Cuál de estos zapatos nunca te podrías para tu matrimonio? 🙅‍♀️ 1. 2. 3. 4. 5. Próxima decisión ➜ Dile CHAO a 1 de estos 5...

Roxana, martes 11-Dic-18 344
Dani
Dile CHAO a 1 de estos 5 vestidos
Dani, El 17 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Hola hermosas Comencemos este juego entrete... ¡llegó el momento de decir chaito a uno! ¿Cuál de estos 5 vestidos descartas? 🚫 1. 2. 3. 4.5. Próxima decisión ➜ Dile CHAO a 1 de estos 5 zapatos

María, miércoles 5-Dic-18 380
Dani
Si un amigo no quiere bailar cueca, ustedes dicen...
Dani, El 18 de Septiembre de 2018 a las 09:07

¡Parejitas! ¿Se van sintiendo más chilenos que nunca? Yo siiii, jejejejejje ¡A responder! Si un amigo no quiere bailar cueca, ustedes dicen_____ A. Uy, que aburrido eres... ¡vamos a bailar! B. Uff, a...

Tamara, martes 8-Oct-19 63
Dani
¿Quién está preparando tu despedida de soltera?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

¡Bellas! Próxima pregunta de este juego para llevarse el regalito Cuéntennos quién está organizando o crees que verá el tema de la despedida de soltera... Sigue aquí ➜ ¿Con quién te arreglarás para...

Carolina, lunes 10-Jun-19 763
Dani
¿Con quién irás o has ido a la prueba del vestido?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

¡Hermosas! Nos encanta septiembre y nada mejor que celebrarlo con un regalito Ahora cuéntennos lindas quién las ha acompañado a la prueba del vestido... Sigue aquí ➜ ¿Quién está preparando tu...

Carolina, lunes 10-Jun-19 777
Dani
¿Quiénes serán los padrinos de matrimonio?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

¡Hola aminovi@s! En el cumpleaños de Chile tenemos regalitos para nuestros novios A responder la siguiente pregunta: ¿Quiénes serán los padrinos de matrimonio? Sigue aquí ➜ ¿Con quién irás o has ido a...

Valentina, martes 14-Abr-20 797
Dani
¿Habrán más invitados tuyos o más de tu amor?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

Hola parejitas bellas Segunda pregunta sobre los invitados que nos ayudará a llevarnos un regalito 🎉 ¿Quién tiene más invitados? Sigue aquí ➜ ¿Quiénes serán los padrinos de matrimonio?

Valentina, martes 14-Abr-20 835
Dani
¿Cuántos invitados asistirán al matrimonio?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:36

Hola novi@s querid@s Primera pregunta para llevarnos un regalito para nuestro matrimonio, en celebración de nuestras fiestas patrias. ¡Comenten con el número de invitados! Sigue aquí ➜ ¿Habrán más...

Valentina, martes 14-Abr-20 1.026
Dani
Mi luna de miel de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

Novias bellas Última pregunta sobre nuestra boda millonaria A ver cuál sería el destino para el viaje de novios. ¿Dónde sería tu luna de miel si tuvieras el presupuesto soñado? (Pueden agregar otro...

Maria, miércoles 21-Nov-18 219
Dani
Los recuerdos para inivtados de millonaria serían____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

¡Hola parejitas! Ya casi terminamos el jueguito de ser millonarias Ahora veamos los regalitos para los invitados. ¿Cuál de estos recuerdos darías en tu matrimonio millonario? 💸 A. Brújulas B....

Maria, miércoles 21-Nov-18 212
Dani
Mi sorpresa para los invitados de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Y una boda millonaria, debe tener una sorpresa millonaria ¿Cuál de estos espectáculos les gustaría más? A. Espectáculo circense2. Show en vivo de grupo de moda3. Show con...

Maria, miércoles 21-Nov-18 221
Dani
La torta de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

¡Hola bellas! Vamos en la parte final del juego, y es momento de ver la torta de novios ¿Con cuál torta se quedan? 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜ Mi sorpresa para los invitados de millonaria sería____ ...

Maria, miércoles 21-Nov-18 221
Dani
Mi transporte de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

Hola lindas Como somos millonarias, obvio que el transporte de novios deber ser de esa categoría. ¿Con cuál medio de trasporte se quedan? 🚗🚤🚁 1. Helicóptero2. Bote o yate3. Limusina4. Carruaje Sigue...

Maria, miércoles 21-Nov-18 224
Dani
Mi ceremonia de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

Aminovias, ¿se están divirtiendo con el juego? Ahora veamos el lugar de la ceremonia para un matrimonio con mucho presupuesto. ¿Con cuál ceremonia se quedan? 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜Mi transporte de...

Maria, miércoles 21-Nov-18 223
Dani
Mis partes de millonaria serían____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

¡Bellas! Ya vamos seleccionando para nuestra boda llena de lujos. Ahora es momento de ver las invitaciones 💌 ¿Con cuáles te quedas para tu boda de millonaria? 1. 2.3. 4. Sigue aquí ➜ Mi ceremonia de...

Maria, miércoles 21-Nov-18 228
Dani
Mi vestido de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

Hola bonitas Ahora que ya hemos repasado el look de novia millonaria, veamos el vestido completo. ¿Cuál vestido elegirías si no tuvieras que pensar en el precio? 1. 2. v3. 4. Sigue aquí ➜ Mis partes...

Maria, miércoles 21-Nov-18 239
Dani
Mi accesorio de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

Aminovias Ahora linda pensemos en el accesorio principal de novia. ¿Cuál elegirías si fueras millonaria? 💸 A. Anillo2. Aros3. Collar 4. Velo Sigue aquí ➜ Mi vestido de millonaria sería____

Maria, miércoles 21-Nov-18 241
Dani
Mi tocado de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

¡Lindas! A ver quién quiere ser millonaria... 🙋 (una voz dentro de mí grita "yo" ) Siguiente pregunta: ¿Qué tocado elegirías? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí ➜ Mi accesorio de millonaria sería____

Maria, miércoles 21-Nov-18 248
Dani
Mi espalda de vestido de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

¡Bonitas! Este juego es fácil de completar, ¿no creen? A elegir la espalda del vestido... ¿Con cuál te quedas si fueras millonaria? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí ➜ Mi tocado de millonaria sería____ ...

Maria, miércoles 21-Nov-18 249
Dani
Mis zapatos de millonaria serían____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

Hola bonitas Comenzamos con este juego donde por unos minutos pensemos en que somos millonarias y no pensamos en el presupuesto de nuestro matrimonio. ¿Qué zapatos elegirías para tu boda? 1. 2. 3.4....

Maria, miércoles 21-Nov-18 234
Dani
¿Te estresa que tu amor no se involucre tanto en los preparativos?
Dani, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:05

¡Hola comu! No sé porqué creo que habrán MUCH@s culpables en esta pregunta jejejeje. ¿Te estresa que tu amor no se involucre tanto en los preparativos? *** Sigue aquí >> ¿Invitaste a más...

Lisbeth, sábado 9-Jun-18 208
Dani
¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?
Dani, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:54

¡Novias y novios! Es verdad que estamos profundamente enamorad@s de nuestro amor y es por eso que queremos unir nuestra vida para siempre, pero puedo ser que aveces añoremos un poco nuestra vida de...

Carla, sábado 9-Jun-18 244

Foros generales

Inspiración