Temuco, Cautín · Desde Diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2019
Novias bellas Terminamos este especial y es momento de hablar de la luna de miel... ¿Pensaron con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑? Ahora comparte tus proveedores aquí >> Proveedores de tu matrimonio:...

Lindas En este especial estamos contando soplo la verdad Para la música, ¿fue una elección hecha con el corazón o con el bolsillo? Último aquí ➜ Elegir la luna de miel: ¿Pensaste con el corazón o...

Comu bella Las argollas son importantes, porque van siempre con nosotr@s ¡Ahora cuéntennos cómo fue elección! ¿Pensaron con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑? Sigue aquí ➜ La música o DJ: ¿Pensaste con el...

Bellas A estas alturas si no tienen sus recuerdos, ya saben qué darán a sus invitados ¿Para elegirlos pensaron con el corazón o con el bolsillo? Sigue aquí ➜Elegir las argollas: ¿Pensaste con el...

¡Lindas! Ya nos estamos soltando y opinando sobre cómo tomamos ciertas decisiones. ¿Cómo fue la elección de la decoración y adornos? ¿Pensaron con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑? Sigue aquí ➜ Elegir el...

Bonitas Ahora pensemos en el momento de elegir nuestro vestido ¿Pensaron con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑? Sigue aquí ➜ Elegir la decoración: ¿Pensaste con el corazón o bolsillo?

¡Lindas! Comenzamos este rápido este especial para sincerarnos... En el momento de elegir el lugar, ¿pensaste con el corazón ❤️ o bolsillo 🤑? Sigue aquí ➜ Elegir el vestido: ¿Pensaste con el corazón o...

Bellas En gustos no hay nada escrito, es por eso que aquí veremos qué opciones NO nos gustan ¿A cuál de estos ramos le dices CHAO? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima decisión ➜ Dile CHAO a 1 de estas 5 argollas ...

¡Hermosas! Es importante ir viendo la manicure que tendremos en el gran día. ¡Próximo chao del juego! Descarta 1 de estas 5 1. 2. 3. 4. 5. Próxima decisión ➜ Dile CHAO a 1 de estos 5 ramos

Aminovias bellas Vamos con la tercera opción de este juego. ¿A cuál de estos peinados le dices CHAITO? 👋 1.2. 3. 4. 5. Próxima decisión ➜ Dile CHAO a 1 de estas 5 manicure

Aminovias Segunda opción en este juego donde le decimos CHAO a un opción. ¿Cuál de estos zapatos nunca te podrías para tu matrimonio? 🙅♀️ 1. 2. 3. 4. 5. Próxima decisión ➜ Dile CHAO a 1 de estos 5...

Hola hermosas Comencemos este juego entrete... ¡llegó el momento de decir chaito a uno! ¿Cuál de estos 5 vestidos descartas? 🚫 1. 2. 3. 4.5. Próxima decisión ➜ Dile CHAO a 1 de estos 5 zapatos

¡Parejitas! ¿Se van sintiendo más chilenos que nunca? Yo siiii, jejejejejje ¡A responder! Si un amigo no quiere bailar cueca, ustedes dicen_____ A. Uy, que aburrido eres... ¡vamos a bailar! B. Uff, a...

¡Bellas! Próxima pregunta de este juego para llevarse el regalito Cuéntennos quién está organizando o crees que verá el tema de la despedida de soltera... Sigue aquí ➜ ¿Con quién te arreglarás para...

¡Hermosas! Nos encanta septiembre y nada mejor que celebrarlo con un regalito Ahora cuéntennos lindas quién las ha acompañado a la prueba del vestido... Sigue aquí ➜ ¿Quién está preparando tu...

¡Hola aminovi@s! En el cumpleaños de Chile tenemos regalitos para nuestros novios A responder la siguiente pregunta: ¿Quiénes serán los padrinos de matrimonio? Sigue aquí ➜ ¿Con quién irás o has ido a...

Hola parejitas bellas Segunda pregunta sobre los invitados que nos ayudará a llevarnos un regalito 🎉 ¿Quién tiene más invitados? Sigue aquí ➜ ¿Quiénes serán los padrinos de matrimonio?

Hola novi@s querid@s Primera pregunta para llevarnos un regalito para nuestro matrimonio, en celebración de nuestras fiestas patrias. ¡Comenten con el número de invitados! Sigue aquí ➜ ¿Habrán más...

Novias bellas Última pregunta sobre nuestra boda millonaria A ver cuál sería el destino para el viaje de novios. ¿Dónde sería tu luna de miel si tuvieras el presupuesto soñado? (Pueden agregar otro...

¡Hola parejitas! Ya casi terminamos el jueguito de ser millonarias Ahora veamos los regalitos para los invitados. ¿Cuál de estos recuerdos darías en tu matrimonio millonario? 💸 A. Brújulas B....

¡Hola novias y novios! Y una boda millonaria, debe tener una sorpresa millonaria ¿Cuál de estos espectáculos les gustaría más? A. Espectáculo circense2. Show en vivo de grupo de moda3. Show con...

¡Hola bellas! Vamos en la parte final del juego, y es momento de ver la torta de novios ¿Con cuál torta se quedan? 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜ Mi sorpresa para los invitados de millonaria sería____ ...

Hola lindas Como somos millonarias, obvio que el transporte de novios deber ser de esa categoría. ¿Con cuál medio de trasporte se quedan? 🚗🚤🚁 1. Helicóptero2. Bote o yate3. Limusina4. Carruaje Sigue...

Aminovias, ¿se están divirtiendo con el juego? Ahora veamos el lugar de la ceremonia para un matrimonio con mucho presupuesto. ¿Con cuál ceremonia se quedan? 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜Mi transporte de...

¡Bellas! Ya vamos seleccionando para nuestra boda llena de lujos. Ahora es momento de ver las invitaciones 💌 ¿Con cuáles te quedas para tu boda de millonaria? 1. 2.3. 4. Sigue aquí ➜ Mi ceremonia de...

Hola bonitas Ahora que ya hemos repasado el look de novia millonaria, veamos el vestido completo. ¿Cuál vestido elegirías si no tuvieras que pensar en el precio? 1. 2. v3. 4. Sigue aquí ➜ Mis partes...

Aminovias Ahora linda pensemos en el accesorio principal de novia. ¿Cuál elegirías si fueras millonaria? 💸 A. Anillo2. Aros3. Collar 4. Velo Sigue aquí ➜ Mi vestido de millonaria sería____

¡Lindas! A ver quién quiere ser millonaria... 🙋 (una voz dentro de mí grita "yo" ) Siguiente pregunta: ¿Qué tocado elegirías? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí ➜ Mi accesorio de millonaria sería____

¡Bonitas! Este juego es fácil de completar, ¿no creen? A elegir la espalda del vestido... ¿Con cuál te quedas si fueras millonaria? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí ➜ Mi tocado de millonaria sería____ ...

Hola bonitas Comenzamos con este juego donde por unos minutos pensemos en que somos millonarias y no pensamos en el presupuesto de nuestro matrimonio. ¿Qué zapatos elegirías para tu boda? 1. 2. 3.4....

¡Hola comu! No sé porqué creo que habrán MUCH@s culpables en esta pregunta jejejeje. ¿Te estresa que tu amor no se involucre tanto en los preparativos? *** Sigue aquí >> ¿Invitaste a más...

¡Novias y novios! Es verdad que estamos profundamente enamorad@s de nuestro amor y es por eso que queremos unir nuestra vida para siempre, pero puedo ser que aveces añoremos un poco nuestra vida de...