Ir al contenido principal
Paula
Paula

Padre Hurtado, Talagante · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2019

1947días 2hrs

Posts

6
Dani
¿Cómo se llama el amor de tu vida?
Dani, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:21

Hola novios y novias Comenzamos este romántico jueguito con el que podremos llevarnos un Diario de Amor, si seguimos todas las instrucciones Primera pregunta romántica: ¿Cómo se llama el amor de tu...

Katterine, sábado 22-May-21 557
Dani
¿Elegante o boho? - Elige el ramo
Dani, El 2 de Enero de 2018 a las 07:32

Hola bonitas Y ahora en este duelo de estilos seguimos con el ramo. A ver cuál eliges, si un ramo elegante o de estilo bohemio A) EleganteB) Boho Sigue aquí 👉 ¿Elegante o boho? - Elige el maquillaje ...

Ruth, sábado 20-Ene-18 36
Dani
¿Elegante o boho? - Elige los zapatos
Dani, El 2 de Enero de 2018 a las 07:32

¡Bellas! Los zapatos dicen mucho de nosotras Con qué par te quedas: ¿A o B? A) EleganteB) Boho Sigue aquí 👉 ¿Elegante o boho? - Elige el ramo

Ruth, sábado 20-Ene-18 34
Dani
¿Elegante o boho? - Elige el peinado
Dani, El 2 de Enero de 2018 a las 07:33

¡Hola aminovias! No hay como una novia sin un look que la represente... ¿Peinado elegante o boho? A) EleganteB) Boho Sigue aquí 👉 ¿Elegante o boho? - Elige los zapatos

Camila, viernes 19-Ene-18 39
Dani
¿Elegante o boho? - Elige el vestido
Dani, El 2 de Enero de 2018 a las 07:33

¡Hermosas! Lo mejor es comenzar el año con las más lindas i nspiraciones de estos dos estilos... ¿Con cuál vestido se quedan? A) Elegante B) Boho Sigue aquí 👉 ¿Elegante o boho? - Elige el peinado ...

Ruth, sábado 20-Ene-18 46
Dani
¡Yo nunca nunca me pondría este vestido!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:28

Hola bonitas Comenzamos esta divertida dinámica que estoy segura que más de alguna lo jugó una vez ... jejejeje ¿Cuál de estos vestidos definitivamente no te lo podrías nunca nunca? 1. 2. 3. 4.5....

Candida, jueves 26-Abr-18 281

Foros generales

Inspiración