Curicó, Curicó · Desde Diciembre del 2017
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Hola bonitas Comenzamos esta divertida dinámica que estoy segura que más de alguna lo jugó una vez ... jejejeje ¿Cuál de estos vestidos definitivamente no te lo podrías nunca nunca? 1. 2. 3. 4.5....

Queridas novias, ahora encendamos un poco la comu 🔥con esta pregunta sobre qué nos pondremos para la noche de bodas. ¿Cuál estilo de lencería te gusta más? A.B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estos...

Hola bonitas Comenzamos este jueguito en una semana especial, donde encontraremos ideas y mucha magia ¿Con cuál de estos vestido te sentirías más dentro de un cuento de hadas? A.B.C. Sigue aquí 👉 ¡3...

¡Hola comu! El campo y lo natural nos encanta como entorno para nuestro gran día y les dejo algunas ideas para adornar la ceremonia... ¿Cuál de estas inspiraciones les gusta más? Altar Adornos Lugar...

¡Hola hermosas! Les cuento que este mes cumplo 1 año desde que entré a la comunidad... 365 días lleno de emociones e ilusión, donde he aprendido con ustedes lo mágico que es planificar el gran día...

Hola novios que nos casamos el mismo día!!! Podríamos compartir experiencias y aconsejarnos en distinto temas!!! Saludos y cariños

Hola hermosas novias!! Algunas de ustedes sabe como se realiza el juego de levantar las capas de la parte de abajo del vestido de novia en un momento fiesta de matrimonio???? Se toman fotografías...

Hola aminovias como estan ? Yo feliz ayer me vino a ver mi hermano mayor empesamos a hablar que el me queria regalar algo grande para la boda como es mi hermano y mi papa no existe bueno si pero no ,...

Queridas novias 👰 ¡No hay nada mejor que comenzar el día con inspiraciones ! Ahora votemos por los mejores y peores zapatos 1.2. 3. 4. 5. Sigue aquí → RAMO: ¡El mejor y el peor!

Aminovias No podemos dejar de lado el vestido sin terminar con la cola. ¿Cuál espalda es la mejor y la peor? 1. 2. 3. 4.5. Sigue aquí → ZAPATOS: ¡Los mejores y los peores!

Hola lindas Seguimos tomando decisiones y es momento de ver el escote del vestido. ¡Cuéntennos cuál es the best y el peor! 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí → COLA: ¡La mejor y la peor!

Bonitas Un vestido no es nada sin una hermosa espalda ¿Cuál espalda es la mejor y cuál es la peor? 1. 2. 3.4. 5. Sigue aquí → ESCOTE: ¡El mejor y el peor!

¡Hermosas aminovias! Comenzamos con este especial de decisiones y qué mejor que el primer veredicto sea sobre el vestido: ¿Cuál es el mejor y el peor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí → ESPALDA: ¡La...

Hermosas ¿Listas para conocer qué estilo de novia es el suyo? ¡Empezamos con el vestido! Elige el que más te guste A. B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?