Curicó, Curicó · Desde Diciembre del 2017
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2022
¡Bellas! Terminamos este test que nos dirá el vestido que más va con cada una ¡Elige la lencería que más te gusta! A) B) C) D) E) ¡Ahora a descubrir los resultados! >> Dime lo que sueñas y te...

Hola bonitas No podemos finalizar este test si elegir a las damas de honor ¿Cuál de estas se acerca más a lo que siempre has soñado? A) B)C)D)E) Último aquí >> Elige la lencería de novia de tus...

Hola lindas La decoración de la celebración es muy importante... ¿Cuál de estas decoraciones se acerca más a la de tus sueños? A) B) C) D) E) Sigue aquí >> Elige las damas de honor de tus sueños...

¡Bonitas novias! Seguimos eligiendo la boda de nuestro sueños para saber el vestido ideal... y como no elegir los partes. ¿Cuál de estos te gustan más? 🙃 A) B) C) D) E) Sigue aquí >> Elige la...

Queridas aminovias Seguimos con la segunda pregunta del test. ¡Elige uno de estos 5 peinados! A) B) C) D) E) Sigue aquí >> Elige el ramo de novia de tus sueños

¡Hola bonitas! Comenzamos este especial de la semana con un test que nos ayudará a saber el vestido perfecto para cada una... ¡Y vamos con la primera pregunta! ¿Cuál de estos maquillajes es más el de...

¡Bellas! Segunda pregunta del juego de la semana y ahora vamos repasando cómo celebrarán su hermosa unión: ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? A) CivilB) IglesiaC) Civil e Iglesia Sigue aquí >> A 10...

Hola bonitas Comenzamos este juego súper especial ya que si siguen todas las instrucciones se llevarán una Agenda da Novia 2018. ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio? A)...

¡Hermosas novias! 👰 Terminamos este jueguito, donde nos tocó elegir lo que NUNCA tendrías para nuestro gran día, y como dejar fuera a los que asistirán a nuestra boda. Y veamos ese tipo de invitado...

Queridas aminovias Vamos llegando a la parte final del juego ¿se han divertido? Porque yo buscando las fotos, sí.. jijijijiji ¿Cuál de estas damas de honor NUNCA tendrías? 1. 2. 3. 4.5. Último nunca...

Bonitas En el juego del nunca nunca es momento de hablar de las fotos de pareja... aveces intentamos ser más divertidas u osadas. ¿Cuál de estas fotos nunca te sacarías? 📷 1. 2.3.4. 5. Sigue aquí 👉...

¡Bellas! Mmmm... ñami, si bien no podemos saber los sabores de estas tortas, opinemos sobre el aspecto. ¿Cuál torta nunca nunca tendrías? 1. 2. 3.4.5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca me sacarías esa...

Hola lindas Es momento de conocer los nunca nunca que no son parte del look de novia, como lar argollas. ¿Cuál de estos anillos NUNCA NUNCA tendrías? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca...

¡Bellas! Seguimos descartando lo que nunca nunca usaríamos y terminamos con el look de novia hablando del ramo. ¿Cuál NUNCA tendrías? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca usaría esas argollas! ...

Aminovias, ¿se están entreteniendo con este juego? Ahora es momento de ver el peinado... ¿Cuál de estos nunca nunca te gustaría para tu boda? 1. 2. 3.4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca llevaría ese...

¡Hermosas! Es verdad que en gustos no hya nada escrito, pero siempre hay algo que de verdad NUNCA usaríamos. En este caso de maquillaje, ¿cuál nunca te harías? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca...

Bellas novias Este juego es distinto, porque estamos eligiendo lo que ni soñando usaríamos para nuestra boda... ¿A cuál de estos pares les dirías "nunca nunca"? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca...

¡Queridas novias! En el nunca nunca la segunda opción es un complemento de novia... ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías?🙅 1. 2.3. 4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca me pondría esos...

Hola bonitas Comenzamos esta divertida dinámica que estoy segura que más de alguna lo jugó una vez ... jejejeje ¿Cuál de estos vestidos definitivamente no te lo podrías nunca nunca? 1. 2. 3. 4.5....