Ir al contenido principal
Francy
Francy

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2259días 23hrs
Dani
¿Seguirás algún método si te llega la regla?
Dani, El 12 de Diciembre de 2017 a las 07:33

¡Lindas! Y si hablamos de preguntas cotidianas y biológicas, no podemos olvidar una amiga que aveces llega sin que lo tengamos previsto ¿Seguirás algún método si te llega la regla? Sigue aquí 👉 ¿De...

Maca, lunes 26-Mar-18 67
Dani
¿Usarás dos lencerías diferentes el día de la boda?
Dani, El 12 de Diciembre de 2017 a las 07:33

Lindas Seguimos con el juego que prenderá la comunidad hoy Generalmente usamos una ropa interior para el matirmonio y otra para la noche de bodas. ¿Usarás dos lencerías diferentes el día de la boda?...

Javiera, sábado 24-Mar-18 68
Dani
¿Prepararás una o más maletas para la noche de bodas?
Dani, El 12 de Diciembre de 2017 a las 07:34

¡Hermosas! Ahora dígannos la verdad sobre la ropa y la cantidad de cosas que llevaremos: ¿Prepararás una o más maletas para la noche de bodas? Sigue aquí 👉 ¿Depilación total, parcial o al natural? ...

Javiera, sábado 24-Mar-18 67
Dani
¿Te bañarás después de la boda?
Dani, El 12 de Diciembre de 2017 a las 07:34

Queridas Este especial de noche de bodas encenderá nuestra mañana 😏 Siguiente pregunta: ¿Te bañarás después de la boda? Sigue aquí 👉 ¿Prepararás una o más maletas para la noche de bodas?

Javiera, sábado 24-Mar-18 68
Dani
¿Te gustaría que tu novio hiciera la tradición de cargar a la novia?
Dani, El 12 de Diciembre de 2017 a las 07:34

¡Bellas! Seguimos soñando con nuestra noche de bodas Ahora cuéntennos: ¿Les gustaría que su novio hiciera la tradición de cargar a la novia? Sigue aquí 👉 ¿Te bañarás después de la boda?

Javiera, sábado 24-Mar-18 73
Dani
¿Dónde será tu noche de bodas?
Dani, El 12 de Diciembre de 2017 a las 07:34

Hermosas Comenzamos este especial para conocer detalles de su primera gran noche ¿Dónde será tu noche de bodas? Sigue aquí 👉¿Te gustaría que tu novio hiciera la tradición de cargar a la novia? ...

Javiera, sábado 24-Mar-18 78
Francy
Consulta de Salones
Francy, El 12 de Noviembre de 2017 a las 23:53

Hola. Quiero consultarle a los novias sus sugerencias en cuanto a sitios estilo campestre al aire libre para realizar mi matrimonio civil. Mi novio y yo somos Venezolanos, aqui solo tenemos 2...

Carlita, lunes 13-Nov-17 4 92
Francy
Necesito...
Francy, El 7 de Noviembre de 2017 a las 17:51

Induccion para utilizar la aplicacion jajaja

Francy, jueves 9-Nov-17 7

Foros generales

Inspiración