Ir al contenido principal
Yenifer
Yenifer

Codegua, Cachapoal · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2018

2166días 20hrs

Posts

7
Dani
¿Qué haces cuando tienes un problema que te preocupa?
Dani, El 24 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Comu! Con esta pregunta terminamos nuestro test sobre si estamos o no preparados para casarnos... ¿Qué haces cuando tienes un problema que te preocupa? A. Le cuento solo a mi pareja. Él/ella es el...

Daniela, viernes 11-Feb-22 79
Dani
¿Por qué discuten más?
Dani, El 24 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Parejitas bellas Vamos con la penúltima pregunta del test : ¿Por qué discuten más? A. Por nuestros distintos estilos de vida. B. Nunca discutimos. C. Por las manías y tonterías de cada uno. Sigue aquí...

Daniela, viernes 11-Feb-22 82
Dani
¿Tienes miedo de entrar en una rutina?
Dani, El 24 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola queridas Sigamos descubriendo si es el momento exacto para llegar al altar o no. ¿Tienes miedo de entrar en una rutina? A. Sí… me da "el síndrome Olguita Marina" cuando entro en rutina con mi...

Daniela, viernes 11-Feb-22 78
Dani
¿Cómo es la convivencia con tu pareja?
Dani, El 24 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola novios y novias Me muero por saber sus resultados del test Ahora hablemos un poco del día a día. ¿Cómo es la convivencia con tu pareja? A. Depende del día, igual aveces me colapsa B. No lo sé, no...

Daniela, viernes 11-Feb-22 88
Dani
¿Qué es lo que más les importa en su relación?
Dani, El 24 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Bonit@s! Seguimos con el test. ¡Vamos con la 3era preguta! ¿Qué es lo que más les importa en su relación? A. Tener proyectos de vida en común B. Conseguir siempre los objetivos personales C. La...

Daniela, viernes 11-Feb-22 77
Dani
¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?
Dani, El 24 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Comu bella Segunda pregunta del test que nos ayudará a saber si estamos preparados o no para dar el gran SÍ. ¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse? A. Cuando la pareja lo decida. El amor no...

Daniela, viernes 11-Feb-22 81
Dani
¿Por qué se decidieron casar?
Dani, El 24 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Hermosas parejitas! Comenzamos con la primera pregunta del test : 1. ¿Por qué se decidieron casar? A. Porque llevamos muchos años de novios, nos queremos y es lo que toca. B. Porque necesitábamos...

Daniela, viernes 11-Feb-22 100

Foros generales

Inspiración