Ir al contenido principal
Valentina
Valentina

Huechuraba, Santiago · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2218días 15hrs
Dani
Novia Coqueta: el maquillaje de ojos
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

Hola lindas Y una novia muuuy coqueta ya tiene un poco claro el maquillaje de ojos... ¿con cuál se quedan? ¿A, B o C? A. B.C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: ¿pestañas postizas?

Valentina, martes 5-Dic-17 486 1
Dani
Duelo de vestidos: ¿Con cola o sin cola?
Dani, El 14 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Aminovias Es momento de ver qué tan tradicionales son con el look de novia ¿El vestido con o sin cola? Con colaSin cola Sigue aquí >> Duelo de vestidos: ¿Espalda abierta o cerrada?

Karen, lunes 12-Mar-18 33
Dani
Duelo de vestidos: ¿Blanco o de color?
Dani, El 14 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Bonitas, ¡sigamos inspirándonos con vestidos! Aunque la mayoría prefiere blanco, hay algunas novias que se atreven con colores e incluso algunos más fuertes ¿Vestido blanco o de color? ¿A cuál le...

Karen, lunes 12-Mar-18 34
Dani
Duelo de vestidos: ¿Con o sin mangas?
Dani, El 14 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Aminovias Siguiendo con los detalles del vestido, tenemos que ver las mangas... hay algunas que les gusta ese toque romántico que dan Tu vestido, ¿con o sin mangas? (A ver a cuál le pones un 7!!). Con...

Karen, lunes 12-Mar-18 34
Dani
Duelo de vestidos: ¿Escote corazón o ilusión?
Dani, El 14 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Ahora en este especial comenzamos a revisar el escote ¿Con cuál te quedas? Escote corazón Escote ilusión Sigue aquí >> Duelo de vestidos: ¿Con o sin mangas?

Karen, lunes 12-Mar-18 38
Dani
Duelo de vestidos: ¿Recto o Evasé?
Dani, El 14 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Hola queridas! Seguimos vitrineando vestidos y viendo cuál es más de nuestro gusto. ¡Ahora a ver a cuál de estos le pones buena nota! Recto Evasé Sigue aquí >> Duelo de vestidos: ¿Escote...

Karen, lunes 12-Mar-18 37
Dani
Duelo de vestidos: ¿Princesa o Sirena?
Dani, El 14 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Lindas! Comencemos este especial de vestidos viendo dos tipos de cortes más comunes... ¿A cuál le pones un 7? 1. Princesa2. Sirena Sigue aquí >> Duelo de vestidos: ¿Recto o Evasé?

Karen, lunes 12-Mar-18 31
Roberta
Damas de Honor
Roberta, El 17 de Octubre de 2017 a las 11:52

Definitivamente todo va cambiando en mi matrimonio (para bien claro esta) Jamás pense en tener damas de honor ya que, siempre he considerado que deben ser muy buenas amigas que están en todas...

Yenny, sábado 17-Mar-18 53
Marcia
Letreros y canastitos pajes
Marcia, El 12 de Diciembre de 2016 a las 18:38

Chicas estoy a 81 días ya muuuuy nerviosa jejejeje aquí les dejo los letreritos y los canastitos de los pétalos de Rosas, la temática nuestra es princesa y bombero jejejeje, además como yo no tengo a...

Valentina, martes 14-Nov-17 40
Andrea
Pajes originales
Andrea, El 18 de Junio de 2017 a las 14:03

Hola comu, para quienes tendrán pajes en su ceremonia encontré muchas ideas de carteles y vestimenta que sale un poco de lo común. Ojalá se atrevan con algunas ideas. Les dejo fotitos ...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 17
Valentina
Matrimonio civil con ceremonia
Valentina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 14:07

Hola mi matrimonio,será sólo por civil ,quiero saber si será necesario o de que manera se verá más bonito si hacerlo con page o sin page, damas de honor o no y saber cuál es El rol de estas

Valentina, martes 14-Nov-17 6

Foros generales

Inspiración