Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

Antofagasta, Antofagasta · Desde Octubre del 2017

Estudiante de ingeniería comercial, deportista, amante de los animales, intensa, motivada y llena de sueños.

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2015días 0hrs : 9min
Dani
Peinado recogido v/s suelto: ¿cuál gana?
Dani, El 30 de Abril de 2018 a las 06:56

Hola bellas Ya estamos terminando lo del look de novia en estos duelos y vamos por el peinado. ¿Cuál eliges? Pelo Recogido Pelo sueloSigue aquí ➜ Maquillaje natural v/s intenso

Andrea, miércoles 6-Feb-19 132
Dani
Maquillaje natural v/s intenso: ¿cuál gana?
Dani, El 30 de Abril de 2018 a las 06:56

¡Bonitas! Con esta elección terminamos el duelo del look de novia. ¿Qué maquillaje es más de tu estilo? Natural Intenso Sigue aquí ➜ Matrimonio de día v/s de noche

Marcela, jueves 28-Feb-19 147
Dani
Zapatos abiertos v/s cerrados: ¿cuál gana?
Dani, El 30 de Abril de 2018 a las 06:56

Hola lindas Segunda elección de estos duelos y es momento de ver el modelo de los zapatos de novia. ¿Zapatos abiertos o cerrados? 👠 Abiertos Cerrados Sigue aquí ➜ Velo de novia v/s capa

Bárbara, lunes 8-Jul-19 139
Dani
Vestido princesa v/s sirena: ¿cuál gana?
Dani, El 30 de Abril de 2018 a las 06:56

Hermosas Comenzamos a revisar ideas para tu gran día y hay que elegir primero entre estos dos cortes de vestidos... ¿Princesa o sirena? 👰 Princesa Sirena Sigue aquí ➜ Zapatos abiertos v/s cerrados ...

Francisca, viernes 18-Ene-19 158
Dani
Ramo con rosas v/s hotensias: ¿cuál gana?
Dani, El 30 de Abril de 2018 a las 06:56

¡Lindas! Seguimos con el juego de duelos y es momento de ver las flores que ocupará nuestro ramo ¿Rosas u hortensias para el ramo de novia? 💐 Rosas Hortensias Sigue aquí ➜ Peinado recogido v/s suelto ...

Andrea, miércoles 6-Feb-19 141
Dani
Vals de novios v/s coreografía: ¿cuál gana?
Dani, El 30 de Abril de 2018 a las 06:55

¡Hola bellas! Ya vamos en la parte final de estos duelos de matrimonio y es momento de elegir uno de estos bailes para hacer en la fiesta. ¿Vals o coreografía? Vals de novios CoreografíaSigue aquí ➜...

Elizabeth, viernes 7-Feb-20 142 1
Roxana
¿cómo debería peinarme?
Roxana, El 29 de Marzo de 2018 a las 16:10

Holaa!! tengo un problema, tengo el pero bastante largo y además tengo demasiado. He buscado muchos peinados, pero me cargan algunos que te hacen ver mega cabezona y con exceso de rulos como...

María, martes 3-Abr-18 15
Roxana
¿Alguien ha probado en su matrimonio el espejo mágico o magic box?
Roxana, El 11 de Marzo de 2018 a las 12:57

Quisiera saber que tal es, si es entretenido y realmente es recomendable como para remplazar los recuerdos del matrimonio?

Macarena, domingo 1-Abr-18 19
Roxana
¿Cómo hacer convivir diferentes generaciones sin que se aburran?
Roxana, El 11 de Marzo de 2018 a las 01:39

Me aproblema tener que hacer convivir en la fiesta personas de los viente, con personas de cincuenta o más, refiriendome a el show, la animación y la música.... No encuentro el punto medio

Dani, lunes 12-Mar-18 10

Foros generales

Inspiración