Ir al contenido principal
Pinto
Pinto

Curicó, Curicó · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2719días 15hrs

19
Dani
6 preguntas en 6 minutos para conocer a tu novio 😍
Dani, El 11 de Abril de 2017 a las 13:09

¡Hola queridas novias! Pongámonos más románticas y hablemos de la persona que nos robó el corazón ¡Responde las 6 preguntas en 6 minutos! 6 preguntas de tu novio: ¿Cómo se llama? 6 preguntas de tu...

Roxana, martes 11-Dic-18 26
Dani
¿Cómo demuestras tu amor?
Dani, El 7 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hermosas novias! ¿Se sintieron representadas con alguna acción del juego? Todos demostramos amor de diferentes maneras y ahora queremos saber cómo lo hacen los novios y novias de la comu: ¿Cómo...

Roxana, martes 11-Dic-18 34
Dani
¿Quién es el que llena el Whatsapp de corazones?

Comu querida, ¡llegamos a la última acción que demuestra amor! Cuéntennos ahora cuál de los dos es el que llena más el chat de corazones.... ¿Serán más las novias o lo novios? Nos encanta hablar de...

Roxana, martes 11-Dic-18 52
Dani
¿Quién el que más espera que el otro esté listo?

¡Atención novi@s! Sin duda esta acción, es una prueba total de amor... ¿no creen? ¡A contestar el juego! ¿Quién el que más espera que el otro esté listo? Última aquí >>> ¿Quién es el que...

Kary, lunes 25-Jun-18 54
Dani
¿Cuál es el que demuestra amor cocinando?

¡Querida Comu! Vamos con la siguiente pregunta... Siempre hay uno de los dos que es mejor cocinando y lo hace porque le gusta ¿Cuál es el que demuestra amor cocinando? (y qué cocina) Sigue aquí...

Kary, lunes 25-Jun-18 50
Dani
¿Quién lleva desayuno a la cama?

Novias y novios Comenzamos a revisar las principales acciones donde demostramos amor... ¡ojo que hay que ser honestos con las respuestas! ¿Quién lleva desayuno a la cama? Sigue aquí >>>...

Kary, lunes 25-Jun-18 52
Dani
¿Qué personaje de Sex and the City eres? - ¡Los resultados!
Dani, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Queridas aminovias Sé que los estaban esperando ansiosas, pero tranquilas porque ya están aquí. ¡Ya tenemos los resultados del test! Haz recuento de todas las preguntas y suma cuál ha sido la letra...

Karla, miércoles 23-Ago-17 77
Dani
4 looks Sex and the City. ¡Elige el tuyo!

Bellas novias ¡¡Llegamos a la última!! Están a punto de saber cuál es el personaje de Sex and the City de cada una Vamos a elegir el peinado y maquillaje qué más cae con su estilo A. B. C. D. ¡Ya...

SweetElvy, lunes 25-Jun-18 158
Dani
¿Cómo te imaginas en 10 años?

¡Bonitaaaas! Vamos llegando a las últimas preguntitas Hagan volar su imaginación... ¿Cómo se imaginan de aquí a 10 años más? A. Viviendo en un lindo departamento junto a mi pareja y, como no, ¡sin...

SweetElvy, lunes 25-Jun-18 160
Dani
¿Cuál sería el trago estrella de tu boda?

¡Hello bellas novias! ¿Qué les va pareciendo el test de la semana? ¡Ya queda menos para descubrir el resultado! Pero antes, una nueva pregunta ¿Cuál sería el trago estrella de tu boda? A. Un...

SweetElvy, lunes 25-Jun-18 163
Dani
4 zapatos de novia Sex and the City. ¡Elige uno!

Lindas, ¡estamos a solo cuatro preguntas para descubrir qué personaje de Sex and the City es cada una! Vamos a por ellas 💪🏼 Seguimos eligiendo. Llega el turno de los zapatos. ¿Cuáles de ellos usarías?...

SweetElvy, lunes 25-Jun-18 169
Dani
Si te quedas embarazada antes de la boda, ¿qué harías?

¡Hola princesas! Vamos a la segunda pregunta del test de esta semana. ¿Te imaginas qué personaje de Sex and the City será el tuyo? Para conocer el resultado primero tienes que contestar... Si te...

Fran, miércoles 27-Jun-18 173
Dani
4 vestidos de novia Sex and the City. ¡Elige uno!

Queridas novias Siempre decimos que el vestido desvela mucho de la personalidad de cada novia, por eso para saber qué personaje la serie Sexo en la Ciudad eres... Te toca elegir un vestido A.B. C.D....

SweetElvy, lunes 25-Jun-18 189
Dani
¿Estarías con un novio con mucha diferencia de edad?

¡Hola lindas! Seguimos descubriendo cuál es el personaje de Sex and the City que más les identifica, a ver qué opción eligen para esta pregunta ¿Estarías con un novio con mucha diferencia de edad? A....

Isabel, jueves 28-Jun-18 192
Dani
¿Qué piensas del matrimonio?

¡Hola bellas! Les confieso que me encanta el test de la semana, porque soy súper fan de la serie!! Así que estoy ansiosa para que comencemos con la primera pregunta para ver qué personaje de Sex and...

SweetElvy, lunes 25-Jun-18 203
Roxana
Avances y super datos !!!!!!
Roxana, El 7 de Julio de 2017 a las 12:46

Hola aminovias a 78 dias de mi gran día ya compré algunos complementos que me faltaban para mi look de novia y quise compartirlo por que son super datos 💖. - Zapatos: $10.000.- Zapatillas:...

Katherine, jueves 13-Jul-17 36
Andrea
Regalo para damas de honor
Andrea, El 10 de Julio de 2017 a las 19:03

Hola comu, hoy vengo a pedirles de su inmensa creatividad para que me ayuden a elegir que hacerles a mis damas deshonor. Les compré un llaverito tipo novia morada y les hice una tarjeta para ellas en...

Andrea, miércoles 7-Mar-18 24
Kotte
Color de cabelos según tono de piel
Kotte, El 10 de Julio de 2017 a las 17:08

Bien seas de las que cambia de pelo cada pocos meses, de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, creo que hoy te...

Jenn, miércoles 12-Jul-17 5
Roberta
Soñar no cuesta nada
Roberta, El 6 de Julio de 2017 a las 14:14

Y bueno.... de vez cuando podemos reírnos y soñar como serán nuestros futuros maridos no??

Roberta, lunes 10-Jul-17 51

Foros generales

Inspiración