Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

San Esteban, Los Andes · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2379días 9hrs
Tamara
Despedida de soltera
Tamara, El 16 de Enero de 2019 a las 15:44

Hola aminovias quiero organizarle la despedida de soltera a mi hermana ha domicilio uds saben de algún local que sea confiable y haga eventos.en regiones?

Dani, jueves 17-Ene-19 1 80
Tamara
Mi ramo y Deco iglesia.
Tamara, El 4 de Noviembre de 2017 a las 16:18

Chicas ya me casé hace ya una semana les dejo fotos del ramo y la decoración de la iglesia.La decoración.de..la iglesia. Fue con tul cinta blanca gerberas y unas florcitas moradas que.no. recuerdo el...

Tamara, martes 14-Nov-17 19
Catalina
Lo más barato y lo más caro del matrimonio
Catalina, El 19 de Octubre de 2017 a las 20:00

Lo más barato del matrimonio son las invitaciones y lo más caro para mi es el salón de evento

Susana, lunes 23-Oct-17 10
Tamara
Quiero hacer mi ramo de novia...
Tamara, El 3 de Octubre de 2017 a las 15:42

Chicas algunas de ustedes a hecho su ramo de novias, si es así me pueden ayudar con los materiales que usaron. Ya que estuve viendo online y dice que se puede hacer con un papel taper verde y alambres...

Sinaí, sábado 28-Oct-17 11
G
Manualidades listas!!
Gladys, El 2 de Octubre de 2017 a las 13:57

recuerditos Querida comunidad...después de mucho practicar les comparto mis diseños hechos con arta dedicación y amor...espero que les gusten... canastillos para los pétalos canastillos para los...

Gladys, martes 21-Nov-17 52
Tamara
El novio me tiene estresadaaaaaaa
Tamara, El 25 de Septiembre de 2017 a las 00:08

Aminovias por que es tan difícil organizar un matrimonio a distancia y mas con un novio duro de cabeza jajajjaja, la verdad me dan ganas de decirle que se case solo jajajjaja, dice que soy estresada...

Katherine, martes 26-Sep-17 28
Sabrina
Me caso! Me lo propusieron anoche
Sabrina, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:34

Hola queridas novias, hace un tiempo ya tengo la app pero ayer me propusieron matrimonio, mis padres vinieron a Santiago donde vive mi novio y todo se dio por lo que fue algo familiar y hermoso, no...

Andre (Peli), lunes 25-Sep-17 39
Kathy
Tengo mi vestido!
Kathy, El 23 de Septiembre de 2017 a las 19:46

Aminovias! Solo queria compartir con ustedes mi felicidad.. Después de un largo dia de recorrer todo Santiago encontré mi vestido! Uno que me probé y no habia de mi talla 😔 pero ahora es mio! Soy tan...

Andre (Peli), martes 26-Sep-17 31
Camila
Feliz con mis zapatos
Camila, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:54

Hola !! Les cuento que estoy más que feliz con mis zapatos Gaytan son un gustito que me quise dar y también para salir de lo común mi vestido es blanco y mis zapatos le darán un toque especial.. A...

Camila, lunes 25-Sep-17 28
Tamara
Compre el cotillón
Tamara, El 21 de Septiembre de 2017 a las 14:36

Chicas ayer fui a comprar el cotillón para el matrimonio, solo utilizaremos cotillón flúor.Cada vez van faltando menos cositas

María, lunes 25-Sep-17 32
Alicia
Me caso el 28 de Octubre Quien más ?????
Alicia, El 19 de Septiembre de 2017 a las 01:52

Díganme cómo están ???

Alicia, lunes 25-Sep-17 14
Dani
Este seatting plan: ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡¡Hola comu!! Vamos con la última categoría del juego Les dejo un seatting plan de lo más original... ¿les gusta? Contesta rápidamente. ESTE seatting plan: ¿lo compras o no lo compras? ****** ¿Sigues...

Jenn, jueves 16-Nov-17 356
Dani
Este carrito, ¿lo comprarías o no lo comprarías?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas mías! Poner un foodtruck o un carrito en tu matrimonio puede darle un toque de originalidad a tu celebración, ¿no? Entonces... ¿te animarías a comprar este carrito o no? Último aquí 👉...

Jenn, jueves 16-Nov-17 351
Dani
Este auto: ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Bellas aminovias! En el caso del auto de los novios, generalmente lo arrendamos, pero supongamos que pudiéramos comprar uno para el gran día, ¿comprarías este auto o no? Sigue aquí 👉 Este carrito,...

Jenn, jueves 16-Nov-17 363
Dani
Esta bata: ¿la compras o no la compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bonitas novias Y después del save the date toca decidirse por esta bata, para las fotos de preboda, por ejemplo ¿La compras o no la compras? Sigue aquí 👉 Este auto: ¿lo compras o no lo compras? ...

Jenn, jueves 16-Nov-17 370
Dani
Este 'save the date': ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola aminovias! Un "save the date" es como una invitación, una forma original de recordar a los invitados que deben "guardarse" esa fecha para ir a su matri ¿Te gusta éste? ¿Lo compras o no? Sigue...

Jenn, jueves 16-Nov-17 364
Dani
Este photocall: ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Buenos días Comuuuu!!! Estamos eligiendo lo qué comprarían para su gran día... Y en este caso... ESTE photocall, ¿lo compras o no lo compras? Sigue aquí 👉Este 'save the date': ¿lo compras o no lo...

Jimena, viernes 17-Nov-17 377
Dani
Esta torta: ¿la compras o no la compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Lindas, ¿cuántas cosas ya habrían comprado? Ahora en el juego es momento de la torta de los novios... ñami, ¡benditas y deliciosas tortas! Las las tortas naked están muy de moda y es momento de saber...

Jenn, jueves 16-Nov-17 386
Dani
Esta tiara: ¿la compras o no la compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Holaaa bonitas!!! Esta semanita salimos de shopping No importa si cuentas con mucho o poco presupuesto, solo cuéntanos si... ¿compras o no compras esta tiara? Sigue aquí 👉 Esta torta: ¿la compras o no...

Jenn, jueves 16-Nov-17 389
Dani
Este ramo: ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Queridas novias! Es momento de ver el ramo.. a ver si se quedarían con este estilo rústico: ¿Lo compras o no lo compras? Sigue aquí 👉 Esta tiara: ¿la compras o no la compras?

Jenn, jueves 16-Nov-17 393
Dani
Estos tacos: ¿los compras o no los compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hermosas Ahora en el juego van unos zapatos súper románticos Tú, ¿los comprarías? Sigue aquí 👉 Este ramo: ¿lo compras o no lo compras?

Jimena, viernes 17-Nov-17 406
Dani
Este sirena: ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola preciosas Ahora les dejo un vestido sexy y súper femenino!! A ver qué harías con éste... Este sirena: ¿lo compras o no lo compras? (ojo el detalle del final de la falda) Sigue aquí 👉 Estos tacos:...

Jenn, jueves 16-Nov-17 406
Dani
Este princesa: ¿lo compras o no lo compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que dime: ¿Lo compras o no? Sigue aquí 👉 Este sirena: ¿lo compras o no lo compras?...

Jimena, viernes 17-Nov-17 435
Marta
Pedida de mano diferente
Marta, El 18 de Septiembre de 2017 a las 17:02

Hola queridas!Hoy quiero compartir con ustedes la petición de matrimonio.Fue en el parque Quinta Normal.Decidí ser yo quien tomara la iniciativa y me declarara. Les adjunto...

Natalia, miércoles 20-Sep-17 14
Tamara
Tubos con arroz
Tamara, El 13 de Septiembre de 2017 a las 19:24

Aminovias termine mis tubos con arroz para la salida de la Iiglesia, es para que los invitados lancen el arroz jajaja claramente no faltara el invitado que lanzará el tubo completo jajjaja espero les...

Yennifer, martes 19-Sep-17 34
Leslie
Hermosas algún dato de argollas de matrimonio no tan caras
Leslie, El 3 de Septiembre de 2017 a las 17:23

Necesito cotizar argollas de matrimonio no tan caras todos los datos me ayudaran Gracias 😊

Leslie, miércoles 11-Oct-17 43
Carolina
Fotitos de las argollas
Carolina, El 9 de Septiembre de 2017 a las 13:04

El jollero me dijo que están listas...mañana las retiramos si Dios quiere. Les dejo la foto que me envío. ... También les cuento saque licencia de conducir hehehe...así super feliz...

Carolina, miércoles 13-Sep-17 30

Foros generales

Inspiración