Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1600días 20hrs

Posts

63
Dani
¿Qué tipo de papel/material elegirás?
Dani, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:44

Querid@s Seguimos viendo las diferentes opciones que tenemos cuando hablamos de los partes de matrimonio. Les presentamos 4 opciones de materiales... ¿Con qué papel se quedan? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí ➜...

Yeny, martes 26-Mar-19 171
Dani
¡Elige tu sobre favorito!
Dani, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:44

¡Hola bellas! Seguimos con el juego de la semana dedicado a los partes de matrimonio. Ahora veamos el envoltorio que pondremos nuestras invitaciones. ¿Con cuál de estos sobres se quedan?✉️ 1. 2. 3. 4....

Cote, sábado 6-Jul-19 188
Dani
¿Qué tipografía te gusta más?
Dani, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:44

Hola lindas La letra de nuestros partes es muy importante y quiero saber si ya tienen una idea Si su respuesta es un NO, a ver cuál de estas les gusta más ¡Seguimos con el juego! ¿Qué tipografía...

Gisselle, domingo 31-Mar-19 192
Dani
¿Qué paleta de colores prefieres para tus invitaciones?
Dani, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:44

Holaaaas Segunda pregunta para ver las invitaciones que más se ajustan a nuestros gustos ¿Cuál de ESTAS paleta de colores prefieren para sus partes? 💚🧡💜💙 1. 2. 3. 4. 5.6. Sigue aquí ➜ ¿Qué tipografía...

Cote, sábado 6-Jul-19 211
Dani
¿Cuántas invitaciones necesitas?
Dani, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:45

¡Hola comu! Comenzamos con este juego que nos ayudará a descubrir los partes perfectos para nuestro gran día. Y nada mejor que comenzar a pensar y contestar las preguntas básicas, ¿comenzamos?...

Cote, sábado 6-Jul-19 216
Dani
Elige la barba para el novio____
Dani, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:06

Hola comu querida Siempre hablamos de las novias y hoy quiero que los protagonistas sean ELLOS 👨🏻 L@s invito a opinar en este breve juego sobre su look y sacar ideas para los novios de la comu 👔...

Cecilia, domingo 17-Mar-19 33
Dani
¿Cómo es la forma de tu cara?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:36

¡Hermosas! Comenzamos este test que nos ayudará a saber qué peinado nos queda mejor ¡y vamos con la primera pregunta! ¿Cómo es la forma de tu cara? A. Redonda B. Alargada C. Ovalada D. Cuadrara Sigue...

Daniela, lunes 21-Feb-22 359
Dani
Cuando nos conocimos, YO NUNCA____
Dani, El 23 de Enero de 2019 a las 08:16

Hola bonitas En el juego de la semana estamos revelando lo que nunca querríamos para nuestro look y me preguntaba qué pasa si hablemos de nuestra relación y el gran día: ¿hay cosas que no han...

Lorena, sábado 18-May-19 39
Dani
¡Muéstranos tu anillo! 💍
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:40

¡Lindas! Ponemos fin a este juego y no podíamos dejar de hablar del anillo ¡Cuéntennos detalles de su "roca"! 👉 ¿Cómo es su anillo? 💍 Cuéntanos el color, el tipo y sube una foto aquí *** Si quieres,...

Laura, domingo 9-Feb-20 288
Dani
¿Qué momento esperas con más emoción?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:41

¡Bellas! Ya casi terminamos esta revisión de los momentos mágicos y hablemos del día del matrimonio. 👉 ¿Qué momento esperan con más emoción? Último momento aquí ➜ ¡Muéstranos tu anillo!

Laura, domingo 9-Feb-20 266
Dani
¿Cómo te imaginas su reacción cuando te vea vestida de novia?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:41

¡Hola lindas! Seguimos revisando los 10 momentos mágicos de recién comprometida y ahora hablemos de lo que pensamos del gran día... 👉 ¿Cómo se imaginan la reacción de su amorcito cuando las vea...

Laura, domingo 9-Feb-20 275
Dani
¿Quién se emocionó más?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:41

¡Lindas! Siempre hay personas que reaccionan de forma distinta a cómo pensábamos o se emocionan más de lo que habíamos imaginado 👉 ¿Quién o quiénes se emocionaron más? Sigue aquí ➜ ¿Cómo te imaginas...

Isa, martes 11-Feb-20 264
Dani
¿Cómo lo anunciaste a tu familia?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:41

Bellas novias Seguimos hablando de lo emocionante de cuando nos comprometemos y ahora hablemos de la gente más cercana a nosotros: ¡nuestra familia! 👨‍👩‍👦‍👦👪 👉 ¿Cómo anunciaron a su familia? Sigue...

Isa, martes 11-Feb-20 268
Dani
¿Quién fue la primera persona a la que le contaste?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:41

¡Aminovias! Una vez comprometidas, la emoción nos supera y queremos que la gente que queremos lo sepa cuando antes... 👉 ¿Quién fue la primera persona a la que le contaron? Sigue aquí ➜ ¿Cómo lo...

Isa, martes 11-Feb-20 280
Dani
¿Esperabas que tu amor te pidiera la mano?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:42

¡Bellas! Ahora comentemos si tenían sospechas de lo que iba a ocurrir... 👉 ¿Esperaban que le pidieran la mano? Sigue aquí ➜ ¿Quién fue la primera persona a la que le contaste?

Isa, martes 11-Feb-20 296
Dani
¿Tenías arregladas las uñas en tu propuesta?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:42

Hola lindas Aveces la pedida de mano no toma por sorpresa... ¡cuéntennos cómo estaba ese día su manciure! 👉 ¿Tenían arregladas las uñas en su propuesta? Sigue aquí ➜ ¿Cómo reaccionaste ante la pedida?...

Tamara, lunes 1-Jun-20 280
Dani
¿Cómo fue tu respuesta?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:56

¡Bellas! Ya vimos cómo nos comprometimos, ahora comentemos sobre cómo respondimos nuestro: "SÍ QUIERO" 👉 ¿Cómo fue su respuesta, aminovias? Sigue aquí ➜ ¿Tenías arregladas las uñas en tu propuesta? ...

Tamara, lunes 1-Jun-20 283
Dani
Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:42

¡Bonitas! Comenzamos a revisar los momentos más bonitos que envuelven a la pedida de mano ¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos! 👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar...

Macarena, viernes 31-Jul-20 320
Dani
Yo nunca me pondría... ¡este velo!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas Sé que no todas son amantes de los velos, pero pongámonos en el caso que tuviéramos que pensar en uno que por nada del mundo usaríamos... ¿Qué velo NUNCA se pondrían? 🙅‍♀️ A. Velo pirata B....

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 217
Dani
Yo nunca tendría... ¡esta cola!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Aminovias bellas La cola del vestido es muy importante y es bueno ir viendo lo que NO nos gusta 👎 ¿Cuál de estas colas no es de su estilo? A. Cola larga B. Cola media C. Sin cola Sigue aquí ➜ Yo nunca...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 212
Dani
Yo nunca tendría... ¡estos zapatos!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Bellas! Seguimos con el look de novia y recuerden que estamos viendo lo que NO queremos para nuestro gran día. ¿Cuáles de estos zapatos NO usarían porque no son de su estilo? A. Chalas planasB. Taco...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 223
Dani
Yo nunca tendría... ¡esta espalda!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:13

Bellas novias La espalda del vestido es sumamente importante y seguimos comentando con los que NUNCA tendremos. Yo nunca tendría la espalda______ A. Espalda en VB. Espalda con lazoC. Espalda halter...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 225
Dani
Yo nunca tendría... ¡este escote!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola hermosas! Comenzamos a ver a lo que definitivamente le decimos "neeeext" y NO queremos en nuestro matrimonio 🙅‍♀️ ¡y que mejor que empezar por el escote! ¿Cuáles de estos escotes nunca usarían...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 240
Dani
Dime tu menú y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:31

Novias y novios querid@s Continuamos con el test para ver cuánto nos saldrá el matrimonio y vamos con uno de proveedores principales... ¡hablemos de la comida! 🥘🥩 ¿Cómo será el menú? A) Solo cóctel o...

María, viernes 31-May-19 294
Dani
Dime tu centro de eventos y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:31

Hola parejitas Seguimos con el test del presupuesto y es momento de hablar del lugar donde queremos celebrar nuestro gran día: ¿Cómo quieren que sea el lugar del matrimonio? A) Un restaurante B) Será...

María, viernes 31-May-19 303
Dani
Dime dónde comprarás tu vestido y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:31

Bonitas Hablemos del vestido de novia, ya que es un elemento que depende mucho de nuestro presupuesto ☝️ ¿Dónde comprarán su vestido? A) Por Internet B) Lo arrendaré (o compraré uno usado) C) En una...

María, viernes 31-May-19 297
Dani
Dime tu estación y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:31

Hola aminovi@s Segunda pregunta del test y llegó el momento de hablar de la estación en que queremos casarnos, que también incluye en los costos finales. ¿En qué estación darán el SÍ? A) Otoño B)...

María, viernes 31-May-19 315
Dani
Dime tu día y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:32

Novias y novios Vamos con la primera pregunta de este test que nos ayudará a ver cuánto nos costará aprox. nuestro matrimonio. ¡Y comencemos por el día! ¿Qué día de la semana piensan casarse? A)...

María, viernes 31-May-19 345
Dani
¿Qué día se pusieron a pololear?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas, ¡seguimos hablando del pololeo! En el juego llegó el momento de hablar de fechas... A ver si recuerdan ese día que comenzó la relación: ¿Qué día se pusieron a pololear? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos...

Roxana, domingo 30-Jun-19 647
Dani
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola lindas Seguimos respondiendo para llevarnos un calendario de amor, ¡súper bonito! Ahora hagamos una breve revisión de este tiempo que llevan pololiando: ¿Cuánto tiempo llevan con su amor? Sigue...

Roxana, domingo 30-Jun-19 635
Dani
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Aminovias Seguimos con el juego y hablemos de ese día en que formalizaron su relación y pensaron: "estaremos para toda la vida juntos" ¿En qué fecha les pidieron matrimonio? ¿o cuándo se...

Roxana, domingo 30-Jun-19 666
Dani
¿Qué día se conocieron?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas Las idea de este juego es llevarnos el calendario , pero además nos podamos conocer más y hagamos un repaso de nuestra historia de amor ¡Hablemos ahora en esa primera vez que se vieron! ¿Qué...

Roxana, domingo 30-Jun-19 689

Foros generales

Inspiración