Ir al contenido principal
Ivanna
Ivanna

Rancagua, Cachapoal · Desde Mayo del 2017

Fui soltera durante 29 años y en mi adolescencia solo quería casarme 😂, pues después de los 23 solo quería ser soltera, jamás pensé que cupido me... Ver más

Fui soltera durante 29 años y en mi adolescencia solo quería casarme 😂, pues después de los 23 solo quería ser soltera, jamás pensé que cupido me flecharía y siiii el hombre que fue amigo por años era el hombre de mi vida !!! Así que feliz 😊

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2355días 21hrs

Posts

9
Dani
Una invitada llega de blanco al matrimonio
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Lindas... ¡no me digan que esta no es la peor pesadilla de las novias! Sigamos con el test: 8. ¿Qué hacen si una invitada aparece vestida de blanco en tu fiesta? A. Me da igual... total todo el mundo...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 278
Dani
Tu suegra te comparte su propia lista de invitados
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Lindas... ¡espero que estén soportando bien el estrés! Vamos con la siguiente situación: Con tu novio anuncian que se van a casar. Acto seguido, tu suegra te comparte una lista con todos los invitados...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 264
Dani
Faltan dos días para la boda y algunos de tus invitados cancelan asistencia
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Chicas Esta es una de las situaciones que más estrés genera a las novias y novios 6. Si algunos invitados te llaman y te avisan que no van a último minuto... ¿cuál es tu reacción? A. Ellos son los que...

Maria, viernes 27-Sep-19 273
Dani
Tu novio quiere invitar a su ex al matrimonio, tú...
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Bellas novias Ya vamos en la quinta pregunta que nos ayudará a descubrir el tipo de novia que somos y vamos a una situación muy controversial 😅 5. Si tu novio te dice que quiere invitar a su ex al...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 266
Dani
El día del matri amanece nublado y quizás llueva, ¿cómo reaccionarías?
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Hola lindas, ¿qué les va pareciendo el test? Ahora nos toca hablar de un tema que aveces nos preocupa y es qué tiempo hará en nuestro gran día.... ¡veamos nuestra reacción! 4. Si el día del matrimonio...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 260
Dani
El día antes del matrimonio te sale un orzuelo, tú...
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Este test nos ayudará a ver cómo estamos en nuestro rol de novias Ahora nos toca responder la siguiente situación: 3. El día antes del gran día te das cuenta que te salió en un ojo un...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 267
Dani
Última prueba y el vestido no te entra...
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Queridas novias! Seguimos haciendo el test para descubrir qué tipo de novia son y es momento de hablar de una situación un poco crítica y que no queremos que nos pase.... 2. Vas a tu última prueba de...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 284
Dani
¿Cómo crees que dormirás la noche antes del matrimonio?
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 07:05

¡Bellas novias! Comenzamos con el test que nos ayudará a saber tu estado actual como novia 👰 La primera pregunta es la siguiente: 1. La noche antes de matrimonio, ¿cómo crees que estarás? A. Seguro...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 281
Dani
¿Te casas en la fecha correcta? ¡Descúbrelo!
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:10

¡Hola queridas novias! Como saben, la fecha para dar el "Sí, quiero" es muy importante ya que de eso dependen miles de cosas 💍☔💰🛫 ¿Piensas que te casas en la fecha correcta? Esta semana les propongo...

Amilina, jueves 21-Sep-17 12

Foros generales

Inspiración