Concepción, Concepción · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
¡Hola hermosas! Hoy dejaremos de lado solo por unos minutos los preparativos, para viajar a Nueva York y entretenernos con el glamour de las chicas de Sex and the City 💁🍸💋 Cada una tiene una...

Queridas aminovias Sé que los estaban esperando ansiosas, pero tranquilas porque ya están aquí. ¡Ya tenemos los resultados del test! Haz recuento de todas las preguntas y suma cuál ha sido la letra...

Bellas novias ¡¡Llegamos a la última!! Están a punto de saber cuál es el personaje de Sex and the City de cada una Vamos a elegir el peinado y maquillaje qué más cae con su estilo A. B. C. D. ¡Ya...

¡Bonitaaaas! Vamos llegando a las últimas preguntitas Hagan volar su imaginación... ¿Cómo se imaginan de aquí a 10 años más? A. Viviendo en un lindo departamento junto a mi pareja y, como no, ¡sin...

¡Hello bellas novias! ¿Qué les va pareciendo el test de la semana? ¡Ya queda menos para descubrir el resultado! Pero antes, una nueva pregunta ¿Cuál sería el trago estrella de tu boda? A. Un...

Lindas, ¡estamos a solo cuatro preguntas para descubrir qué personaje de Sex and the City es cada una! Vamos a por ellas 💪🏼 Seguimos eligiendo. Llega el turno de los zapatos. ¿Cuáles de ellos usarías?...

Aminovias ¡Seguimos con la siguiente pregunta para conocer qué personaje de Sex and the City eres! Y en esta ocasión toca hablar de hijos... ¿Cuántos te gustaría tener? A. Creo que aún no estoy...

Bellas Ahora toca pensar en cómo sería la cita perfecta con tu novio.... la respuesta nos acercará más al resultado y saber qué personaje de Sex and the City eres ¿Qué cita tendrías con tu FE? A. En...

¡Hola princesas! Vamos a la segunda pregunta del test de esta semana. ¿Te imaginas qué personaje de Sex and the City será el tuyo? Para conocer el resultado primero tienes que contestar... Si te...

Queridas novias Siempre decimos que el vestido desvela mucho de la personalidad de cada novia, por eso para saber qué personaje la serie Sexo en la Ciudad eres... Te toca elegir un vestido A.B. C.D....

¡Hola lindas! Seguimos descubriendo cuál es el personaje de Sex and the City que más les identifica, a ver qué opción eligen para esta pregunta ¿Estarías con un novio con mucha diferencia de edad? A....

¡Hola bellas! Les confieso que me encanta el test de la semana, porque soy súper fan de la serie!! Así que estoy ansiosa para que comencemos con la primera pregunta para ver qué personaje de Sex and...

Lindas novias Comenzamos con los enfrentamientos y el primer duelo es sobre el vestido de novia... ¡Cómo no! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? Princesa Sirena Sigue aquí >>> Escote...

El dia de mi madrimonio sera la noche de mis sueños junto al amor de mi vida y a nuestros invitados k compartiran y seran parte de nuestra gran historia de vida...

Chicas, ¡llegamos a la última situación para saber qué tipo de novia somos! 10. ¿Qué haces si alguno de tus invitados se pasa un poquito y 'empieza a dar jugo'? (como se dice en el buen chileno...

Chicas, ya vamos llegando al final de las situaciones para saber q ué tipo de novia somos Imagínense que es el momento del primer baile de novios, todas las miradas sobre ustedes y... ¡de repente...

Lindas... ¡no me digan que esta no es la peor pesadilla de las novias! Sigamos con el test: 8. ¿Qué hacen si una invitada aparece vestida de blanco en tu fiesta? A. Me da igual... total todo el mundo...

Lindas... ¡espero que estén soportando bien el estrés! Vamos con la siguiente situación: Con tu novio anuncian que se van a casar. Acto seguido, tu suegra te comparte una lista con todos los invitados...

Chicas Esta es una de las situaciones que más estrés genera a las novias y novios 6. Si algunos invitados te llaman y te avisan que no van a último minuto... ¿cuál es tu reacción? A. Ellos son los que...

Bellas novias Ya vamos en la quinta pregunta que nos ayudará a descubrir el tipo de novia que somos y vamos a una situación muy controversial 😅 5. Si tu novio te dice que quiere invitar a su ex al...

Hola lindas, ¿qué les va pareciendo el test? Ahora nos toca hablar de un tema que aveces nos preocupa y es qué tiempo hará en nuestro gran día.... ¡veamos nuestra reacción! 4. Si el día del matrimonio...

¡Bellas! Este test nos ayudará a ver cómo estamos en nuestro rol de novias Ahora nos toca responder la siguiente situación: 3. El día antes del gran día te das cuenta que te salió en un ojo un...

¡Queridas novias! Seguimos haciendo el test para descubrir qué tipo de novia son y es momento de hablar de una situación un poco crítica y que no queremos que nos pase.... 2. Vas a tu última prueba de...

¡Bellas novias! Comenzamos con el test que nos ayudará a saber tu estado actual como novia 👰 La primera pregunta es la siguiente: 1. La noche antes de matrimonio, ¿cómo crees que estarás? A. Seguro...

¡Hola bonitas! Empezamos el juego para descubrir cuál es nuestro vestido de novia ideal ¿Qué corte de vestido te gusta más? A. En AB. Corte ImperioC. Corte AsimétricoD. RectoE. Sirena Sigue...