Pudahuel, Santiago · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Con respecto al vestido me gusta mas el C, aunque ninguno de los 3 es de mi.gusto personal, la alternativa C, el C es maravilloso, le peinado la alternativa B , la C para la lenceria porque muestra lo...

Mi matrimonio será una mezcla entre un estilo romantico y clasico, se realizara en un salon de eventos cerrado, mi vestido es mas bieb corte princesa, llevare un peinado y un maquillaje natural, mi...

¡Lindas! Vamos terminamos con este jueguito y no podemos dejar de preguntar sobre los recuerdos que les daremos a nuestros invitados. ¿Cómo serán? A) Solo un detalleB) ComestiblesC) Para el cuidado y...

¡Hermosas! Seguimos respondiendo para llevarnos a la Agenda de Novia 2018 Y ahora hablemos sobre el maquillaje de novia 💋💄 A) Maquillaje románticoB) Maquillaje más natural C) Maquillaje más intenso...

¡Lindas! En el juego llegó el momento de hablar de él... ¡el novio! ¿Cómo será su traje? A) Informal estilo campestreB) SemiformalC) Formal Sigue aquí >> A 3 meses de gran día - ¿Cómo será tu...

Aminovias Seguimos contestando el juego para que nos podamos llevar el regalito final Ahora cuéntanos qué tienen pensado para la luna de miel A) Destino NacionalB) Destino Internacional C) Viaje corto...

¡Bellas! En el juego es momento de que hablemos sobre la cominda... ñami ¡Cuéntanos qué tipo de menú tendrás! A) Buffet B) Cóctel C) Cóctel y cena Sigue aquí >> A 5 meses de gran día - ¿Dónde...

Hola lindas Vamos avanzando para que podamos tener el regalito especial Ahora hablemos de los invitados... ¿A quiénes tienen contemplado? Responda una alternativa A) Está invitada solo la familia,...

¡Hola lindas! Seguimos con el juego y es bueno que sepamos que ya este periodo de tiempo (8 meses) deberíamos tener alguna idea sobre el vestido. ¿Cómo será tu vestido? ¿de qué corte te gustaría? 👗 A)...

¡Hermosas! Dónde están las aminovias que esperan con todas sus ansias que llegue ese gran día Sigamos avanzando para que se puedan llevar el regalito Ahora cuéntanos sobre las fotos: ¿qué pack de...

Queridas novias Vamos avanzando y contando detalles del matrimonio. ¡Ahora cuéntanos! ¿Dónde será la celebración? A) En un restauranteB) En un salón cerradoC) En el campo al aire libre Sigue aquí...

¡Bellas! Segunda pregunta del juego de la semana y ahora vamos repasando cómo celebrarán su hermosa unión: ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? A) CivilB) IglesiaC) Civil e Iglesia Sigue aquí >> A 10...

Hola bonitas Comenzamos este juego súper especial ya que si siguen todas las instrucciones se llevarán una Agenda da Novia 2018. ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio? A)...

Hola bonitas Comenzamos este jueguito en una semana especial, donde encontraremos ideas y mucha magia ¿Con cuál de estos vestido te sentirías más dentro de un cuento de hadas? A.B.C. Sigue aquí 👉 ¡3...

Bellas, ¡llegamos a la última elección de estos duelos! Y es momento de elegir una de las prendas más sexys, ¡su lencería para la noche de bodas! ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más para su...

¡Hola lindas novias! Seguimos con los duelos y es momento de las uñas... porque el look de una novia no es nada sin una linda manicure. ¿Cuál de estas prefieren para su gran día? 💅 A. B. Último duelo...

Lindas En un especial de look de novia no puede faltar por nada del mundo la liga Así que les traigo esas dos opciones... ¿Con cuál se quedan preciosas? A. B. Sigue aquí >>> Duelo de...

¡Seguimos con el siguiente duelo hermosas! Y llegó el momento de elegir el velo perfecto para el gran día 👰🏽 ¿Cuál es su favorito? A. B. Sigue aquí >>> Duelo de ligas: ¡elige una! ...

Chicas, ¡Se que los tocados son su debilidad! Pero en este duelo tienen que elegir solo uno... ¿Cuál será? 1.2. Sigue aquí >>> Duelo de velos: ¡elige uno!

Lindas Esto es rápido, ¿1 o 2? Vamos con este duelo ... ¿Qué ramo va más con tu estilo? A. B. Sigue aquí >>> Duelo de tocados: ¿¡elige uno!

Bellas ¿Vamos con el maquillaje? ¿Cuál gana el duelo de hoy? A. B. Sigue aquí >>> Duelo de ramos: ¡elige uno!

Chicas, ¿qué les van pareciendo los duelos? Seguimos con el peinado... cuéntanos cuál te gusta más A. B. Sigue aquí >>> Duelo de maquillajes: ¡elige uno!

Bellas Seguimos el duelo con los zapatos... ¡elige los que te roben el ! A.B. Sigue aquí >>> Duelo de peinados: ¡elige uno!

Lindas ¡Empezamos con los duelos de hoy ! Si tuvieras que elegir uno de estos dos vestidos, ¿Cuál sería? A. B. Sigue aquí >>> Duelo de zapatos: ¡elige un par!

Prefiero el estilo princesa por sobre el sirena con escote abierto, zapatos de color en especial azul, vestido sin manga, ramo de flores naturales Ojalá blancas con azules, depende el peinado el uso...

Nos conocimos en la capilla el tocaba guitarra y yo llegue en.primer lugar, el siempre me miraba porque decia que siempre iba a misa y yo lo miraba a el porque toca muy bien guitarra, luego de eso yo...

¡Hola Comu! Porque junto al amor de nuestra vida hemos protagonizado una mágica historia de amor, hoy haremos un recuento de estos momentos llenando la Comu de relatos Comenta cada debate siguiendo...

Mi matrimonio sera oficialmente el 10 de marzo de 2018, tendremos un cocktel y una cena deliciosa, hemos decidido no invitar niños por comodidad, nuestro color sera el azul rey y estamos a favor de...