Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Punta Arenas, Magallanes · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2017

2387días 7hrs
Dani
Tu suegra te comparte su propia lista de invitados
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Lindas... ¡espero que estén soportando bien el estrés! Vamos con la siguiente situación: Con tu novio anuncian que se van a casar. Acto seguido, tu suegra te comparte una lista con todos los invitados...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 264
Dani
Faltan dos días para la boda y algunos de tus invitados cancelan asistencia
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Chicas Esta es una de las situaciones que más estrés genera a las novias y novios 6. Si algunos invitados te llaman y te avisan que no van a último minuto... ¿cuál es tu reacción? A. Ellos son los que...

Maria, viernes 27-Sep-19 273
Dani
Tu novio quiere invitar a su ex al matrimonio, tú...
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Bellas novias Ya vamos en la quinta pregunta que nos ayudará a descubrir el tipo de novia que somos y vamos a una situación muy controversial 😅 5. Si tu novio te dice que quiere invitar a su ex al...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 266
Dani
El día del matri amanece nublado y quizás llueva, ¿cómo reaccionarías?
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Hola lindas, ¿qué les va pareciendo el test? Ahora nos toca hablar de un tema que aveces nos preocupa y es qué tiempo hará en nuestro gran día.... ¡veamos nuestra reacción! 4. Si el día del matrimonio...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 260
Dani
El día antes del matrimonio te sale un orzuelo, tú...
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Este test nos ayudará a ver cómo estamos en nuestro rol de novias Ahora nos toca responder la siguiente situación: 3. El día antes del gran día te das cuenta que te salió en un ojo un...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 267
Dani
Última prueba y el vestido no te entra...
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Queridas novias! Seguimos haciendo el test para descubrir qué tipo de novia son y es momento de hablar de una situación un poco crítica y que no queremos que nos pase.... 2. Vas a tu última prueba de...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 284
Dani
¿Cómo crees que dormirás la noche antes del matrimonio?
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 07:05

¡Bellas novias! Comenzamos con el test que nos ayudará a saber tu estado actual como novia 👰 La primera pregunta es la siguiente: 1. La noche antes de matrimonio, ¿cómo crees que estarás? A. Seguro...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 281
Melissa
Los detalles de mi matrimonio, melissa
Melissa, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:54

Será una boda entre vintage rústico, hoy se se pueden mezclar estílos, será al aire libre entre los árboles y sin niños, una boda bastante íntima con 95 invitados, en un lugar en donde te prestan todo...

Helen, sábado 20-Oct-18 4 38
Dani
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Aminovias, ¡¡están a un paso de conseguir sus etiquetas !!! Ahora toca contestar a la pregunta final: ¿DÓNDE PONDRÁS LAS ETIQUETAS QUE TE VAMOS A REGALAR? Si ya has contestado a todas las preguntas,...

Pia, sábado 13-Ene-18 389
Dani
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Bellas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que pronto recibirán? (si siguen todos los pasos). Ahora cuéntennos un poquito más sobre tu matri ¿Cuál será el color de tu gran día? Última...

Nidia, lunes 2-Abr-18 432
Dani
¿Invitaciones con número de cuenta o código de novios?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola futuras esposas! Este tema siempre genera más de un dolor de cabeza y hoy quiero saber su opinión para conseguir las etiquetas de Matrimonios.cl ¿Invitaciones con número de cuenta o código de...

Nidia, lunes 2-Abr-18 436
Dani
¿Harás alguna manualidad para tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Seguro que están deseando recibir las etiquetas para darle un detalle único a su matrimonio Pero díganme, ¿tienen pensado hacer alguna manualidad para su matri? Sigue aquí >>>...

Barbara, jueves 14-Jun-18 436
Dani
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos del juego , para que puedan recibir y disfrutar de sus etiquetas Ahora quiero que me cuenten si están a favor o en contra de los detalles unisex Sigue aquí...

Pia, sábado 13-Ene-18 433
Dani
¿Cena tradicional o cóctel?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola querida Comu! La comida del matrimonio definirá también el estilo del gran día: más formal o informal. Si quieres las etiquetas más lindas que hayas visto, antes debes contestar a esta pregunta...

Patricia, domingo 10-Jun-18 444
Dani
¿Hasta qué hora durará tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Comu querida! Seguimos contestando las preguntas del juego, para conseguir las etiquetas para tu gran día! Así que la siguiente pregunta es: ¿Hasta qué hora durará tu matrimonio? Sigue aquí...

Pia, sábado 13-Ene-18 449
Dani
¿Detalles prácticos o decorativos?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Ya saben que con el juego semanal les regalaremos unas etiquetas muy exclusivas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de matrimonio serán más bien prácticos o...

Pia, sábado 13-Ene-18 460
Dani
¿Cuántos niños habrá en tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Les aseguro que las etiquetas que repartimos en este juego les van a encantar... ¡así que sigue hasta el final respondiendo cada pregunta y consíguelas! Siguiente pregunta: ¿Cuántos...

Pia, sábado 13-Ene-18 461
Dani
¿Más amigos o familia en tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Buenos días queridas novias! ¿Listas para conseguir las etiquetas más lindas de Matrimonios.cl? Comenzamos con la primera pregunta de este juego ¿Habrá más amigos o familia en tu matrimonio? Sigue...

Karen, lunes 12-Mar-18 518
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu lencería de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Llegamos al final del juego y luego de elegir la liga nos queda la lencería con que quieres impactar a tu futuro marido ¿Cuál lencería quieres para tu noche de bodas? 1. 2. ¿Qué te...

Nathaly, jueves 3-Ago-17 171
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu liga de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡¡Aminovias!! Vamos llegando al final y completando tu look de novia con lo quieres y no quieres para tu Gran Día. Elige ahora la liga con que quieres seducir a tu novio. ¿Cuál quieres y cuál no? 1....

Alejandra, viernes 23-Jun-17 172
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu velo de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Es momento de elegir el complemento romántico que quieres. ¿Cuál velo quieres para tu gran día? 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu liga de novia!

Alejandra, viernes 23-Jun-17 164
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu manicure de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Queridas novias! Seguimos con las elecciones de lo que quieres y no quieres para tu look de novia Y ahora vamos a hacer la elección de la manicure 1. 2. Sigue aquí >>>> Lo quiero. No lo...

Alejandra, viernes 23-Jun-17 171
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu ramo de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Lo quiero, no lo quiero , lo quiero, no lo quiero y así pasito a pasito, suave suavecito irás descubriendo lo que quieres para tu look de novia Ahora toca el ramo de novia 1. 2. Sigue...

Alejandra, viernes 23-Jun-17 179
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu maquillaje de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hermosas novias! Con este juego van a tener más claro qué es lo que quieren y qué no, para su look. Ahora es el momento de elegir el maquillaje 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero....

Alejandra, viernes 23-Jun-17 182
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu tocado de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

Hermosas, seguimos eligiendo lo que quieres y no quieres para tu gran día. Es momento de ver el tema del tocado. ¿Cuál es el que quieres para tu matrimonio? 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No...

Alejandra, viernes 23-Jun-17 183
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu peinado de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas, seguimos el juego con el peinado, uno de los aspecto más importante del look de novia. ¿Cuál peinado quieres o no quieres para tu matrimonio? 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo...

Alejandra, viernes 23-Jun-17 210
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su velo!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Bellas! Seguimos avanzando en el juego y ahora tenemos que ayudar a esta novia a elegir su velo. ¿Cuál de estas dos opciones crees que le quedaría mejor con su vestido? A. B. *** Sigue aquí >>...

Makarena, jueves 29-Jun-17 269
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir sus zapatos!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas, ¿le va gustando ir ayudando a las novias en apuros ? Ahora nos toca elegir los zapatos para esta novia en apuros con un look muy sensual. ¿Cuál de estos zapatos le complementa mejor? A. B. ***...

Makarena, jueves 29-Jun-17 288
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su vestido corto!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! Muchas novias a la hora del baile deciden cambiar su vestido. Tenemos otra novia en apuros a la que ayudar ¿Qué vestido corto le pondrías? A. B. *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta...

Alejandrina, lunes 30-Abr-18 288
Karla
Alguna otra novia de Punta Arenas
Karla, El 12 de Marzo de 2017 a las 17:32

Hola chiquillas quisiera saber si hay alguna otra novia de punta arenas para compartir ideas y cotizaciónes 😉

Cecy, domingo 19-Nov-17 6
Melissa
Los proveedores de mi fiesta en punta arenas
Melissa, El 25 de Abril de 2017 a las 10:05

Andry Novias- Vestido, traje de novio y pajes. Club de Tennis- Ceremonia civil y religiosa, servicios de cocktail, cena, fiesta, dj, luces y decoración, animador, todo en el mismo lugar. La Dulcería o...

Dani, miércoles 26-Abr-17 1 34
Dani
¿El destino de tu luna de miel será nacional o internacional?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola Comunidad! Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados en su boda Ahora cuéntennos sobre el destino de su...

Cecilia, domingo 29-Mar-20 609

Foros generales

Inspiración