Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

San Carlos, Ñuble · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2065días 10hrs
Dani
¿Cuánto te costó el vestido de novia?
Dani, El 15 de Junio de 2017 a las 16:05

¡Hola lindas! Es bueno que compartamos datos en la Comu y no de ellos son los costos. Transparentemos la información y cuéntennos, las que ya lo tienen, cuánto les salió el vestido de sus sueños...

Roxana, martes 15-Ene-19 54
Claudia
Matrimonio en el caribe
Claudia, El 27 de Febrero de 2017 a las 16:53

Hola bellas! Con mi novio queremos hacer nuestro matrimonio religioso en alguna playa del extranjero (caribe o cercano a chile) algo relajado e íntimo.Alguna ha tenido la experiencia o tiene esa idea?...

Camila, lunes 21-Nov-22 55
Catalina
Busco datos para decoración
Catalina, El 29 de Agosto de 2018 a las 19:35

Aminovias, nose si les pasa, pero siento que tengo que estar en todas metidas, para que resulte todo bien..... necesito de su ayuda, necesito datos de lugares idealmente negocios con direcciones,...

Betsy, jueves 20-Sep-18 11
Maria Jose
9 dias!!!!!
Maria Jose, El 12 de Septiembre de 2018 a las 14:36

Hola chicas!!!, mi contador cambio a un numero!!!! Ya me dio nervios,!!! Aun me falta la ultima prueba de vestido, y la prueba de maquillaje y peinado, tambien terminar los ultimos detalles de la...

Maria Jose, lunes 17-Sep-18 23
Catalina
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2018 en ñuble
Catalina, El 12 de Septiembre de 2018 a las 19:52

Hola chicas, alguna tiene dato de una buena a floreria, de un coro para iglesia y de autos de novio.

Dani, jueves 13-Sep-18 1 21
P
Mi porta argollas y pétalos
Paula, El 28 de Agosto de 2018 a las 14:15

Estoy muy motivada, me encantan las manualidades, y poder hacer estas cositas para mí matri es genial, y mi novio lo agradece porque será más económico que mandarlas a hacer jajajaja 😅. Las encontré...

Paula, jueves 30-Ago-18 28
Catalina
Donde puedo comprar dulces para hacer mi propio candy bar??
Catalina, El 23 de Junio de 2018 a las 01:16

Estimadas: Algún dato donde pueda comprar dulces y cositas novedosas para mi candy Bar?? En santiago. Las leo 🤗

Marilyn, sábado 21-Jul-18 6 97
Daniela
Luces led para decorar
Daniela, El 17 de Junio de 2018 a las 12:14

Miren lo que pedí por AliExpress!! Llegaron en perfecto estado! Son muy bellos!! Tanbien pedi nuestras iniciales en color blanco!! Las estoy esperando que lleguen!! Usan pilas y alumbran muy bello!! ...

Marilyn, sábado 21-Jul-18 27
Catalina
Consulta sobre fotógrafos
Catalina, El 12 de Junio de 2017 a las 23:08

Me gustaria saber si alguien ha tomado el servicio de fotografia con Andres Luna, de cúrico como fotógrafo o si tienen datos de algun fotógrafo bueno, bonito y con precios accesibles, ojalá los recien...

Dani, martes 13-Jun-17 3 62

Foros generales

Inspiración