Ir al contenido principal
Polignia
Polignia

Peñaflor, Talagante · Desde Marzo del 2017

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2018

2241días 6hrs

Posts

7
Dani
¿Cómo sería el matrimonio de mis sueños? - Look del novio
Dani, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:05

Lindas Ya casi casi terminamos el test y ahora nos toca elegir el look del él, el otro protagonista del matrimonio ¿Cuál tu estilo de novio preferido? A. B. C. D. ¿Ya terminaste? Ahora conoce los...

Constanza, viernes 31-Mar-17 197
Dani
¿Cómo sería el matrimonio de mis sueños? - La torta
Dani, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Gracias al test, muy pronto conocerán un poco más sobre cómo sería el matrimonio de sus sueños... Ahora nos toca elegir la torta ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. Última pregunta...

Constanza, viernes 31-Mar-17 206
Dani
¿Cómo sería el matrimonio de mis sueños? - La ceremonia
Dani, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hermosas novias Siguiendo con el test que nos ayudará a descubrir cómo será la boda de sus sueños, ahora nos toca elegir el lugar... ¿En cuál te gustaría casarte en tu matrimonio ideal? A. En una...

Constanza, viernes 31-Mar-17 212
Dani
¿Cómo sería el matrimonio de mis sueños? Los accesorios
Dani, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:05

Bellas, ¿ya se van inspirando con su matrimonio? Sigamos con el test Ahora cuéntennos qué accesorios de éstos elegirían: A. Aros B. Velo C. Corona D. Tocado Siguiente pregunta >>> ¿Cómo sería...

Constanza, jueves 30-Mar-17 211
Dani
¿Cómo sería el matrimonio de mis sueños? - El maquillaje
Dani, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Sé que muchas veces hemos soñado con el matrimonio ideal y ahora nos acercaremos un poquito a descubrirlo con este test. Ahora toca decidir el maquillaje: ¿Cuál les gusta más para el gran...

Susy, sábado 1-Abr-17 220
Dani
¿Cómo sería el matrimonio de mis sueños? - El peinado
Dani, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! En el test para saber cómo será su matrimonio soñado, nos toca elegir el peinado 🙆 ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. Siguiente pregunta >>> ¿Cómo sería el matrimonio de mis...

Constanza, jueves 30-Mar-17 222
Dani
¿Cómo sería el matrimonio de mis sueños? - Los zapatos
Dani, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hermosas ¿Ya han comenzado a pensar qué elementos tendría su matrimonio soñado? Ahora nos toca ver cómo serían esos zapatos: ¿Qué zapatos se acercan más a los que usarían en tu gran día? A. B. C. D....

Constanza, jueves 30-Mar-17 230

Foros generales

Inspiración