Ir al contenido principal
Karla
Karla

Punta Arenas, Magallanes · Desde Marzo del 2017

Soy una persona sencilla ,alegre y muy sencible

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2220días 5hrs
Dani
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Bonitas!! ¿Ya pensaron en este punto? La siguiente pregunta del juego es... ¿Cuál será el o los colores de tu matrimonio? 1. Colores fríos 2. Colores pasteles/cálidos 3. Un solo color Siguiente...

Paola, lunes 1-May-17 480
Dani
¿Qué estilo elegiste para tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Preciosas!! ¿Vamos con la siguiente pregunta del juego? Si hablamos de estilos... ¿Cuál define mejor el matri que están organizando? 1. Clásico 2. Vintage 3. Rústico/campestre 4. Moderno Siguiente...

Paola, lunes 1-May-17 486
Dani
¿Dónde te vas a casar?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola preciosas Seguimos con las preguntas sobre la organización de nuestro gran día y se puedan llevar la agenda de la novia Ahora les pregunto... ¿Dónde se van a casar? Siguiente pregunta...

Paola, lunes 1-May-17 490
Dani
¿Cuántos invitados tienes en tu lista?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Organizar un matrimonio no es tarea fácil, por eso toda novia debe tener su agenda de tareas... te la regalamos con este jueguito.... así que vamos a por la siguiente pregunta ¿Cuántos...

Paola, lunes 1-May-17 521
Karla
Canción a la entrada de la iglesia
Karla, El 15 de Marzo de 2017 a las 13:52

Hola chiquillas saben tengo pensado entrar cantando a la iglesia una sorpresa para mi esposo nose si seré capaz de hacerlo solo me da un poco de susto miren esta canción me gustaría cantarIL DIVO...

Angie, sábado 24-Mar-18 23
Dani
Duelo de tocados - ¿Cuál eliges?
Dani, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:05

Lindas, el peinado no es lo mismo si no va acompañado de un hermoso tocado Repondan el siguiente duelo: ¿Cuál tocado es más de tu estilo? 1. 2. tocado Siguiente duelo >>> Duelo de ramos -...

Soledad, miércoles 21-Jun-17 67
Dani
Duelo de peinados - ¿Cuál eliges
Dani, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! En este juego de duelos llegamos al peinado y es momento de elegir cuál escogerían para su gran día: ¿Opción 1 o 2? 1. 2. Siguiente duelo >>> Duelo de tocados - ¿Cuál eliges? ...

Vvv, jueves 23-Mar-17 22
Dani
Duelo de zapatos - ¿Cuál eliges?
Dani, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! La segunda alternativa del duelo son los zapatos, que siempre reflajan el estilo de la novia. ¿Cuál de estos es más su estilo? 1. 2. Siguiente duelo >>> Duelo de peinados -...

Vvv, jueves 23-Mar-17 19
Dani
Duelo de vestidos - ¿Cuál eliges?
Dani, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! 💕 Comenzamos con el duelo y lo primero es elegir nuestro vestido de novia 👰 que nos hará lucir radiante el gran día. ¿Cuál les gusta más? 1. 2. Siguiente duelo >>> Duelo de zapatos...

Anita, jueves 23-Mar-17 24
Caritho
Cancion
Caritho, El 4 de Marzo de 2017 a las 10:07

Aminovias durante la fiesta, alguna de ustedes le cantará a su novio?? Cantaran los 2 ?? Y que canataran???

Andrea, jueves 16-Mar-17 29
Dani
¿Qué día cae tu matrimonio?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola a tod@s! Seguimos descubriendo cuánto costará el matri que estamos organizando... ahora vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué día cae tu matrimonio? 1. Sábado 2. Viernes o jueves 3. Domingo 4....

Meliza, viernes 17-Nov-17 332
Karla
Parte de matrimonio
Karla, El 11 de Marzo de 2017 a las 15:12

Hola chiquillas nesecito de su ayuda miren nosotros ya llevamos 9 años de matrimonio por el civil y el otro año nos casamos por la iglesia pero no queremos regalos como lo tengo que hacer para colocar...

Cynthia, jueves 16-Mar-17 21
Dani
¿Qué decoración tendrás?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola Comu! En el test de la semana es momento hablar de la decoración y lo que adornará el lugar de la ceremonia ¿Qué decoración tendrán en la boda? 1. Tendremos una decoradora aparte 2. El lugar de...

Meliza, viernes 17-Nov-17 293
Dani
¿Qué ofrecerán para tomar?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola Comu! Seguimos calculando cuánto nos saldrá nuestro gran día y es momento de hablar de lo que beberán los invitados. ¿Qué ofrecerán para tomar en la boda? 1. Tragos de bienvenida, brindis y...

Susana, martes 9-May-17 293
Vanessa
Novios ante dios...
Vanessa, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:49

Querida comunidad comparto con ustedes algunas fotos de mi ceremonia de postura de argollas, fue muy lindo todo y además coincidió con mi cumpleaños, compartieron ambas familias y a todos les encantó,...

Pamela, domingo 26-Mar-17 20
Dani
¿Con cuánto tiempo de antelación estás organizando tu gran día?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡¡Holas!! Comenzamos con la primera pregunta del test de hoy para descubrir cuánto costará nuestro matrimonio Cuéntanos... ¿Con cuánto tiempo de antelación estás organizando tu gran día? 1. Más de un...

Angélica, miércoles 8-Ago-18 499
Dani
¿Cuánto durará la luna de miel?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡¡Holas!! Ya llegamos a la pregunta final del test y estás a punto de descubrir cuánto costará tu boda ¿Cuánto durará la luna de miel? 1. No tenemos límite 2. Una semanita 3. Sólo un fin de semana. 4....

Cynthia Nicole, jueves 11-May-17 305
Fran
Felizmente casados
Fran, El 14 de Febrero de 2017 a las 11:00

Hola querida comunidad y aminovias escribo este debate para contarles que este fin de semana que pasó fue mi gran día, al fin ya pasó el estrés previo y todo salió súper bien y nuestros invitados...

Camila, lunes 21-Ago-17 30
María
No contratar servicios de cabifun 4k producción audiovisual
María, El 13 de Marzo de 2017 a las 22:56

Con pena e indignación debo exponer cómo esta productora truncó el tener lindos recuerdos de mi matrimonio. En primera instancia, y según contrato, debieron llegar a las 17.00hrs con dos fotógrafos,...

Nancy, domingo 19-Mar-17 19
Carol
Oficialmente comprometida
Carol, El 13 de Marzo de 2017 a las 00:24

Querisa aminovias le dejo fotitos de mi cena!!!! salio todo muy bien estamos felices la noticia fue muy bien recibida!!! cre que las ftos hablaran por si solas!!!!! Ya con Nuestras Rgollas Mis...

Javiera, sábado 18-Mar-17 57
Judith
Sentimientos encontrados
Judith, El 12 de Marzo de 2017 a las 18:28

Hola amigas !! Ya llevo 2 meses de casada !!!! Jiji Pero hay una situación que me tiene un poco con sentimientos encontrados. La verdad que por tiempo no nos hemos podido contactar con el fotógrafo y...

Andre (Peli), lunes 27-Mar-17 63
Dani
Frases para pedir dinero en vez de regalos
Dani, El 3 de Enero de 2017 a las 18:05

¡Hola Comu! Algunos novios ya tienen su hogar formado y no quieren lista de regalos, y pedir dinero a sus invitados es la mejor opción para ayudar con los gastos del matrimonio. Les dejo estas frases...

Maria, martes 23-Jul-19 72 11
Pablo
Con torta o sin ella?
Pablo, El 12 de Marzo de 2017 a las 16:10

Una de las dudas que tenemos es esta, por mi parte si pero por lado de la novia no jajajaajaja es lo entretenido de organizar algo así o no?

Nico, lunes 13-Mar-17 33
Tamara
Los zapatos, mi gran dolor de cabeza
Tamara, El 12 de Marzo de 2017 a las 17:48

Hola a todas! No se si seré la única a la q los zapatos le han resultado mil veces más difíciles q elegir el vestido y el resto de los accesorios. Primero fue elegir el modelo, ya q mi matrimonio es...

Tamara, domingo 19-Mar-17 33
Karla
Alguna otra novia de Punta Arenas
Karla, El 12 de Marzo de 2017 a las 17:32

Hola chiquillas quisiera saber si hay alguna otra novia de punta arenas para compartir ideas y cotizaciónes 😉

Cecy, domingo 19-Nov-17 6
Marcela
Cotillón
Marcela, El 9 de Marzo de 2017 a las 15:33

Me gustaría saber dónde se pueden comprar los flúor para el cotillón, para pintar las caras y brazos.. Muchas gracias!

Cristina, viernes 21-Abr-17 14
J
Opiniones sobre lugares
Jocelyn, El 12 de Marzo de 2017 a las 11:51

Hola Aminovias!! Ayer fue un día de análisis, presupuestos y de pensar mucho, luego de cotizar en casi 30 lugares de todos tipos nos quedaron 3 seleccionados tomando en cuenta la cercanía, lo que...

Karla, domingo 12-Mar-17 5
Ingrid
Nuestros recuerdos al fin
Ingrid, El 12 de Marzo de 2017 a las 13:08

Hola chicas. Hemos tenido mucho trabajo con mi esposo este fds. Pero al fin terminamos nuestros recuerdos. Siempre supimos quellevarian sal por aquello de "ser luz y sal para el mundo" pero no...

Pamela, lunes 13-Mar-17 14
Dani
¿Cómo sería el matrimonio de mis sueños? - Look del novio
Dani, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:05

Lindas Ya casi casi terminamos el test y ahora nos toca elegir el look del él, el otro protagonista del matrimonio ¿Cuál tu estilo de novio preferido? A. B. C. D. ¿Ya terminaste? Ahora conoce los...

Constanza, viernes 31-Mar-17 197
Dani
¿Cómo sería el matrimonio de mis sueños? - La torta
Dani, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Gracias al test, muy pronto conocerán un poco más sobre cómo sería el matrimonio de sus sueños... Ahora nos toca elegir la torta ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. Última pregunta...

Constanza, viernes 31-Mar-17 206

Foros generales

Inspiración