Ir al contenido principal
Estrella
Estrella

Antofagasta, Antofagasta · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1808días 21hrs

Posts

11
Dani
La ciudad de mi matrimonio será____
Dani, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! Seguimos completando las frases para llevarnos el regalito Es momento de comentar la ciudad en que daremos el "Si, quiero". La ciudad de mi matrimonio será_____ Sigue aquí 👉 Me quedan _____...

Alejandra, viernes 14-Feb-20 386
Dani
Me caso en el mes de_____
Dani, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Novias, bellas Damos inicio a este juego donde nos llevaremos un regalito EXTRA, es decir, un 2X1 para nuestros invitados Sí, porque queremos que ellos también suspiren de amor en nuestro matrimonio....

Alejandra, viernes 14-Feb-20 409
Dani
Espalda: ¿A o B?
Dani, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Lindas Ya casi terminamos este jueguito que nos ayudó a ver ideas sobre el look de novia👰. Y a contestar de forma muy rápida el penúltimo debate: ¿Espalda cerrada o abierta? A. Cerrada B. Abierta...

Daniela, lunes 9-Sep-19 219
Dani
Aros: ¿A o B?
Dani, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Queridas Vamos en la parte final de este juego de la semana y veamos uno de los detalles del look de novia INFALTABLES: los aros. A ver qué opciones les gustan más: ¿A o B? A. Aros pequeñosB. Aros...

Daniela, lunes 9-Sep-19 225
Dani
Zapatos: ¿A o B?
Dani, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

¡Aminovias queridas! 👰❤️ El look de novia involucra muchos aspectos y uno de los que más les gusta son los zapatos A ver qué opción prefiere cada una: ¿Zapatos claros o de color? A. ClarosB. De color...

Daniela, lunes 9-Sep-19 243
Dani
Manicure: ¿A o B?
Dani, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

¡Aminovias! Seguimos viendo opciones express para responder de forma fugaz Como ya algunas tienen detalles más claros, seguro que les será más fácil. ¿Quieren una manicure francesa o más personalizada...

Daniela, lunes 9-Sep-19 249
Dani
Ramo: ¿A o B?
Dani, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

¡Bonitas! Espero de todo corazón que este jueguito las ayude a ver los detalles de su look de novia... ¡seguro que les dará algunas ideas! 💡 Ahora vamos con uno de los accesorios principales: ¡el...

Daniela, lunes 9-Sep-19 280
Dani
Peinado: ¿A o B?
Dani, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Aminovias queridas Este juego nos hará pensar muy rápido en cuanto al look de novia Les será más fácil si ya tienen algunas ideas. A ver qué les parece estos dos estilo de peinado. ¿Peinado al costado...

Daniela, lunes 9-Sep-19 278
Dani
Maquillaje: ¿A o B?
Dani, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola hermosas Este juego nos dice tic, tac ⏰ ¡porque lo debemos responder en menos de 1 minuto! Y veamos con qué maquillaje de novia se quedan para el gran día. ¿Maquillaje fuerte o suave? 💋💄 A....

Daniela, lunes 9-Sep-19 289
Dani
Escote: ¿A o B?
Dani, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Lindas Seguimos con esta decisiones rápidas y veamos el escote que más les gusta a cada una A ver si ya lo tienen claro... ¿Qué escote eligen? ¿A o B? A. IlusiónB. Corazón Sigue aquí >>...

Cote, sábado 6-Jul-19 288
Dani
Vestido: ¿A o B?
Dani, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

¡Hola bonitas! Comenzamos este SÚPER desafío donde tenemos que responder cada opción es menos de 1 minuto ⏰ ¿Creen que lo lograremos? ¡Damos el inicio a este juego de la semana con el vestido de...

Cote, sábado 6-Jul-19 313

Foros generales

Inspiración