Ir al contenido principal
Karen
Karen

Chillán, Ñuble · Desde Febrero del 2017

Soy una persona muy alegre y me gusta pasarla bien

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2260días 8hrs
N
Aquí o Allá??? Invitados en 2 regiones
Naty, El 10 de Diciembre de 2017 a las 22:39

Hola, soy nueva en el grupo y me parece genial que nos den la opción de compartir con otras novias. En mi caso la cosa está un poco complicada. Llevamos 6 años de pololeo y decidimos casarnos. El...

Estefanía, miércoles 13-Dic-17 23
Karen
Lluvia de sobres
Karen, El 27 de Marzo de 2017 a las 17:03

Holaaaa! Alguna idea sobre como colocar en los partes el tema de que no queremos recibir regalos? , tenemos la casa armada, convivimos hace años , no quiero que los invitados se sientan ofendidos o...

Dani, viernes 7-Abr-17 12
Kotte
Programa de mega vestido de novia
Kotte, El 10 de Febrero de 2017 a las 14:55

Hola!! Les cuento, hace como 2 semanas me inscribí en el programa de mega, vestido de novia 👰, y hoy me llegó un correo solicitando datos adicionales, alguna que se haya inscrito y le haya llegado el...

Cristina, lunes 3-Abr-17 31
Dani
Tu estilo de novia - Elige un vestido
Dani, El 27 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡¡Hermosas novias!! Comenzamos con la primera pregunta de nuestro test que nos ayudará a saber el estilo de novia que somos, según nuestros gustos Lo primero es elegir el vestido de novia... ¿Cuál les...

Cinthia, jueves 2-Abr-20 493
Karen
No se como empezar!!!
Karen, El 27 de Febrero de 2017 a las 12:14

Hola a todos Me han pedido matrimonio el sábado, y hemos fijado fecha para febrero del 2018. Pero ya he comenzado a estresarme porque no se por dónde comenzar a organizar!!! hay tantos detalles!!...

Carolina, lunes 6-Mar-17 19
Dani
¿Cómo sería el matrimonio de mis sueños? - Los zapatos
Dani, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hermosas ¿Ya han comenzado a pensar qué elementos tendría su matrimonio soñado? Ahora nos toca ver cómo serían esos zapatos: ¿Qué zapatos se acercan más a los que usarían en tu gran día? A. B. C. D....

Constanza, jueves 30-Mar-17 230
Dani
¿Cómo sería el matrimonio de mis sueños? - El vestido
Dani, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Comenzamos la primera pregunta para descubrir el matrimonio de sus sueños y nos toca elegir lo más importante... ¡el vestido! ¿Cuál vestido les gusta más? A. B. C. D. Siguiente pregunta...

Constanza, jueves 30-Mar-17 287

Foros generales

Inspiración