Llanquihue, Chile · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
¡Queridas aminovias! Antes de terminar con este test y descubrir el resultado, deben responder a esta importante pregunta: Después del matrimonio, ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo B....

Hermosas Es importante que el look de novia esté en relación con el lugar donde se celebrará el matrimonio ¡Elige un lugar para la recepción! A. Un salón B. Al aire libreC. En una terrazaD. En la...

¡Bellas novias! Ahora compartamos lo que buscan en su vestido soñado... ¿Qué es imprescindible que tenga tu vestido ideal? A. Comodidad B. Que deje a los invitados con la boca abierta C. Que tu esposo...

¡Queridas novias! Es fundamental para facilitar la búsqueda del vestido perfecto, dejar claro lo que NO queremos ¿Cuál de estos detalles NO te gustaría para su vestido? A. PedreríaB. Demasiado...

¡Hola lindas! Para saber qué vestido es el ideal, hay que tener en cuenta los complementos que completaran nuestro look de novia. ¡Vamos a por los zapatos! ¿Tu qué par usarías? A. B.C. D.E. Sigue aquí...

Hola aminovias ¡Seguimos avanzando en este test para descubrir el vestido ideal! ¿Qué palabra describe mejor el vestido con el que siempre has soñado? A. Tradicional B. Espectacular C. Original D....

¡Hola preciosas! ¿Elegimos el velo con este test? Es un complemento que debe ir a tono con el vestido... ¿Tu cuál usarías? A. B. C. D. E. Sigue aquí >>> Elige una palabra que describa tu...

Lindas, nuestro peinado tiene que ir en conjunto con el resto del look... Para descubrir nuestro vestido ideal, elije el peinado que más te guste A. B. C. D. E. Sigue aquí >>> Elige un velo ...

¡Buenos días bellas novias! Seguimos por la espalda con este test ¿Cuál te gusta más? A. B. C.D. E. Sigue aquí >>>

¡Hola bonitas! Empezamos el juego para descubrir cuál es nuestro vestido de novia ideal ¿Qué corte de vestido te gusta más? A. En AB. Corte ImperioC. Corte AsimétricoD. RectoE. Sirena Sigue...

Aminovias, ¡¡están a un paso de conseguir sus etiquetas !!! Ahora toca contestar a la pregunta final: ¿DÓNDE PONDRÁS LAS ETIQUETAS QUE TE VAMOS A REGALAR? Si ya has contestado a todas las preguntas,...

¡Bellas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que pronto recibirán? (si siguen todos los pasos). Ahora cuéntennos un poquito más sobre tu matri ¿Cuál será el color de tu gran día? Última...

¡Hola futuras esposas! Este tema siempre genera más de un dolor de cabeza y hoy quiero saber su opinión para conseguir las etiquetas de Matrimonios.cl ¿Invitaciones con número de cuenta o código de...

¡Hola lindas! Seguro que están deseando recibir las etiquetas para darle un detalle único a su matrimonio Pero díganme, ¿tienen pensado hacer alguna manualidad para su matri? Sigue aquí >>>...

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos del juego , para que puedan recibir y disfrutar de sus etiquetas Ahora quiero que me cuenten si están a favor o en contra de los detalles unisex Sigue aquí...

¡Hola querida Comu! La comida del matrimonio definirá también el estilo del gran día: más formal o informal. Si quieres las etiquetas más lindas que hayas visto, antes debes contestar a esta pregunta...

¡Comu querida! Seguimos contestando las preguntas del juego, para conseguir las etiquetas para tu gran día! Así que la siguiente pregunta es: ¿Hasta qué hora durará tu matrimonio? Sigue aquí...

¡Hola bellas! Ya saben que con el juego semanal les regalaremos unas etiquetas muy exclusivas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de matrimonio serán más bien prácticos o...

¡Hola lindas! Les aseguro que las etiquetas que repartimos en este juego les van a encantar... ¡así que sigue hasta el final respondiendo cada pregunta y consíguelas! Siguiente pregunta: ¿Cuántos...

¡Buenos días queridas novias! ¿Listas para conseguir las etiquetas más lindas de Matrimonios.cl? Comenzamos con la primera pregunta de este juego ¿Habrá más amigos o familia en tu matrimonio? Sigue...

¡Hola lindas! Comenzamos a jugar inspirándonos en el vestido. ¡Elige el que quieres! 1. Vestido de Stella York2. Vestido de Victoria Soprano Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu...

¡Hola bellas! Llegamos al final del juego y luego de elegir la liga nos queda la lencería con que quieres impactar a tu futuro marido ¿Cuál lencería quieres para tu noche de bodas? 1. 2. ¿Qué te...

¡¡Aminovias!! Vamos llegando al final y completando tu look de novia con lo quieres y no quieres para tu Gran Día. Elige ahora la liga con que quieres seducir a tu novio. ¿Cuál quieres y cuál no? 1....

¡Hola lindas! Es momento de elegir el complemento romántico que quieres. ¿Cuál velo quieres para tu gran día? 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu liga de novia!

¡Queridas novias! Seguimos con las elecciones de lo que quieres y no quieres para tu look de novia Y ahora vamos a hacer la elección de la manicure 1. 2. Sigue aquí >>>> Lo quiero. No lo...

¡Hola lindas! Lo quiero, no lo quiero , lo quiero, no lo quiero y así pasito a pasito, suave suavecito irás descubriendo lo que quieres para tu look de novia Ahora toca el ramo de novia 1. 2. Sigue...

Bellas, ¿ya van teniendo más claro qué quieren y que no para su look de novia? ¡Ahora elige los zapatos que quieres para tu matrimonio! 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu ramo...

¡Hermosas novias! Con este juego van a tener más claro qué es lo que quieren y qué no, para su look. Ahora es el momento de elegir el maquillaje 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero....

Hermosas, seguimos eligiendo lo que quieres y no quieres para tu gran día. Es momento de ver el tema del tocado. ¿Cuál es el que quieres para tu matrimonio? 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No...

Lindas, seguimos el juego con el peinado, uno de los aspecto más importante del look de novia. ¿Cuál peinado quieres o no quieres para tu matrimonio? 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo...

Comu, ¡ya vamos terminando este Cachipún del Amor ! Llegamos a la última pregunta... hay que responder con honestidad : ¿Quién es más celoso? A. Tú. Si hay motivo lo eres... y reconoces que si algunas...

Comu, seguimos con el juego que nos ayudará a revelar cómo es su relación Ahora nos toca responder: ¿Quién es más detallista? A. Tú. Te encanta sorprenderlo cada día y con diferentes actos... B. Él....