Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Talca, Talca · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2296días 2hrs
Dani
¿Cómo van a llegar a la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Bellas novias, ¡llegamos a la última pregunta del juego! Así que eso significa que están a solo un pasito de conseguir los exclusivos regalos para sus invitados Solo compártannos una cosita más......

Verónica, lunes 6-Ago-18 182
Dani
¿Dónde se van a arreglar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados deben compartir con todas las aminovias de esta Comunidad algunos detallitos sobre su matrimonio. Así que cuéntennos, ¿dónde se...

Geral, lunes 12-Mar-18 617
Dani
¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Estamos llegando a las preguntas finales del jueguito hermosas! ¿Impacientes por saber qué será la sorpresita qué les tengo guardada? ¡Seguimos con más preguntas! Hay novios que deciden sorprender a...

Yenny, domingo 1-Abr-18 608
Dani
¿Qué canción sonará en la entrada de los novios?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Lindas aminovias! Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 Sin olvidar que pueden llevarse los regalitos para sus invitados si siguen las instrucciones ¿Qué canción sonará en la...

Yenny, domingo 1-Abr-18 631
Dani
¿Qué les van a lanzar al finalizar la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Hermosas ¿Ya tienen ganas de descubrir cuáles serán los dos regalitos exclusivos para sus invitados? ¡Cada vez están más cerca de conseguirlos! Para ello, deben responder otra preguntita. ¿Qué les...

Sol ☀️, lunes 2-Abr-18 650
Dani
¿Cuántos invitados asistirán?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Chicas, ¿prefieren un matrimonio con mucha o poca gente? La siguiente pregunta de este jueguito nos ayudará a descubrirlo... ¿Cuántos invitados asistirán a su boda? Sigue aquí >>> ¿Qué les...

Yenny, domingo 1-Abr-18 650
Dani
¿Dónde será la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Novias lindas Para llevarse los regalitos exclusivos que tengo para ustedes, primero quiero que nos cuenten más cositas sobre su ceremonia. Por ejemplo, el lugar ¿Dónde la celebrarán? A. En un lugar...

Yenny, domingo 1-Abr-18 655
Dani
¿Qué día será su ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Bellas aminovias Seguimos con la siguiente pregunta de este jueguito de la semana tan especial Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Sigue aquí >>> ¿Dónde será la ceremonia?

Gisleine, domingo 21-Abr-19 704
Dani
¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detallitos exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntennos qué tipo de ceremonia van a celebrar! A. CivilB....

Fernanda, miércoles 25-Abr-18 789
Belen
Alguien que aya ido a busios
Belen, El 24 de Agosto de 2017 a las 13:40

Chicas ayudenme porfis sale mui caro comer en busios y alguien se alojo en el hotel busios beach

Cristina, viernes 25-Ago-17 7
Carolina
Vasos masón jar
Carolina, El 8 de Agosto de 2017 a las 23:38

HolaAlguien tendrá un buen dato de donde comprar vasos masón jar baratos

Rocío, jueves 10-Ago-17 18
D
Dato de cervezas y vinos
Damaris, El 7 de Agosto de 2017 a las 01:49

Preciosas Jumbo acaba de publicar ofertas en vinos y cervezas por su página. Yo ya compre varias cajas de Cervezas jeje. Les dejo el Link. Besotes. http://ventamasiva.jumbo.cl/

Damaris, martes 8-Ago-17 9
Carolina
Pista led de baile
Carolina, El 31 de Julio de 2017 a las 12:29

Hola... me podrían ayudar con datos de arriendo de pista led ajedrez para mi matrimonio. Ojalá algún dato en la séptima región. Cariños

Luis, miércoles 31-Oct-18 13
Carolina
Concurso casados vs casadas
Carolina, El 16 de Junio de 2017 a las 02:03

Hola aminovias... me gustaría me ayuda darán ya que he escuchado que ahora también hacen participar a los casados vs casadas. Que tipo de concurso se realiza?

Dani, lunes 19-Jun-17 6
Aniuska
Mi árbol de huellas y cajitas/editadas
Aniuska, El 13 de Junio de 2017 a las 21:00

árbol de huella Hace un tiempo atrás recibí el árbol de huellas de regalo y hoy me puse a editarlo darle un toque personalizado ademas a las cajas que en ellas entregare uno de los recuerdos o pétalos...

Aniuska, miércoles 14-Jun-17 32
Niko
Armando el kit de caña (avances y s.o.s)
Niko, El 22 de Julio de 2016 a las 09:45

Queridas aminovias/os El tiempo avanza y los proyectos también, en mi última semana de vacaciones logré avanzar en el famoso kit de caña, el cual iba a armar Luis pero decidí empezar a ayudarlo con...

Carolina, lunes 25-Sep-17 36 1
Carolina
Recuerdos para invitados
Carolina, El 4 de Mayo de 2017 a las 22:47

Hola aminov@s. Necesito su ayuda ya que estoy cotizando pantunflas para regalar a mis invitadas. Alguien tiene algún dato con las las b. También leí en alguna oportunidad que alguien tenía plantillas...

Pat, miércoles 10-May-17 4
G
Base de datos
Graciela, El 26 de Agosto de 2013 a las 11:13

Estimadas con el fin de pasarnos a nosotras mismas o a las que esten iniciando este proceso de organizar su matrimonio. empecemos a dejar la base de datos de donde encontrar aquellas cosas mas...

Marjolaine, martes 27-Feb-18 45 1
Polinardo
Nos queda sólo...
Polinardo, El 5 de Abril de 2017 a las 02:38

¿Cuanto los queda a ustedes?

Polinardo, miércoles 5-Abr-17 52
Barbaritha
Barbara: mis preparativos y mis proveedores
Barbaritha, El 21 de Marzo de 2017 a las 12:31

Mi matrimonio será el 4 de Noviembre en Curico, la verdad no tengo muchos proveedores, puesto q yo vivo en Iquique y me es muy difícil coordinar todo desde acá. Si no fuera x la app no tendría nada,...

Carolina, lunes 3-Abr-17 9

Foros generales

Inspiración