Ir al contenido principal
Graciela
Graciela

Concepción, Concepción · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2019

1616días 15hrs
Valeria
Entrar cantando en vivo o con playback?
Valeria, El 22 de Septiembre de 2019 a las 13:15

Canción grabada o en vivo? Quiero entrar cantando Aleluya, solo tengo un problema... Me pongo a llorar mientras ensayo. Alguna idea apoyo moral sugerencias o lo que sea? AleluyaEntrar cantando en vivo...

Cami, lunes 23-Sep-19 14
Graciela
Arriendo sillas chiavari en Concepción??
Graciela, El 19 de Agosto de 2019 a las 22:04

Hola chicas a menos de 3 meses del matrimonio, necesito datos sobre sillas chiavari en Concepción. Les agradecería su ayuda!

Dani, martes 20-Ago-19 3 54
Dani
Opina A o B: Elige los recuerdos para los invitados
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

Bellas Última pregunta y veremos qué estilo les salió Ahora decidan sobre los detalles para los invitados. ¿A o B? A. Sombreros y sombrillasB. Vino con etiqueta personalizada ¿Ya respondiste todo?...

Andrea, jueves 26-Sep-19 346
Dani
Opina A o B: Elige la torta de novios
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

Lindas Ya casi terminamos este test que nos dirá más sobre nuestro estilo. ¡A elegir, bonitas, la torta! ¿A o B? A. B. Última aquí ➜ Los recuerdos para los invitados

Beryl, jueves 26-Sep-19 358
Dani
Opina A o B: Elige la decoración
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

Novias lindas La decoración dice mucho de cada una. ¡Seguimos con el test! ¿Eligen la decoración A o la B? A. B. Sigue aquí ➜ La torta de novios

Beryl, jueves 26-Sep-19 361
Dani
Opina A o B: Elige el candy bar
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Hermosas! Ya vamos en la etapa final y pronto conoceremos cuál es su estilo de novia 👰 ¿Se quedan con el candy bar A o el B? A. B. Sigue aquí ➜ La decoración

Andrea, jueves 26-Sep-19 364
Dani
Opina A o B: Elige el altar
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

Lindas El altar de la ceremonia, sea esta religiosa o no, es importante ¡Seguimos viendo opciones! ¿Cuál de estos elegirían para su matrimonio? A. B. Sigue aquí ➜ El candy bar

Andrea, jueves 26-Sep-19 366
Dani
Opina A o B: Elige las invitaciones
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Aminovias! Seguimos viendo estilos y descubriremos al final si el suyo es ser más elegante o campestre ¿Con qué parte se quedan? A. B. Sigue aquí ➜ El altar

Andrea, jueves 26-Sep-19 379
Dani
Opina A o B: Elige el ramo
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

Lindas Último elemento del look, que nos acerca a nuestro estilo... ¿Con qué ramo de novia se quedan? A. B. Sigue aquí ➜ Las invitaciones

Beryl, jueves 26-Sep-19 384
Dani
Opina A o B: Elige la lencería
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Queridas novias! Pensemos en la lencería que nos gustaría usar en la noche de bodas ¡Seguimos votando! ¿Qué conjunto prefieres? A. B. Sigue aquí ➜ El ramo

Andrea, jueves 26-Sep-19 387
Dani
Opina A o B: Elige el maquillaje
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:09

Seguimos votando, bellas En el test llegó el momento de ver el maquillaje; sí, porque seguro que hemos visto inspiraciones y ya tenemos una idea. ¿Eliges A o B? 💄💋 A. B. Sigue aquí ➜ La lencería ...

Beryl, jueves 26-Sep-19 393
Dani
Opina A o B: Elige el peinado
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:09

Lindas Vamos con la 3era opción y seguimos opinando... Veamos ahora el peinado. ¿Cuál se acerca más a lo que quieres para tu GD? A. B. Sigue aquí ➜ El maquillaje

Beryl, jueves 26-Sep-19 403
Dani
Opina A o B: Elige los zapatos
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:09

Bellas Este test nos ayudará a saber el estilo de cada una... ¡votemos por los zapatos! ¿Cuáles de estos te gustarían más para tu matrimonio? ¿A o B? A. B. Sigue aquí ➜ El peinado

Andrea, jueves 26-Sep-19 406
Dani
Opina A o B: Elige las argollas
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:09

Hola bonitas Comenzamos este test que nos ayudará a saber más de nuestro estilo de novia, ¿será elegante o campestre? 👰 A contestar con A o B, según nuestras preferencias Si ya lo tienen definido,...

Caroline, martes 11-Ago-20 494
Dani
El color ideal de tu matrimonio - Elige el traje del novio
Dani, El 13 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Con esta pregunta terminamos el test Y bueno, el look del novio es IMPORTANTÍSIMO! ¿Con cuál look se quedan? A. B. C. D. **** ⚠ No te pierdas los RESULTADOS 👉 El color ideal de tu...

Gabriela, martes 14-Ene-20 386
F
Fran, recuerdos
Francisca, El 17 de Enero de 2019 a las 10:55

Hola bellas! Aqui vengo un recuerdo muy bello y facil de hacer, personalmente lo encuentro maravillo, consta de estas botellitas de vidrio y podemos colocar alguna foto y un mensaje detras de ella o...

Francisca, miércoles 23-Ene-19 14
Dani
¡Ahora llévate tu detalle para pesonalizar tu look de novia!
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 07:05

Hermosas Si ya respondieron todo el juego, es momento de conseguir el detalle para tu look de novia... ¡Ahora mira los pasos! 🐾 1. Abre un debate en el grupo Moda Nupcial con el título: (tu nombre),...

Lorena, martes 14-May-19 86
Graciela
Graciela :look de novia👑
Graciela, El 19 de Enero de 2019 a las 15:51

Hola chicas ,les cuento que mi look de novia será un poco mezclado como explique en mi debate anterior. Empezando por el vestido 👗 que es un estilo vintage con rústico será de color Blanco Marfil ,con...

Vale, martes 22-Ene-19 11 155
Dani
¿Zapato taco bajo a alto?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Lindas! Llegamos a la última pregunta donde, si seguimos las instrucciones, nos llevaremos un detalle para personalizar nuestro look de novia. ¿Zapato taco bajo a alto? 👠 A. Bajo B. Alto *** ¿Ya...

Estefania, miércoles 15-Sep-21 844
Dani
¿Zapatos blancos o de color?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

Novias lindas En el juego es momento hablar de los zapatos... ¿Zapatos blancos o de color? A. BlancosB. Color Última pregunta aquí ➜ ¿Zapato taco bajo a alto?

Estefania, miércoles 15-Sep-21 843
Dani
¿Con o sin velo?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Aminovias! A responder la siguiente pregunta del juego del look de novia, para llevarnos un detalle ¿Con o sin velo? 👰🏻 A. Con veloB. Sin velo Sigue aquí ➜ ¿Zapatos blancos o de color?

Nati Araneda, lunes 15-Jul-19 827
Dani
¿Pelo suelto o recogido?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas Seguimos respondiendo para llevarnos un detalle para personalizar nuestro look de novia Y hablemos del cabello: ¿Pelo suelto o recogido? A. SueltoB. Recogido Sigue aquí ➜ ¿Con o sin velo? ...

Estefania, miércoles 15-Sep-21 848
Dani
¿Espalda descubierta o cerrada?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hermosas! Es momento que hablemos de la parte de atrás del vestido... ¿Espalda descubierta o cerrada? A. Descubierta B. Cerrada Sigue aquí ➜ ¿Pelo suelto o recogido?

Estefania, miércoles 15-Sep-21 858
Dani
¿Vestido con o sin cola?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Lindas! Seguimos viendo detalles del vestido y ahora hablemos de la cola... ¿Vestido con cola o sin? A. Con colaB. Sin cola Sigue aquí ➜ ¿Espalda descubierta o cerrada?

Estefania, miércoles 15-Sep-21 869
Dani
¿Vestido blanco o de color?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Bonitas! Segunda pregunta del juego y ya empezamos a hablar de lo principal del look: ¡el vestido! ¿Tu vestido lo quieres blanco o de otro color? A. Blanco B. Color Sigue aquí ➜ ¿Vestido con o sin...

Estefania, miércoles 15-Sep-21 908
Dani
¿Cuándo es la fecha de tu boda?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

Aminovias Comenzamos con el juego que nos hará ganarnos un detalle para presonalizar el look de novia y vamos con la primera pregunta: ¿Cuándo es la fecha de tu boda? Sigue aquí ➜ ¿Vestido blanco o de...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 1.028
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi detalle extravagante!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:36

Hola aminovias Últimas pregunta de este juego... ¡a ver qué eligen como detalle extravagante! ¿Con cuál de estos 4 detalles se quedan? 1. Mesones con sushi bar y mariscos (ostras y caviar) 2....

Lorena, martes 14-May-19 176
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi transporte!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:37

¡Hola bellas! Como en el juego no nos estamos preocupando del presupuesto... a ver si eligen en qué les gustaría llegar a la fiesta. ¡A elegir UNO de estos medios de transportes! 1. HelicópteroB....

Lorena, martes 14-May-19 183
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡esta es mi decoración!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:37

¡Aminovias! Vamos poniendo fin a este jueguito que nos hizo soñar con una boda con TODO. A ver con cuál de estos 4 decoraciones se quedan 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜ El transporte

Lorena, martes 14-May-19 191
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡estos son mis recuerdos!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:37

Bellas Los recuerdos es algo que muchas veces tratamos de reducir costos, pero ojo que ahora estamos eligiendo todo para una boda SIN límites ¿Con cuáles de estos recuerdos te quedarían? ¿se te...

Lorena, martes 14-May-19 188
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi lugar de la ceremonia!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:37

¡Bellas! Una vez visto el look de novia, es momento de ver el lugar de la ceremonia... ¿Con cuál de estos lugares te quedas para una ceremonia sin límites ? ¿1, 2, 3, o 4? 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜ Los...

Lorena, martes 14-May-19 194
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡estos son mis accesorios!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:37

¡Lindas! Seguimos viendo los detalles de la boda de tus sueños y veamos los accesorios. ¿Cuáles elegirías según tu estilo de novia? 1. Guantes2. Conjunto3. Aros4. Collar Sigue aquí ➜ El lugar de la...

Lorena, martes 14-May-19 186

Foros generales

Inspiración